remaches de plastico
-
- Tímido
#1 remaches de plastico
pues eso compañeros que ya voy perdiendo dos de los remaches de plastico del carenado y queria saber donde los puedo encontrar que no sea en la casa porque ahi se columpian bastante que me cobraron 4,50 por un tornillo de la araña y eso duele bastante, gracias.
- canada220
- V.I.P.
- MOTRILES
- V.I.P.
- canada220
- V.I.P.
#4 Re: remaches de plastico
Para ser mas exactos, creo que es este modelo
http://www.wurth.es/remache-tapizado-suzuki-d-6
50 unidades 34 €, lo malo es que hay que pedir una caja de 50, menos no suministran, lo que
podemos hacer es comprar una caja entre unos cuanto y los repartimos.
VSS
http://www.wurth.es/remache-tapizado-suzuki-d-6
50 unidades 34 €, lo malo es que hay que pedir una caja de 50, menos no suministran, lo que
podemos hacer es comprar una caja entre unos cuanto y los repartimos.
VSS
-
- Tímido
#5 Re: remaches de plastico
muchas gracias compañeros muy util vuestra informacion sois unos fenomenos
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: remaches de plastico
Hola
Exactos no son pero el carrocero de tu barrio tiene unos muy parecidos, te los vende o te los regala segun cuanto le lleves la lata
Salu2
Exactos no son pero el carrocero de tu barrio tiene unos muy parecidos, te los vende o te los regala segun cuanto le lleves la lata
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#7 Re: remaches de plastico
vespitron no se a que te refieres con lo del carrocero de mi barrio pero si hay compañeros que se toman esto mas en serio y gracias a ellos encontre lo que busco espero que cuando necesites algo tambien te puedan ayudar sin tonterias, yo pregunto siempre desde mi ignorancia y sin animo de molestar.
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: remaches de plastico
chulivan no van por ahi los tiros, vespiton se refiere al decir carrocero, a algun taller de chapista de automovil de tu barrio, esto remaches los suelen llevar en la tapiceria algunos coches.
V'sss
V'sss
- INFILTRADO-V
- Conocido
#9 Re: remaches de plastico
¡¡¡¡¡¡¡¡ Quillo chulivan tienes un pronto ….je….je…no seas tan desconfiado... ....
-
- Tímido
#10 Re: remaches de plastico
no soy desconfiado pero es que aqui en asturias los carroceros no son los chapistas de coches entonces fue un error por mi parte que reconozco y pido perdon por no haber estao acertao
- vespitrom
- V.I.P.
#11 Re: remaches de plastico
De nada, no te mosquees nadie te toma en broma, pregunta de nuevo.chulivan escribió:no soy desconfiado pero es que aqui en asturias los carroceros no son los chapistas de coches entonces fue un error por mi parte que reconozco y pido perdon por no haber estao acertao
Y ....no te tomes la vida muy en serio no vas a salir vivo de ella !!
Salu2
carrocero
m. art. y of. Constructor de carruajes.
El que fabrica, monta o repara carrocerías.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- robancer
- Conocido
#12 Re: remaches de plastico
chulivan escribió:no soy desconfiado pero es que aqui en asturias los carroceros no son los chapistas de coches entonces fue un error por mi parte que reconozco y pido perdon por no haber estao acertao
Hola chulivan, que se entiende en Asturias por carrocero segun tu, pues yo soy de Avilés y entiendo lo mismo que vespitron.
Agradeceria que me lo dijeras, saludos.
-
- Tímido
#13 Re: remaches de plastico
es que yo no estoy familiarizado con el termino carrocero de ahi mi confusion
- vientoymar
- V.I.P.
#14 Re: remaches de plastico
puig también vende dichos remaches, hay dos medidas, ahora no recuerdo cuales, una vale para los remaches que tenemos nosotros pero para los dos gordos que tenemos debajo de las luces no he encontrado nada, quizás esos de wulth, pero ... en la casa cuesta 1 euros y 50 por 34 tampoco sale mucho a cuentas.
Los de puig creo que son 10 o 20 por 3 euros y lo malo que tienen es que el bástago es recto, no tiene la forma de los nuestros que se quedan pillados cuando los quitas con sus tres posiciones, estos son mucho más básicos, pero oye, cumplen su función si no te pasas desmontando la moto todos los meses.
Los de puig creo que son 10 o 20 por 3 euros y lo malo que tienen es que el bástago es recto, no tiene la forma de los nuestros que se quedan pillados cuando los quitas con sus tres posiciones, estos son mucho más básicos, pero oye, cumplen su función si no te pasas desmontando la moto todos los meses.