Todos los días una nueva melodía...nasíos pá sufrí...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mariano como bien dices esto no es nuevo...la primera chufa que me dí hace muchos años...fue al tumbar en una mancha de gasoil (yo no la vi) de los buses de la EMT de Madrid, intentas reclamar y como si oyen llover...Mariano.- escribió:Pues no sé si son peores una vez "reparados", rellenados con asfalto líquido. Mucho cuidado, resbalan como si fuera cera.
Y es que son muchos los peligros que nos acechan a los usuarios de moto, muchos. Pero eso no es nuevo...
Pues amiguete, tiene muchas papeletas ese asfalto rizado y con grietas...cuidadin...espero te hayas recuperado...cronov escribió:Po los pelos Chichu, por los pelos....
Mi caída del otro día casi con toda seguridad tuvo que ver con algo de eso, estuve con el coche por allí a ver si entendía porqué me fui al suelo y allí estaban unas cuantas grietas y rizaduras en el asfalto, según tumbé sobre alguna irregularidad de esas se me fue la moto seguro.
En vez de estar agazapados detrás de un árbol a ver cuanta pasta sacan, deberían estar revisando el estado de las carreteras entre otras mil cosas.
En fin, es lo de siempre, y nosotros jugando con la vida cada vez que subimos a la moto.
Es irracional...