Ahí van...espero os gusten...
1976-7

1980

1981

1984

1987

1990

1992

1994

1994

2003

2008

y por fin en 2010 la "Vlanki"...

...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Cuanta razón tienes amigo...con mi "Vlanki" soy un tío feliz motoristicamente hablando...habiendo tenido lo que he tenido, conocido lo que he conocido y disfrutado lo que he disfrutado...Testamoro escribió:Una de las cosas que más me gusta de la V es que es tan apreciada por el novato que se inicia en el mundo de la moto,y la conduce limitada,como al motero de toda la vida (como tu) y está de vuelta de modelos mucho más potentes y de más empaque.
Gaditanum, me considero una persona normal y muy humilde, pero en esto tienes razón...algo entiendo...y como dice el refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo..."gaditanum escribió:Vamos, que tu de esto entiendes un rato.....![]()
también para tí amiguete...Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedazos fotos
Hola Arnold, pues todavía lo tengo ...pero no me entra...Arnold escribió:tu etapa de cuero negro con la seven fifty me encanta , es un poco rollito mad max jinete nocturno sobre todo en la foto de sacedon del 95 me han encantado tus fotos socio enhorabuena
gracias Dani, pues imaginate como iba...como un tiro...demasiado...muy, muy buena moto...nos vemos el 29...DANNY escribió:hola Jesus.......mui chula la yamaha, que tal iva??? todas la fotos son muy bonitas..una istoria bamos ....
un saludo a ti y a Yolanda....
![]()
nos vemos en 29 de mayo ALTO TAJO....
![]()
Es un placer poder enseñar algunas fotos de mi vida motera en este gran foro...gracias a ti compañero...stromcio90 escribió:![]()
Esto si que es una verdadera AFICIÓN y PASIÓN por las motos, las dos con mayúsculas. ¡¡Bravooo!!
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir esos buenos momentos con nosotros
![]()
![]()