¿Donde comprar intercomunicador chino?

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
placido
Conocido
Conocido

#1 ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por placido »

Estoy intentando localizar los intercomunicadores chinos tipo cardo, pero en la pagina de Chinavasion los han quitado. Si teneis alguno un enlace a otra pagina os agradecería que me lo pasaseis. Yo tengo dos de estos equipos(uno hace mas de un año y con uso diario) y la verdad es que funcionan muy bien y la base vale para el Cardo. Un saludo. :grin:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por pedales »

http://s.dealextreme.com/search/bt+intercom

Estos son los de la compra conjunta que se hizo por aquí
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
placido
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por placido »

Gracias por el enlace. :ok: :drinks:
takion
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por takion »

placido escribió:Estoy intentando localizar los intercomunicadores chinos tipo cardo, pero en la pagina de Chinavasion los han quitado. Si teneis alguno un enlace a otra pagina os agradecería que me lo pasaseis. Yo tengo dos de estos equipos(uno hace mas de un año y con uso diario) y la verdad es que funcionan muy bien y la base vale para el Cardo. Un saludo. :grin:
Hola placido, creo que te vas a coger el mismo casco que yo, el C3. Vas a instalar los intercomunicadores en ellos? Desconozco si puede afectar el tener el aparato por fuera a la aerodinámica-ruido, ya que no he circulado aún a alta velocidad.

Y luego, si es el C3, como colocas el microfono? porque al ser abatible, no lo puedes agarrar a nada.

Si al final lo vas a hacer, no estarían mal unas fotitos.

Ah, no sé dónde leí que los chinos que no eran imitación cardo en un dia de fuerte lluvia se mojan-estropean.. Yo tiraría a lo seguro.

Ya comentarás tu experiencia, porque los intercomunicadores de shubert se van de madreee, por otro lado, poder estropear un casco tan tope de gama, me da respeto..

Gracias.
placido
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por placido »

Yo tengo un intercomunicador Cardo montado sobre un Nolan abatible y dos intercomunicadores chinos sobre un Grex abatible(que lo tengo en venta en este foro) y sobre un integral del Lidl. Uso los cascos con intercomunicador chino a diario y aquí te puedo asegurar que llueve de vez en cuando y nunca se me han estropeado, sin embargo compañeros mios(4) del club megasgipuzkoa tuvieron que enviar sus Cardo a reparar despues de un día de lluvia. Con la diferencia de precio puedes comprar 3 chinos por cada Cardo(que si lo miras también se fabrica en China, será en la fabrica de enfrente).
Como ya tengo esperiencia con el Nolan, cuando me llegue el C3 decidiré si le pongo el intercomunicador y si es así ya pondré unas fotos.
En el apartado de compraventa puedes ver las fotos del casco Grex(Nolan)con el intercomunicador instalado para que te hagas una idea ya que ese casco también es abatible. Un saludo. :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por herbo »

takion escribió: Hola placido, creo que te vas a coger el mismo casco que yo, el C3. Vas a instalar los intercomunicadores en ellos? Desconozco si puede afectar el tener el aparato por fuera a la aerodinámica-ruido, ya que no he circulado aún a alta velocidad.

Y luego, si es el C3, como colocas el microfono? porque al ser abatible, no lo puedes agarrar a nada.

Si al final lo vas a hacer, no estarían mal unas fotitos.

Ah, no sé dónde leí que los chinos que no eran imitación cardo en un dia de fuerte lluvia se mojan-estropean.. Yo tiraría a lo seguro.

Ya comentarás tu experiencia, porque los intercomunicadores de shubert se van de madreee, por otro lado, poder estropear un casco tan tope de gama, me da respeto..

Gracias.
Yo tengo un intercomunicador de los chinos, de la compra conjunta que se hizo. Lo tengo montado en un Schuberth Concept y te puedo asegurar que no me ha dado ningún problema, incluso habiéndole caido algún que otro chaparrón encima. Lo uso a diario y va muy bien. Se monta en la parte fija del casco, por lo que no molesta para nada la parte móvil del casco. El micro, lo metes por debajo antes de bajar la mentonera y ya está.
Saludos :drinks:
Imagen
takion
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por takion »

placido escribió:Yo tengo un intercomunicador Cardo montado sobre un Nolan abatible y dos intercomunicadores chinos sobre un Grex abatible(que lo tengo en venta en este foro) y sobre un integral del Lidl. Uso los cascos con intercomunicador chino a diario y aquí te puedo asegurar que llueve de vez en cuando y nunca se me han estropeado, sin embargo compañeros mios(4) del club megasgipuzkoa tuvieron que enviar sus Cardo a reparar despues de un día de lluvia. Con la diferencia de precio puedes comprar 3 chinos por cada Cardo(que si lo miras también se fabrica en China, será en la fabrica de enfrente).
Como ya tengo esperiencia con el Nolan, cuando me llegue el C3 decidiré si le pongo el intercomunicador y si es así ya pondré unas fotos.
En el apartado de compraventa puedes ver las fotos del casco Grex(Nolan)con el intercomunicador instalado para que te hagas una idea ya que ese casco también es abatible. Un saludo. :drinks:
Muy graciosa la anécdota de que los Cardo se estropeen y los chinos no, jaja. El que yo leí que se estropeaba era, dentro de todos los chinos, el que no era imitación del de Cardo.

Si te animas con la instalación, ya nos pondrás fotos!
miki_run
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por miki_run »

placido escribió:Estoy intentando localizar los intercomunicadores chinos tipo cardo, pero en la pagina de Chinavasion los han quitado. Si teneis alguno un enlace a otra pagina os agradecería que me lo pasaseis. Yo tengo dos de estos equipos(uno hace mas de un año y con uso diario) y la verdad es que funcionan muy bien y la base vale para el Cardo. Un saludo. :grin:

Hola Placido queria saber si habias pedido el intercomunicador o al final no? es que yo queria unos y mirando por foros he visto que hablan bastante bien de los chinos,queria saber tus impresiones con ellos y si merecen la pena :good: si la respuesta es si me hago un curso espres de ingles y me cogo unos :mrgreen: salu2 de antemano aaaahhh por cierto estos valen para cascos integrales,es por curiosidad gracias
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por desmadrao »

Me tienen que llegar esta semana.....Yo los compré aquí.

http://cgi.ebay.es/2x-Motorcycle-Helmet ... 4157cd4cf4
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#10 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por Iself »

desmadrao escribió:Me tienen que llegar esta semana.....Yo los compré aquí.

Yo he pedido unos hace un mes, muy, muy, muy parecidos a estos en dealextreme, y os aseguro que son una maravilla, no sé como seran los cardo, midland, etc. pero por el precio de unos de marca compro 4 de estos otros, además que las impresiones de la gente que los tiene son buenísimas.

Un saludo V'ssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
placido
Conocido
Conocido

#11 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por placido »

Yo los llevo montados en un integral y en un modular (que por cierto tengo a la venta en el foro de compraventa con el intercomunicador incorporado, por que he cogido un schuberth C3 y en este casco, por la posición de la palanca de accionamiento de la pantalla solar, veo problematico montar un intercomunicador que no sea el suyo. Si sabeis de alguien que halla montado un intercomunicador de estos en este casco que nos explique como) y ningun problema con ninguno de ellos. Con el primero llevo mas de un año y lo uso casi a diario y perfecto, incluso voy escuchando la radio por trayectos en ciudad. La única pega que les veo frente a los Cardo, etc.. es que el alcance entre motos no llega a los cien metros y las motos se tienen que ver. La relacion calidad/precio es de 10. Un saludo.
placido
Conocido
Conocido

#12 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por placido »

desmadrao escribió:Me tienen que llegar esta semana.....Yo los compré aquí.

No son este modelo de los que hablo, son los que son iguales a los Cardo, que salen bastante mejor que esos otros. Un saludo.
rojomi
Conocido
Conocido

#13 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por rojomi »

Yo me voy a arriesgar con estos de ebay por 55,84 puestos en casa . Teclea esto en ebay y elige todo el mundo: 2×BT interphone bluetooth motorcycle helmet intercom

Son ( me parece ) como los del compañero desmadrao pero encima más baratitos.... a ver como salen
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por desmadrao »

Tienes razón Rojomi, el enlace correcto es este...Me equivoque al ponerlo...

http://cgi.ebay.es/2-BT-interphone-blue ... 1c1b20c96b
david01
Tímido
Tímido

#15 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por david01 »

Si alguien los quiere comprar en España, supongo que con garantía aquí los tienen con IVA y pone que no cobran portes, yo por el momento sigo con mi BT2 aunque el nuevo BT Next me tientam bbbbbrrrrrrrrrr.....
http://www.comrider.com/bt-multi-interphone.html
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por cubacrack »

Yo tengo unos chinos, no los que se parecen al Cardo sino el otro modelo, y la verdad es que bien con la salvedad de que cuando fui a la X, volviendo de Teruel se mojaron durante bastante rato y cuando llegué a casa creía que había muerto, ya que la luz se volvía loca y no funcionaban bien. Hice todo tipo de remedios caseros (meterlo en arroz para la humedad, etc...) y al final he conseguido que funcione, aunque el botón de iniciar y pausar la música, el de color verde se ha jod*d* y no va. En general, para lo que me costaron (8o leros) estoy bastante contento y puedo ir charlando con la parienta. Los compré en dealextreme y la verdad es que sin ningún problema. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#17 Re: ¿Donde comprar intercomunicador chino?

Mensaje por cordobellu »

Hola,por si le interesa a alguien dejo el link de descarga del manual de los intercomunicadores chinos(BT MULTI INTERPHONE)en español

Salu2

http://www.megaupload.com/?d=9Y92ZYHG
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”