Parking en Puerto de Barcelona
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JaviDelArco
- Conocido
#1 Parking en Puerto de Barcelona
Buenas,
Estamos preparando el viajecito a Italia y tenemos planeado salir desde Barcelona en barco. El tema es que queríamos llevar las Vs en el carro desde Sevilla y dejar el coche Barcelona. En Málaga esto es bastante barato, los parkings del aeropuerto son muy económicos...
¿Alguien puede recomendarme parking para dejar el coche y el carrito en Barcelona?
Estamos preparando el viajecito a Italia y tenemos planeado salir desde Barcelona en barco. El tema es que queríamos llevar las Vs en el carro desde Sevilla y dejar el coche Barcelona. En Málaga esto es bastante barato, los parkings del aeropuerto son muy económicos...
¿Alguien puede recomendarme parking para dejar el coche y el carrito en Barcelona?
- alcarama
- V.I.P.
#2 Re: Parking en Puerto de Barcelona
prueba a llamar si admiten remolque,si no a 25 kms(cerca de sabadell) os cedo una plaza para dejarlo.
http://www.parkingpuerto.es/puerto/puer ... fAod_RNcDQ

- JaviDelArco
- Conocido
#3 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Gracias Alcarama,
Les acabo de enviar un mensaje preguntando por el tema. Estamos en contacto.
Les acabo de enviar un mensaje preguntando por el tema. Estamos en contacto.
-
- Conocido
#4 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Buenas compañero Sevillano
Te comento que existe un parking muy económico y con servicio bastante bueno.
mírate ésta página y pide información.
http://www.aparcaivola.com/es/navega
Supongo que el carrito tambien podreis dejarlo aparcado ahí................ llama y te informaran Tel. 933 704 765
Yo tengo un amigo que tenia carrito y colocaba unas barras en el techo del coche, tipo vaca de carga y al aparcar subian el carro (si no es muy grande el tuyo claro) al techo, y lo amarraban, y así ocupaba solo una plaza, menos espacio, mas seguro y más económico ............... quizás tambien te lo puedes plantear, no se el tipo de vehiculo que llevais........
Si no conoces la zona y coincido con horarios de trabajo cuando llegueis a Barcelona, me ofrezco a acompañaros al Parking y al puerto.
Ya me dirás algo
Saludos en V´stromsssss
TONY
Te comento que existe un parking muy económico y con servicio bastante bueno.
mírate ésta página y pide información.
http://www.aparcaivola.com/es/navega
Supongo que el carrito tambien podreis dejarlo aparcado ahí................ llama y te informaran Tel. 933 704 765
Yo tengo un amigo que tenia carrito y colocaba unas barras en el techo del coche, tipo vaca de carga y al aparcar subian el carro (si no es muy grande el tuyo claro) al techo, y lo amarraban, y así ocupaba solo una plaza, menos espacio, mas seguro y más económico ............... quizás tambien te lo puedes plantear, no se el tipo de vehiculo que llevais........
Si no conoces la zona y coincido con horarios de trabajo cuando llegueis a Barcelona, me ofrezco a acompañaros al Parking y al puerto.

Ya me dirás algo
Saludos en V´stromsssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- JaviDelArco
- Conocido
#5 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Gracias Tony.
Con respecto al parking aeropuerto, me están poniendo pegas y no saben confirmarme si contaría como dos vehículos o como uno solo sin ver el carro.
He llamado a la gente de http://www.aparcaivola.com/es/navega pero me comentan que el remolque contaría como un vehículo adicional, vamos que es multiplicar x2. Lo de la subir el carro al techo me lo apunto.
Me han comentado que en la radio anuncian este http://www.lavacolla.com
Dicen que si reservamos ahora el carro no cuenta como vehículo y que los 14 días son 80€. La verdad es que es un precio fantástico comparado con lo que he estado viendo. ¿Teneis alguna referencia?
Con respecto al parking aeropuerto, me están poniendo pegas y no saben confirmarme si contaría como dos vehículos o como uno solo sin ver el carro.

He llamado a la gente de http://www.aparcaivola.com/es/navega pero me comentan que el remolque contaría como un vehículo adicional, vamos que es multiplicar x2. Lo de la subir el carro al techo me lo apunto.

Me han comentado que en la radio anuncian este http://www.lavacolla.com
Dicen que si reservamos ahora el carro no cuenta como vehículo y que los 14 días son 80€. La verdad es que es un precio fantástico comparado con lo que he estado viendo. ¿Teneis alguna referencia?
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Parking en Puerto de Barcelona
yo os puedo dejar una plaza por unos dia en Sabadell,con lo que teneis solucionado el coche y el remolque.
vosotros mismos
vosotros mismos
la lealtad no tiene precio
- JaviDelArco
- Conocido
#7 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Bueno, pues esta mañana llamamos a Lavacolla y he hicimos la reserva.
Gracias a todos por vuestro ofrecimiento. De verdad que es un gustazo encontrar gente tan dispuesta, pero no queríamos causaros molestias.
Saved que si bajais por Sevilla, teneis un amigo y unas cervezas pagadas.

Gracias a todos por vuestro ofrecimiento. De verdad que es un gustazo encontrar gente tan dispuesta, pero no queríamos causaros molestias.
Saved que si bajais por Sevilla, teneis un amigo y unas cervezas pagadas.

- alcarama
- V.I.P.
#8 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Pues que tengais buen viaje
ya sabeis donde encontrarnos cuando paseis por Barcelona

ya sabeis donde encontrarnos cuando paseis por Barcelona

- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Parking en Puerto de Barcelona
No es ninguna molestia,si necesitais algo de por esta tierra ya lo direis.
la lealtad no tiene precio
-
- Conocido
#10 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Ok .............
que tengais buen viaje
¿¿cuando os vais???
mantenednos informados
¿¿¿que ruta vais a hacer??? es un viaje que tengo pendiente y me gustaria me informarais de los lugares que teneis previstos visitar
saludos y V'stromssssssssss
TONY

que tengais buen viaje
¿¿cuando os vais???

mantenednos informados
¿¿¿que ruta vais a hacer??? es un viaje que tengo pendiente y me gustaria me informarais de los lugares que teneis previstos visitar
saludos y V'stromssssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- JaviDelArco
- Conocido
#11 Re: Parking en Puerto de Barcelona
Hola Tony,
Nos vamos en Agosto (1ª quincena) y el planning es poner base de operaciones en la zona de Arezzo primero y en Venecia despues. Así recorreremos Chianti, Siena, Florecia, Bolognia y tal vez desde Venecia nos acerquemos a los Alpes. Nosotros conocemos los Alpes
pero la pareja que viene con nosotros no y estoy seguro que les encantaría.
Ya os comentaré como va la cosa, por ahora estamos emocionados

Nos vamos en Agosto (1ª quincena) y el planning es poner base de operaciones en la zona de Arezzo primero y en Venecia despues. Así recorreremos Chianti, Siena, Florecia, Bolognia y tal vez desde Venecia nos acerquemos a los Alpes. Nosotros conocemos los Alpes

Ya os comentaré como va la cosa, por ahora estamos emocionados

-
- Conocido
#12 Re: Parking en Puerto de Barcelona
El viaje promete
Ya nos mantendrás informados...... esperamos tu cronica y unas buenas fotos.....
saludos en V'strommmm
TONY

Ya nos mantendrás informados...... esperamos tu cronica y unas buenas fotos.....

saludos en V'strommmm
TONY