Intermitentes leds fallan la mitad
- ramonet
- Nuevo
#1 Intermitentes leds fallan la mitad
Hola ñeros,, iba a instalar los nuevos intermitenstes leds, zafiro de Puig, y me encontrado que solo lucen la mitad de ellos ,,,e leido otro post que hacia referencia a algo similar,,, pero no hay ninguna respuesta,,, yo los tengo preparados con la resistencia original de puig,,, y lucir, lucen bien,,, pero solo la mitad,,gracias por vuestra ayuda.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Intermitentes leds fallan la mitad
No te voy a ayudar demasiado compañero, pero talvez si respndes a una pregunta, podamos enfcar mejor el problema y/o solución. imagino que habras puesto los 4 intermtentes no? de todas formas, si el problema reside en al menos 2, podria ser un fallo de la serie en la fabricacion. a partir de 3, algo raro tienes y ya los 4 intermitentes fallando de lo mismo...
Y cuando dices que solo luce la mitad, te refieres a la mitad de los leds de un intermitente, o a 2 intermitentes de los 4? intenta aportar un poquillo mas.
saludos
Y cuando dices que solo luce la mitad, te refieres a la mitad de los leds de un intermitente, o a 2 intermitentes de los 4? intenta aportar un poquillo mas.
saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#3 Re: Intermitentes leds fallan la mitad
yo los desmontaria y provaria dar corriente a las bombillas, aveces no todo lo que se ve en la tulipa son ledsramonet escribió:Hola ñeros,, iba a instalar los nuevos intermitenstes leds, zafiro de Puig, y me encontrado que solo lucen la mitad de ellos ,,,e leido otro post que hacia referencia a algo similar,,, pero no hay ninguna respuesta,,, yo los tengo preparados con la resistencia original de puig,,, y lucir, lucen bien,,, pero solo la mitad,,gracias por vuestra ayuda.
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Intermitentes leds fallan la mitad
Cuando dices que fallan la mitad te refieres a que están la mitad del tiempo encendidos y la otra mitad a pagados????
Yo creo que eso es del sulfurador.
Otra pregunta tonta, aunque más seria que la anterior
¿cómo has puesto la resistencia? ¿en serie o en paralelo? En serie es que sueldas una patilla de la resistencia al cable de la moto, y la otra a una de los cables del intermitente, poniendo el otro cable del intermitente al otro cable de la moto, en paralelo, que es como debe de ir, se conecta todo junto, cable de la moto, con patilla de la resistencia e intermitente y el otro cable con la otra patilla y el otro cable de intermitente.
Otra forma de saber si funcionan, es que los desmontes y los pongas directo a batería, así sabes si lucen bien. Ojo con la polaridad, son led no incandescentes.
Yo creo que eso es del sulfurador.
Otra pregunta tonta, aunque más seria que la anterior
¿cómo has puesto la resistencia? ¿en serie o en paralelo? En serie es que sueldas una patilla de la resistencia al cable de la moto, y la otra a una de los cables del intermitente, poniendo el otro cable del intermitente al otro cable de la moto, en paralelo, que es como debe de ir, se conecta todo junto, cable de la moto, con patilla de la resistencia e intermitente y el otro cable con la otra patilla y el otro cable de intermitente.
Otra forma de saber si funcionan, es que los desmontes y los pongas directo a batería, así sabes si lucen bien. Ojo con la polaridad, son led no incandescentes.
- ramonet
- Nuevo
#5 Re: Intermitentes leds fallan la mitad
os agradezco las respuestas pero ya esta ok,,, os esplico un poquillo ,,, solo he puesto los delanteros,, con la resistencia que te aconseja puig,, resultando que cuando la V esta parada la corriente tira solo de la bateria, y al tener la resistencia se queda un poco corta de energia, en cuato le das al arranque se produce """"el milagro """""Y TODO FUNCIONA COMO TOCA.
ahora a buscar otro nuevo reto,,otro marron segun se vea ,,,,tengo un buen amigo que dice "" si las cosas ruedan bien ..para que las vamos a complicar ,,es posible que dejen de rodar tambien"" g r a c i a s a t o d o s
ahora a buscar otro nuevo reto,,otro marron segun se vea ,,,,tengo un buen amigo que dice "" si las cosas ruedan bien ..para que las vamos a complicar ,,es posible que dejen de rodar tambien"" g r a c i a s a t o d o s
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: Intermitentes leds fallan la mitad
uffff que cosas mas raras cuentas, la resistencia hace las veces de lampara, no tiene por que tener ese funcionamiento que dices. al menos en teoria.
V'sss
V'sss