DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
- barbajavi
- V.I.P.
#76 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Muy bueno el cartel, solo falta que pongan: Si no está el cartel es que álguien ha dicho: " EXPRÓPIESE "
SALUDos
SALUDos
- VMILE
- V.I.P.
#77 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Mis chicas se quedan en casa.maxipunto escribió:como bien hemos hablado si llueve que tiene toa la pinta.....las señoras y los niños se quedaran en casica....
- VMILE
- V.I.P.
#78 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
CERRADAS LAS PLAZAS
21 A LA COMIDA
29 AL ALMUERZO
32 MOTOS EN RUTA
Si alguien NO va a almorzar, por favor, decidlo hoy para llamar al sitio.
NO ALMUERZO:
Arevaco
Chan
21 A LA COMIDA
29 AL ALMUERZO
32 MOTOS EN RUTA
Si alguien NO va a almorzar, por favor, decidlo hoy para llamar al sitio.
NO ALMUERZO:
Arevaco
Chan
- anibal_spain
- Tímido
#79 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Javi, perdona pero no he podido avisarte antes, me acaba de confirmar el amigo que te comenté, que el domingo vendrá al almuerzo. ¿Puede ser?. Ya me dirás algo y perdona por el jaleo.
- VMILE
- V.I.P.
#80 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
anibal_spain escribió: Javi, perdona pero no he podido avisarte antes, me acaba de confirmar el amigo que te comenté, que el domingo vendrá al almuerzo. ¿Puede ser?. Ya me dirás algo y perdona por el jaleo.
Ok, no problem.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#81 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Como siempre me paso de listo y me pase este punto .VMILE escribió:N330a CANFRANC carretera vieja NO TUNEL.
Vmile, aqui tienes el enlace correcto, que va por Puerto en vez de por el Tunel :
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07274&z=12
Lo demas esta exactamente igual
Un
P.d:
A los que hableis el tiempo, yo lo hice una vez y desde aquellas no digo ni pio. Y que Dios no quiera que me cruce algun dia con Maldonado, que ya somo muchos lo que les tenemos ganas.
Me fio mas de la piedra
Aficion: Perder
- barbajavi
- V.I.P.
#82 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Hola de nuevo, finalmente iré yo solo, a los dos NO/vstrom les es imposible venir. Me acabo de enterar hace apenas unos minutos.
SALUDos
SALUDos
- anibal_spain
- Tímido
#83 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Lástima que solo he podido ir al almuerzo, pero me quedo con lo mejor: La compañia
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
#84 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
LLEGADA A CASA SIN NOVEDAD
Gracias a todos por la jornada.
-
- V.I.P.
#85 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
No te preocupes, que tenemos muchos días pa salir. Es verdad, lo mejor LA COMPAÑIA.anibal_spain escribió:Lástima que solo he podido ir al almuerzo, pero me quedo con lo mejor: La compañia
Vssss
-
- V.I.P.
#86 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Gracias a tí, por venir y acompañarnos, cuando quieras, ya sabes...besians escribió:LLEGADA A CASA SIN NOVEDAD
- Deckard
- Conocido
#87 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
¡Hola gente!
He llegado a casa sin novedad, contra viento... ¡¡¡Y VIENTO!!! No veáis que infierno ir desde Zaragoza a Tudela... he tenido que ir todo el camino agazapado tras la pantalla.
Al final me he hechos unos 640 km... paliza palizaaaaa, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba casi un año sin coger la moto apenas ¡me he quitado el "mono" a base de bien!. No he estado muy fino, aunque luego me he ido animando... hasta que he notado que se me iba un poco la rueda de atrás y he hecho un recto (sin consecuencias) ¡que susto te he dado , ¿eh Triskel?, ya pensabas que iba a llegar el primero al fondo del valle... A partir de ahí he perdido durante un buen rato la confianza en las gomas (de rodar), aunque la culpa no a sido de ellas, sino mía, que no he hecho la frenada como debía. Me anoto los fallos para corregirme (me falta muuuuucha experiencia).
Encantado de haberos conocidos a todos, me habéis parecido muy buena gente (incluso los que no tenéis V-Strom )
Un aplauso para la organización, os habéis tomado muchas molestias para que no nos quedáramoas ninguno despistado por el camino
V'ssss
Por cierto, el tema "multimedia" me ha salido de pena... la cámara de fotos estaba sin pilas... así que nada... y el soporte "experimental" que me había preparado para la cámara de vídeo... ha sido un fracaso. Con las vibraciones del motor la cámara se iba saliendo del soporte y hubiera acabado en la carretera si no la cojo a tiempo. Lo siento, para la próxima vez llevaré el invento mejor montado.
He llegado a casa sin novedad, contra viento... ¡¡¡Y VIENTO!!! No veáis que infierno ir desde Zaragoza a Tudela... he tenido que ir todo el camino agazapado tras la pantalla.
Al final me he hechos unos 640 km... paliza palizaaaaa, sobre todo teniendo en cuenta que llevaba casi un año sin coger la moto apenas ¡me he quitado el "mono" a base de bien!. No he estado muy fino, aunque luego me he ido animando... hasta que he notado que se me iba un poco la rueda de atrás y he hecho un recto (sin consecuencias) ¡que susto te he dado , ¿eh Triskel?, ya pensabas que iba a llegar el primero al fondo del valle... A partir de ahí he perdido durante un buen rato la confianza en las gomas (de rodar), aunque la culpa no a sido de ellas, sino mía, que no he hecho la frenada como debía. Me anoto los fallos para corregirme (me falta muuuuucha experiencia).
Encantado de haberos conocidos a todos, me habéis parecido muy buena gente (incluso los que no tenéis V-Strom )
Un aplauso para la organización, os habéis tomado muchas molestias para que no nos quedáramoas ninguno despistado por el camino
V'ssss
Por cierto, el tema "multimedia" me ha salido de pena... la cámara de fotos estaba sin pilas... así que nada... y el soporte "experimental" que me había preparado para la cámara de vídeo... ha sido un fracaso. Con las vibraciones del motor la cámara se iba saliendo del soporte y hubiera acabado en la carretera si no la cojo a tiempo. Lo siento, para la próxima vez llevaré el invento mejor montado.
-
- V.I.P.
#88 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
esas fotooooooooooooos
hala,ta lueeeee
hala,ta lueeeee
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#89 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Wuenas:
Los otros del oeste tambien hemos llegado bien, despues de luchar contra el aire como Deckard, salvo que a partir de cierto punto hemos conseguido escondernos de el.
Gracias por todo y perdon por las molestias.
Aqui teneis las pocas fotos que os pueden interesar:
https://picasaweb.google.com/Triskel3791/Aragonesa2011#
P.d:
Los otros del oeste tambien hemos llegado bien, despues de luchar contra el aire como Deckard, salvo que a partir de cierto punto hemos conseguido escondernos de el.
Gracias por todo y perdon por las molestias.
Aqui teneis las pocas fotos que os pueden interesar:
https://picasaweb.google.com/Triskel3791/Aragonesa2011#
P.d:
Jodio, ya pensaba que ibas hacer una de las del norte Rapido y a lo grnadeDeckard escribió:¡que susto te he dado , ¿eh Triskel?, ya pensabas que iba a llegar el primero al fondo del valle...
Y aun con mucha experiencia pasaran cosas inexplicables. por cierto apuntame en esa listaDeckard escribió:(me falta muuuuucha experiencia).
Aficion: Perder
- barbajavi
- V.I.P.
#90 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Hola a todos, quería deciros que he pasado un buen dia motero, con buena compañía y buen almuerzo. Sencillamente GENIAL. Enhorabuena a los organizadores, estaba todo perfecto; bueno hasta la próxima.
SALUDos
SALUDos
-
- V.I.P.
#91 Re: DOMINGO 15 MAYO RUTA DIA ENTERO POR PIRINEO FRANCES
Quiero agradecer al organizador de la ruta y a los enlaces, por el día que nos han hecho pasar tan divertido, me alegro de haber coincidido con el grupo del Komando Norte y haberles puesto caras a los Nicks.
A ver si no pasa muho tiempo para vernos en otra ruta.
A ver si no pasa muho tiempo para vernos en otra ruta.