pabstrom escribió:clro que si Sento, ese horario es para tomar un cafetito y para salir a las 8:30 horas zulu,
LIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no la lies y pon los horarios bien![]()
![]()

Moderador: Emecé
pabstrom escribió:clro que si Sento, ese horario es para tomar un cafetito y para salir a las 8:30 horas zulu,
LIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no la lies y pon los horarios bien![]()
![]()
Voltereta escribió:Entonces a las 8,30 para tomar cafe y a las 8,00 para salir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la mía le pasa lo mismo.pabstrom escribió:Esperemos que se equivoque el del tiempò, porque si no malo, creo que mi moto si llueve no arranca.![]()
![]()
Ya me acuerdo, pero con el aire no te mojas y con el agua si.EL GRAND PEQUE escribió:No si ahora no vamos a salir sera por el tiempo, ariba el chubasquero hombre, que nos hemos enfrentado con situaciones peores, no te acuerdas hace un par de años en el grand premio de valencia liante que teniamos que ir de lado con la moto para ir derechos y en esa si que la pasemos chugo chungo, anda no amedretaros por el agua.![]()
![]()
Pues esto dice lo contrario.sentostrom escribió:Joeeeeeer, acabo de ver el telediario y el Sábado ..............![]()
![]()
, pasados por agua
![]()
![]()
De momentopumuki escribió:Vaya "metereos" que estáis echos... Cualquier chubasquillo os tira "patrás"....![]()
En fin, de momento me callo....
francis-strom escribió:buenas a todos contar conmigo si el tiempo lo permite, salgo con vosotros desde san vicente
Jejeje...!!!!, otro que le tiene miedo al agua...!!!!francis-strom escribió:buenas a todos contar conmigo si el tiempo lo permite, salgo con vosotros desde san vicente
Pues para no decir nada,no paras,di algo ya hombreeeeeee,que te haces de rogarpumuki escribió:Sigo sin decir nada.
Si es que ...., me provocáis...!!!!rutero77 escribió: Pues para no decir nada,no paras,di algo ya hombreeeeeee,que te haces de rogar