PD: pa lo que hemos quedao !!!

Moderador: Emecé
Yo tampoco la veo ............Esto va a ser cosa de la lechugaVoltereta escribió:Muy bonita la ruta no la veo.....pone cargando y no se ve.....
Pinchar aquí...anaconda escribió:Yo tampoco la veo ............Esto va a ser cosa de la lechugaVoltereta escribió:Muy bonita la ruta no la veo.....pone cargando y no se ve.....
Que pasa...., que no me quieres ver...????rutero77 escribió: ,Sento espero que haya problemas con el curro
Mmmmm, me parece que teneis que tener instalado el Google Chrome, yo he probado con el Google de antes y se queda "cargando" y no se ve nada, pero si me meto en la pagina del foro por el Google Chrome se ve perfectamente , incluso lo puedes manejar el mapa desde ahí sin irte al Google maps. No se si es por eso, ¿ probad a ver ?anaconda escribió:Yo tampoco la veo ............Esto va a ser cosa de la lechugaVoltereta escribió:Muy bonita la ruta no la veo.....pone cargando y no se ve.....
pabstrom escribió:Buenooooooooooooooooooo a las 08:00 en el Mont Blanc, si no recuerdo mal es el que hay antes de pasar la rotanda de las fuentes no?.,
venga nos vemos.
pumuki escribió:Que pasa...., que no me quieres ver...????rutero77 escribió: ,Sento espero que haya problemas con el curro
Que no es eso compañero, que como todos parece que conocen ese Bar y abre a las 7 de la mañana, pues viene bien para tomar un café. Yo puse el mapa dos o tres post´s al principio de esta página, puede ser que te salga "cargando" y no lo veas, de todas maneras está muy cerca de donde yo vivo y di por hecho que tu sabías llegar, pero lo que haré es que te llamaré al móvil mañana o pasado y te lo explico, ¿ valeeeee ?EL GRAND PEQUE escribió:eso esta muy bien y nosotros donde quedamos sentos tu me parece que no piensas en los de Murcia macho a ver donde esta el punto en cuestión.![]()
![]()
mira que olvidarte del chiquitin.............sentostrom escribió:Que no es eso compañero, que como todos parece que conocen ese Bar y abre a las 7 de la mañana, pues viene bien para tomar un café. Yo puse el mapa dos o tres post´s al principio de esta página, puede ser que te salga "cargando" y no lo veas, de todas maneras está muy cerca de donde yo vivo y di por hecho que tu sabías llegar, pero lo que haré es que te llamaré al móvil mañana o pasado y te lo explico, ¿ valeeeee ?EL GRAND PEQUE escribió:eso esta muy bien y nosotros donde quedamos sentos tu me parece que no piensas en los de Murcia macho a ver donde esta el punto en cuestión.![]()
![]()
Que noooooo, que se sale a las 8:30 h, pero que yo estaré sobre las 8:00 h para tomarme el café, y lo pongo así para que el que quiera tomar café que esté antes, que a las 8:30 h salimos. ¿ Valeeeeeee o no vaaaale ?EL GRAND PEQUE escribió:Entonces salimos del lugar de reunion a que hora macho por que estoy leyendo y marguiver dice a las 8.30 y tu a las 8.00 sin tener en cuenta que nosotros tenemos 1 hora para legar a lugar de encuentro.
sentostrom escribió:Que noooooo, que se sale a las 8:30 h, pero que yo estaré sobre las 8:00 h para tomarme el café, y lo pongo así para que el que quiera tomar café que esté antes, que a las 8:30 h salimos. ¿ Valeeeeeee o no vaaaale ?EL GRAND PEQUE escribió:Entonces salimos del lugar de reunion a que hora macho por que estoy leyendo y marguiver dice a las 8.30 y tu a las 8.00 sin tener en cuenta que nosotros tenemos 1 hora para legar a lugar de encuentro.
¡¡¡ Pero serás boniato !!!Lorrak-Liante escribió:Y luego me dicen a mi liante.
![]()
![]()
Ya pero me estáis liando con tanto horario, este decía estosentostrom escribió:¡¡¡ Pero serás boniato !!!Lorrak-Liante escribió:Y luego me dicen a mi liante.
![]()
![]()
![]()
, si eres tu el que ha puesto en el primer post que los del AliMur salimos a las 8:00, cacho melón !!
Ale, rectifícalo y pon a las 8:30 h., que lo de las 8:00 es sólo para los "cafeteros"
pabstrom escribió:Buenooooooooooooooooooo a las 08:00 en el Mont Blanc, si no recuerdo mal es el que hay antes de pasar la rotanda de las fuentes no?.,
venga nos vemos.