YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Mensaje por PEDROVARADERO »

El modelo que me gusta es el S1 PRO alguien que lo tenga?? gracias compañeros a ver si de este si hay buenos comentarios por que ya no se cual comprar jejej , sobre todo que sea silencioso y comodo .

gracias compañeros
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Mensaje por Goliath »

Hola Pedro, pues ese mismo modelo lo tengo yo, el S1 PRO.

Desde luego es silencioso, otra cosa no serán los Schuberth, pero silenciosos un rato.
Es megacómodo, tanto que no es la primera vez que me olvido de atarlo, y me doy cuenta cuando voy en marcha y la cincha va golpeando el lateral. :pardon:

El único pero que le puedo poner es que en días de mucha lluvía y frío, con pinlock de serie, se empaña un poquito, pero parece ser que es un caso particular por el cabezón que lleva dentro :descojono: , pero por lo demás, creo que es un magnifico casco, que con lo que cuesta, no es para menos.

Es muy útil el visor solar, y los interiores están muy bien, tras 2 años de uso, sigue como nuevos :good:

En fin, que estoy encantado con él, y si es el que te gusta, creo que es una buena elección.

PD: Ah!, para algunos es algo pesado, yo como venía del C2, lo noto ligero :mrgreen: , pero hay compañeros que lo cogen y me dicen que es algo pesado, yo personalmente no lo noto, ni en rutas largas ni en trayectos cortos.

V's
V's :drinks:
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#3 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

GRACIAS GOLIATH , la verdad que me gusta su estética y por supuesto lo silencioso que dicen que es .
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#4 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Nadie mas tiene este casco?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Mensaje por Luipy »

Hola.

Yo no lo tengo, pero si que me lo he probado y comparado con otros integrales este es sin duda el más silencioso, sobre la comodidad lo mejor es probárselo porque no todos tenemos los "perolos" iguales y los Schuberth no valen a cualquiera, yo estoy esperando a ver el nuevo SR1 que es casi 200 gr más ligero.

http://www.schuberth.com/sp/producto/mo ... a/sr1.html
Que buenos ratos!
Chemaland
Pesao
Pesao

#6 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Mensaje por Chemaland »

PEDROVARADERO escribió:Nadie mas tiene este casco?
Hola Pedro, yo también lo tengo y estoy mas que encantado con el casco :ok: . Silencioso, muy ligero y cómodo,gafas de sol :cool: y en cuanto a la ventilación fenomenal.Por ponerle alguna pega, decirte que es un poco voluminoso, pero ya te digo que es por ponerle alguna pega... :pardon: y el cierre de seguridad que es un poco engorroso , pero sólo hasta que te acostumbras.

:yes: Totalmente recomendable :good: . Por cierto , si te sirve de algo, lo compré en Motos Garrido :ok: :ok: :ok: ....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#7 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Por cuanto te salió chema ?
Chemaland
Pesao
Pesao

#8 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Mensaje por Chemaland »

Me costó unos 400 €, no sabría decirte si 410 o 400... :pardon: . Si recuerdo que estaba marcado en 435 € y al final me lo dejaron en eso que te decía al principio. Eso sí, fué el verano pasado :beach:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
lovezna
Pesao
Pesao

#9 Re: YA ME QUEDA QUE ME HABLEIS DE SCHUBERTH

Mensaje por lovezna »

Por si aun sigues buscando ese casco mira aqui, saludos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=56332
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”