ruptor arranque

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
pacope201
Asiduo
Asiduo

#1 ruptor arranque

Mensaje por pacope201 »

hola a todos.tengo que cambiar el contacto del arranque.le desconecto la bateria ?.esta muy gastado y hace contacto cuando quiere.gracias a todos y vsssssss
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ruptor arranque

Mensaje por Alan44 »

Como medida de seguridad, si quieres desconecta la batería, aunque si lo haces con el contacto desconectado, el efecto es el mismo. No va a arrancar hasta que gires la llave y pulses el botón. Repito, como medida de seguridad, no está de más. Siempre es bueno cuando se manipula la instalación electrica en general.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pacope201
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ruptor arranque

Mensaje por pacope201 »

muchas gracias compañero.mañana me pongo a ver si me hago con el contacto.me da miedo que me pueda hacer un corto.salu2
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ruptor arranque

Mensaje por Pepeillos 13 »

pacope201 escribió:muchas gracias compañero.mañana me pongo a ver si me hago con el contacto.me da miedo que me pueda hacer un corto.salu2
- Si te refieres a ésto , igual con una limpieza te sobra.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
pacope201
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ruptor arranque

Mensaje por pacope201 »

grcias pepeillo eso es lo que tengo que cambiar.el mio es de una k4 y no es igual.al final no me lo han conseguido en la tienda de recambios.tendre que volver a pedirlo y a esperar.ah y te debo unas fotos de lo de las alforjas.a ver si me aclaro para ponrlas.muchas gracias por el enlace .te debo unas :friends: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: .vsssssss
Responder

Volver a “CHASIS”