Modelo de V Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- neneastur
- Conocido
#1 Modelo de V Strom
Buenas, pues despues de mucho esperar ya tengo la burra,(en cuanto mejore un poco el tiempo prometo sacarle unas fotos) negra, que tengo entendido que son las que mas corren jejejeje,. La pregunta es ¿como puedo saber el modelo de mi V?. No se si se trata del modelo l0 ó l1. La cosa es que el vendedor me dio un precio de una l0 que estaba en el conce y yo lo acepte y a los dos dias me dice que esa moto ya estaba vendida que tenia que pedirme una nueva y que seria el modelo l1, por supuesto respetandome el precio. Como yo soy desconfiao por naturaleza, no se si realmente es la l1 o consiguieron una l0 por ahi, lo que si se seguro es que no era la misma moto que estaba expuesta.
Perdon por el tocho y gracias de antemano por las respuestas.
Un saludin desde Xixón.
Perdon por el tocho y gracias de antemano por las respuestas.
Un saludin desde Xixón.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
-
- Nuevo
#2 Re: Modelo de V Strom
La fecha en la Ficha de Homologación.
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Modelo de V Strom
Si te han respetado precio, en principio no hay diferencias sustanciales entre l0 y l1...suerte.... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- neneastur
- Conocido
#4 Re: Modelo de V Strom
Chichu escribió:Si te han respetado precio, en principio no hay diferencias sustanciales entre l0 y l1...suerte....
No, si diferencias no hay ninguna, pero es que tengo curiosidad
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: Modelo de V Strom
Lo sabrás por el color de las pegatinas, mira este enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=52565
SALUDos
SALUDos

- neneastur
- Conocido
#6 Re: Modelo de V Strom
Ok, gracias pero la pregunta es sobre la L0 y L1barbajavi escribió:Lo sabrás por el color de las pegatinas, mira este enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=52565
SALUDos
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: Modelo de V Strom
Hola. Si no es ni la de 2009 ni la de 2010, sera la de 2011. Solo cambia el color de las pegatinas.neneastur escribió:Ok, gracias pero la pregunta es sobre la L0 y L1barbajavi escribió:Lo sabrás por el color de las pegatinas, mira este enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=52565
SALUDos
Saludos

-
- Pesao
#8 Re: Modelo de V Strom
Mira en el manual de instrucciones, en la ultima pagina. Si no recuerdo mal, en algun sitio pone K"algo"... eso es lo que necesitas )))
-
- Nuevo
#9 Re: Modelo de V Strom
Lo pone en la contraportada del libro de instrucciones. No sabía que existiera L1, creía que la última seguía siendo la L0.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#10 Re: Modelo de V Strom
Si nos pones una fotillo de la maquina enseguida te podemos decir a que año pertenece?
La has comprado en Motonautica del Principado? Si es asi te podria decir varias cosas de ese sitio.
Bienvenido a este gran sitio y unos culines para bautizar ese maquinon
La has comprado en Motonautica del Principado? Si es asi te podria decir varias cosas de ese sitio.

- barbajavi
- V.I.P.
#11 Re: Modelo de V Strom
Gracias, la mía es de abril de 2010 y en la contraportada pone L0. Todo correcto.pdcasper escribió:Lo pone en la contraportada del libro de instrucciones. No sabía que existiera L1, creía que la última seguía siendo la L0.
SALUDos

- neneastur
- Conocido
#12 Re: Modelo de V Strom
pdcasper escribió:Lo pone en la contraportada del libro de instrucciones. No sabía que existiera L1, creía que la última seguía siendo la L0.
Pues entonces confirmado, es la L0, ya me parecia a mi.....
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- neneastur
- Conocido
#13 Re: Modelo de V Strom
vardink escribió:Si nos pones una fotillo de la maquina enseguida te podemos decir a que año pertenece?
El book fotografico, en cuanto mejore el tiempo, y si, esta comprada en motonautica, pero solo por el precio que me han hecho, el tema de revisiones ya tengo echao un ojo a un taller de confianza. Gracias a todos por las respuestas.
Un saludin.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- prony
- V.I.P.
#14 Re: Modelo de V Strom
"L0" Versión 2010
"L1" Versión 2011
"M0" Versión 2020
"M1" Versión 2021
¿¿Alguno se acuerda de la DL 650 A0?? Creo que han vuelto a repetir las pegatinas del carenado y la trócola del sulfurador (aquel sulfurador era el único que jamás dio problemas)
Jordi "Prony"
"L1" Versión 2011
"M0" Versión 2020
"M1" Versión 2021
¿¿Alguno se acuerda de la DL 650 A0?? Creo que han vuelto a repetir las pegatinas del carenado y la trócola del sulfurador (aquel sulfurador era el único que jamás dio problemas)
Jordi "Prony"