Este fin de semana pasado en la Ruta de los 5 puertos,habia bastante gente que se quejaban del empañamiento de la visera del casco provocado por el vaho.
Creo que ya lo puse hace tiempo,no recuerdo si aqui o en otros foros,os voy a dar la solución y encima os va a salir gratis porque todos lo teneis en casa
ESPUMA DE AFEITAR!
Dadle por dentro de la visera un poco de espuma ,la esparcis y vais limpiando hasta que quede completamente limpio ,poneros el casco e intentad que se empañe con el vaho, os va a sorprender .
Si no os lo creeis haced la prueba en un espejo o preguntad a los que lo hicieron en Ávila.
Ya me contareis
Pues ha decir la verdad. Lo vi en el casco de Pototo y es asombroso. Imposible empañarlo con el alento.
Aunq si es cierto q era con el aliento de la mañana. si hubiese sido con el aliento de algun Antonio del viernes por la noche seguro q derrite la visera. jajajajajajajajajja
Grandote escribió: Pues ha decir la verdad. Lo vi en el casco de Pototo y es asombroso. Imposible empañarlo con el alento.
Aunq si es cierto q era con el aliento de la mañana. si hubiese sido con el aliento de algun Antonio del viernes por la noche seguro q derrite la visera. jajajajajajajajajja
Rogelio escribió:¿Y pa los que no nos afeitamos? ¿Vale el llevar una artillera que se afeite? Ale.... ya ma dao la parienta
Salu222
Si es que te lo tienes "merecio"
Gracias por el truquillo Templario es que el sábado por la mañana no estaba yo como para atender a explicaciones
Saludos salaossssssssssssssssssss
Yo también me hago esa pregunta. Voy a intentar contestarme yo mismo mientras sale la solución.
Analizando la frase dice "vais limpiando". Así que yo deduzco que será con trapo porque si fuese con agua diría "aclarais bajo el grifo"...
Bueno, espero que acierte, estoy jugando a detective mientras viene la peque de una excursión, vamos que me aburía y me he puesto a resolver el acertijo
Templario F.M. escribió:Con un paño en seco , hasta que saqueis todo para dejar la visera completamente limpia.
Jaume,si lo aclaras con agua no haces nada de nada.
Entendido.
Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Pototo escribió:Yo limpié la pantalla con un trapo de esos de fibras. Una vez retirada toda la espuma no había webs a empañar la pantalla.
Pedro, pero más de uno de por aqui es capaz de darle luego con after shave
... ja, ja, jaaa ¡¡¡...menudo cachondeito que teneis por aqui, je jeee...!!!
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pero.....a la pantalla se le hunta la espuma....¿por dentro o por fuera?
porque , claro, nosotros respiramos por la parte interna de la pantalla,pero la diferencia climática es por la parte exterior.....
teniendo en cuenta estos parámetros....
pregunta....¿cuantos dientes tiene un choto?
hala, ta lueeeeeeeeee
¿Funcionaré esto con las gafas?. ¿Si echamos la espuma en las gafas evitaremos que se empañen?. Algo se había hablado del tema pero no recuerdo si esto se había propuesto como solución.
Salud.