Como no vas a tener seguidores ??... si parece que el post es tuyo !!.Grandote escribió:oooooooooooootiáaaaaaaaaaaaa.....casi casiiiiiyodel escribió:Que se te pasa el de hoy!!!
36!!!!!
Anda si resulta que tengo seguidores......![]()
![]()

Moderador: V-Strom Club
Como no vas a tener seguidores ??... si parece que el post es tuyo !!.Grandote escribió:oooooooooooootiáaaaaaaaaaaaa.....casi casiiiiiyodel escribió:Que se te pasa el de hoy!!!
36!!!!!
![]()
jesusca escribió:Ya sólo quedan ....
31 días de ná .....
Hasta luego a todos .....
stormbringer escribió:Como no vas a tener seguidores ??... si parece que el post es tuyo !!.Grandote escribió:oooooooooooootiáaaaaaaaaaaaa.....casi casiiiiiyodel escribió:Que se te pasa el de hoy!!!
36!!!!!
![]()
![]()
Hola...?Grandote escribió:Pues bueno, no os tiene que hacer mucha ilusion el evento.....ya van 3 dias que pongo la cuenta atras y nadie me llama pesao ni na de naaaaaaaaaaa......![]()
.
.
.
.
Bueno pues venga que a 15 de Mayo tan solo quedan...
.
.
26 dias!!! yeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhh!!!!!
Un saludo.
Pdta: Uno dos, uno dos probandooooooo mesescuchaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
Pues fijate, para ser mi primer post, no se da mal!!!!FERNANDO.VS. escribió:Esto si que es perseverancia, te estás currando un post tu solito
Juer, cada día lo pones antes. Suerte con la entrevista.Grandote escribió:Pues como mañana tengo un viajecito de por medio y estaré ocupado pues aprovecho y como ya es jueves...puessssssssssssssss
.
.
.
.
.
.
.
22 dias!!!!!!
.
.
.
.