Que altura teneis para poder llevar una V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Que altura teneis para poder llevar una V?
Queria saber que altura hay que tener para ir bien en una v strong ya que yo mido 1.72 no se si sere un poco pequeño jejej
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,67.
Todo de serie menos el asiento, casi sin espuma, y genial.
Todo de serie menos el asiento, casi sin espuma, y genial.

- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,82. Llego bien al suelo apoyando los dos pies.
Con tu estatura deberías llegar bien...no eres bajito precisamente; eso si, a lo mejor tendrías que bajar algo el asiento. De todas formas, hasta que no te subas a una no podrás saberlo con seguridad.
Vss
Con tu estatura deberías llegar bien...no eres bajito precisamente; eso si, a lo mejor tendrías que bajar algo el asiento. De todas formas, hasta que no te subas a una no podrás saberlo con seguridad.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
2.00mt y llego asi asi al suelo!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Frankestrom
- Tímido
#5 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,70 y muy bien la verdad, solo se ha caido una vez y ha sido en el monte ya que donde tuve que frenar forzosamente habia un bache y no hice pie, pero en el dia a dia ningun problema. Le he quitado unos tapones de goma que lleva debajo del asiento y nada mas, pero con ellos puestos tampoco hay problema. Llego con los dos pies al suelo, la mitad de cada planta.
-
- Nuevo
#6 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
yo también soy mas corto que un fandango 1,68
voy de lujo,una vez que sueltas el embrague ya solo hace falta retorcer la oreja
en ciudad siempre con la picardía de buscar los bordillos pa no estar de puntillitas ,lo mas jod*d* es cuando se monta algun paquete torpón y te hace hacer bastante ejercicio jejee..
voy de lujo,una vez que sueltas el embrague ya solo hace falta retorcer la oreja
en ciudad siempre con la picardía de buscar los bordillos pa no estar de puntillitas ,lo mas jod*d* es cuando se monta algun paquete torpón y te hace hacer bastante ejercicio jejee..
Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1,72 como tú, voy a Madrid todos los días a currar...y lo único, tener cuidado a la hora de apoyar los piés...ah la V...de serie completamente, en cuanto a altura del asiento...ToninoZ750 escribió:Queria saber que altura hay que tener para ir bien en una v strong ya que yo mido 1.72 no se si sere un poco pequeño jejej

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ninja
- Pesao
#8 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Esto parece un concurso de modelos.
Habia uno en mi pueblo mas chiquitito que Torrebruno, y se subía a la Cóndor, pegando un brinco y no se caía ni una vez
Habia uno en mi pueblo mas chiquitito que Torrebruno, y se subía a la Cóndor, pegando un brinco y no se caía ni una vez

- hermitanio10
- V.I.P.
#9 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo con 1.90 no tengo problema , pero la verdad sea dicha nuestras v son bastante alta de asiento para ser mas exacto 820 mm y algo pesada Peso en seco 213 kg pero si buscas por el foro ya veras que se puede rebajar le asiento http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... jar+altura Aqui te dejo este linck que habla de este tema en concreto a ver si te es de utilidad,

Nunca una noche venció a un amanecer
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Grandote escribió:2.00mt y llego asi asi al suelo!!!!

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#11 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
ok. pues supongo que no tendre muchos problemas respecto al peso la z750 tambien esta en los 213kg la altura no lo la se que por cierto voy a mirarla ahora jejej
-
- Nuevo
#12 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
pues pone que 81.5 osea que medio centimetro menos solo mi z
-
- Nuevo
#13 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1,76 y sin problemas, además también era mi preocupación cuando la compré, hasta que me subí en una y no pude aguantarme. Al día siguiente ya estaba en la saca.
- FONTROM
- V.I.P.
#14 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,69 y sin problemas. 

- Pablosky
- Asiduo
#15 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Altura 1,75, todo de serie y llego al suelo perfectamente. Cierto que antes de comprarla me subí en el concesionario en ella para asegurarme.
Saludos
Pablo.
Saludos
Pablo.
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Pesao
#16 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,72 y todo de serie, sin problemas.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#17 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1,72 y al principio no me sentia comodo en ella.
Le puse unas bieletas mas largas y corte a la mitad los topes de goma del asiento. Ahora me siento perfectamente comodo en ella y llego con los dos pies al suelo, lo cual da bastante seguridad.
Saludos
Le puse unas bieletas mas largas y corte a la mitad los topes de goma del asiento. Ahora me siento perfectamente comodo en ella y llego con los dos pies al suelo, lo cual da bastante seguridad.
Saludos

- herbo
- Cansino
#18 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo con mi 1.69 m., no me sentía seguro al no llegar al suelo con los dos pies. Simplemente le puse unas bieletas más largas y solucionado.
Saludos
Saludos

- superfli
- Conocido
#19 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1,87 y aún con todo y eso hay situaciones en que me encuentro muy alto
Salu2.

Salu2.

- Black Strom
- Cansino
#20 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1.82 perfecta!! Llego al suelo perfectamente!! Al comprarme la V mire tambíen la VErsys y esa si que es más alta, o más dificil de llegr al suelo!! 

-
- Nuevo
#21 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo 194 y me tengo que dejar las uñas un poco mas largas para llegar con la puntita.
Mi hermano mide 175 y llega perfectamente también.

Mi hermano mide 175 y llega perfectamente también.
- wesson
- Cansino
#22 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,86 y cuando me bajo de la XT y me subo en la Strom me da la sensación de ser muuuuu bajita. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#23 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Grandote escribió:2.00mt y llego asi asi al suelo!!!!

Aficion: Perder
- txili
- Cansino
#24 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
yo mido 1.75 y como siempre iba con paquete recorte los tacos del asiento que se gana casi un cm , con paquete baja suspension y se llega mejor,
no la recomiendo para alguien de menos de 1.75(salvo modificando asiento y bieletas) y mejor cerca de 1.80 y ya no es por llegar bien , si no por su volumen , más larga que un gs 1200 y su centro de gravedad muy alto,
aunque , ya se ve que hay gente con 1.70 raspado y menos que la lleva bien ,
pero la caida en parado ahí esta sobre todo en cuesta ,
no la recomiendo para alguien de menos de 1.75(salvo modificando asiento y bieletas) y mejor cerca de 1.80 y ya no es por llegar bien , si no por su volumen , más larga que un gs 1200 y su centro de gravedad muy alto,
aunque , ya se ve que hay gente con 1.70 raspado y menos que la lleva bien ,
pero la caida en parado ahí esta sobre todo en cuesta ,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#25 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1'70 justito,,ja,ja,ja,. primeto tuve la 650 y llegaba un poco mejor que con la 1000 que tengo actualmente, pero después de caerme en pardo dos veces , he cambiado las bieletas, bajado las suspensiones delantera en 2 centímetros y recortar los tacos un poco ya hago pie.
siempre boy con artillera .
este finde, salimos y le retorcí bien las orejas a la susy, con maletas artillera, en curvas rascando las estriberas sin problema.También he de decir que la primera impresión después de modificarla es que es menos voluminosa, eso es por que ya te da algo de seguriada al poder poner los pies bien al suelo, pero como dicen los compis es una moto mas bien para gente de mas de 1,75, no por ello dejaremos de montar esta maravilla.
esto es como los pelícanos ,, lo mas difícil es despegar y aterrizar,,ja,ja,ja, pero placer bolar con ella
.
Un saludo desde peñiscola
siempre boy con artillera .
este finde, salimos y le retorcí bien las orejas a la susy, con maletas artillera, en curvas rascando las estriberas sin problema.También he de decir que la primera impresión después de modificarla es que es menos voluminosa, eso es por que ya te da algo de seguriada al poder poner los pies bien al suelo, pero como dicen los compis es una moto mas bien para gente de mas de 1,75, no por ello dejaremos de montar esta maravilla.
esto es como los pelícanos ,, lo mas difícil es despegar y aterrizar,,ja,ja,ja, pero placer bolar con ella

Un saludo desde peñiscola