QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
- ACHY
- V.I.P.
#1 QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Abro este hilo con la intención de que aquéll@s que se animen a asistir, puedan ir quedando y organizando las salidas.
MÁS INFORMACIÓN EN EL HILO *RUTA DE LOS 5 PUERTOS*
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Gracias ...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Dámelas cuando me veas en ÁvilaPERIGUAY escribió:Gracias ...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Nosotros nos apuntamos ya, si todo va bien nos iremos el viernes por la mañana, ya que hemos pensado en ver El Escorial ya que nos pilla de paso.ACHY escribió:Abro este hilo con la intención de que aquéll@s que se animen a asistir, puedan ir quedando y organizando las salidas.
Alguien tambien se va durante la mañana???
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- OliverStrom
- Cansino
#5 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
A nosotros nos gustaría ir, pero es un mes complicado para mi por la coincidencia con viajes de trabajo. Si consigo el hueco, por supuesto que nos vamos. De hecho voy a pre apuntarme. Saldríamos de Granada el viernes por la mañana temprano, así que nos podíamos unir a vosotros en Jaén o donde digáis.
De todas formas, hasta unas semanas antes es difícil cerrarlo, pero lo intentaré porque es una zona que me gusta muchísimo, pero nada que ver con los chuletones y el cordero
De todas formas, hasta unas semanas antes es difícil cerrarlo, pero lo intentaré porque es una zona que me gusta muchísimo, pero nada que ver con los chuletones y el cordero
Se conduce como se vive
- brigadier69
- V.I.P.
#6 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Ok, estaremos en contacto a ver quienes vamos seguro mas adelante.torpetas escribió:A nosotros nos gustaría ir, pero es un mes complicado para mi por la coincidencia con viajes de trabajo. Si consigo el hueco, por supuesto que nos vamos. De hecho voy a pre apuntarme. Saldríamos de Granada el viernes por la mañana temprano, así que nos podíamos unir a vosotros en Jaén o donde digáis.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- litri
- Cansino
#7 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
je je que te creias , que os ibais a librar de nosotros tan facilmente, pues no tambien vamos, ya quedaremos por la mañanita el viernesbrigadier69 escribió:Nosotros nos apuntamos ya, si todo va bien nos iremos el viernes por la mañana, ya que hemos pensado en ver El Escorial ya que nos pilla de paso.ACHY escribió:Abro este hilo con la intención de que aquéll@s que se animen a asistir, puedan ir quedando y organizando las salidas.
Alguien tambien se va durante la mañana???
saludos
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Que sepais que no me dais ninguna envidia................Alguien puede borrar este post por diosssssssssssss?????
- ACHY
- V.I.P.
#9 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Eso, que se note la representación de los andaluces¡¡¡¡
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
ManuCorrecaminos escribió:Que sepais que no me dais ninguna envidia................Alguien puede borrar este post por diosssssssssssss?????
Ya somos dos los que no tenemos ninguna envida
- ACHY
- V.I.P.
#11 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Cuando ya me había hecho a la idea de que un año más volvería a saber de la ruta por las crónicas y fotos que colgaran de la ruta, me encuentro con que Pedro me ha dado un SORPRESON
Así que, y remitiéndome al título del post... no nos lo van a contar
Saldremos el viernes aproximadamente a las 15:30h. y por el momento la ruta elegida para llegar a Ávila es esta: LINARES - AVILA
Así que, y remitiéndome al título del post... no nos lo van a contar
Saldremos el viernes aproximadamente a las 15:30h. y por el momento la ruta elegida para llegar a Ávila es esta: LINARES - AVILA
- Pototo
- V.I.P.
#12 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
ACHY escribió:Cuando ya me había hecho a la idea de que un año más volvería a saber de la ruta por las crónicas y fotos que colgaran de la ruta, me encuentro con que Pedro me ha dado un SORPRESON
- litri
- Cansino
#13 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Bueno ya queda poquito, nosotros saldremos el viernes por la mañana con esta ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=7
saludos
V,SSSSS
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=7
saludos
V,SSSSS
- OliverStrom
- Cansino
#14 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Bueno compañeros que lo paséis muy bien. Nosotros al final nos quedamos en tierra por un pequeño contratiempo médico
Pasadlo bien y disfrutad por los que nos quedamos
Se conduce como se vive
- Pototo
- V.I.P.
#15 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Qué no sea nada ese contratiempo médico¡¡OliverStrom escribió:Bueno compañeros que lo paséis muy bien. Nosotros al final nos quedamos en tierra por un pequeño contratiempo médico
- OliverStrom
- Cansino
#16 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Nada serio. Ya sabes que a partir de cierta edad empiezan a aparecer sobrantes que hay que cortar
Después de un año de espera me lo fueron a poner justamente hoy, y que quieres que te diga, juntarme con vosotros y no poder ni comer ni beber, pues como que no
Tomo buena nota del recorrido y puede que antes de que termine el mes lo hagamos. Tomaos una por mi
Vssssssssssssssss
Después de un año de espera me lo fueron a poner justamente hoy, y que quieres que te diga, juntarme con vosotros y no poder ni comer ni beber, pues como que no
Tomo buena nota del recorrido y puede que antes de que termine el mes lo hagamos. Tomaos una por mi
Vssssssssssssssss
Se conduce como se vive
- cubacrack
- V.I.P.
#17 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Litri no te lo vas a pasar bien subiendo el puerto del pico ni ná!!!!!!!!!!!!!! Ya me contarás cuando vuelvas. Que lo paséis muy bien y que sepas que la semana que viene tenemos la pequeña incursión en Portugal. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
La semana que viene nooooocubacrack escribió:Litri no te lo vas a pasar bien subiendo el puerto del pico ni ná!!!!!!!!!!!!!! Ya me contarás cuando vuelvas. Que lo paséis muy bien y que sepas que la semana que viene tenemos la pequeña incursión en Portugal. Un saludo.
- ACHY
- V.I.P.
#19 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
No quiero poneros los dientes muy larggos pero.... que jarta de curvas¡¡¡¡¡cubacrack escribió:Litri no te lo vas a pasar bien subiendo el puerto del pico ni ná!!!!!!!!!!!!!! Ya me contarás cuando vuelvas. Que lo paséis muy bien y que sepas que la semana que viene tenemos la pequeña incursión en Portugal. Un saludo.
- cubacrack
- V.I.P.
#20 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Espero que lo paséis muy bien, porque aquellas carreteras son espectaculares y como bien dices hay una jartá de curvas. Por cierto, vigílame al enano que es muy peligroso....ah! que no me acordaba que va Mati!!!!!!!!!!!!! Un saludo.ACHY escribió:No quiero poneros los dientes muy larggos pero.... que jarta de curvas¡¡¡¡¡cubacrack escribió:Litri no te lo vas a pasar bien subiendo el puerto del pico ni ná!!!!!!!!!!!!!! Ya me contarás cuando vuelvas. Que lo paséis muy bien y que sepas que la semana que viene tenemos la pequeña incursión en Portugal. Un saludo.
- ACHY
- V.I.P.
#21 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Pues ya de vuelta en casa. Mas de mil kilómetros recorridos.
Ahora a descansar, a ver si saco un rato y os cuento como ha ido el fin de semana. Aunque ya os adelanto que esta kdd es para vivirla no para que te la cuenten. ALUCINANTE yo no he visto tanta curva junta en mi vida.
Ahora a descansar, a ver si saco un rato y os cuento como ha ido el fin de semana. Aunque ya os adelanto que esta kdd es para vivirla no para que te la cuenten. ALUCINANTE yo no he visto tanta curva junta en mi vida.
- litri
- Cansino
#22 Re: QUE NO TE LO CUENTEN... AVILA. RUTA DE LOS 5 PUERTOS.
Cuxa el puerto er pico lo subio dos veces, una en seco espectacular y otra en mojado con truenos y rayos incluidos tambien espectacularcubacrack escribió:Litri no te lo vas a pasar bien subiendo el puerto del pico ni ná!!!!!!!!!!!!!! Ya me contarás cuando vuelvas. Que lo paséis muy bien y que sepas que la semana que viene tenemos la pequeña incursión en Portugal. Un saludo.
V,SSSS