¿ Bridgestone de origen o Metzeler Tourance ? Gracias.
#1 ¿ Bridgestone de origen o Metzeler Tourance ? Gracias.
Buenas tardes a tod@s,
me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos neumáticos ¿ cuál creéis que es mejor o más recomendable ? Ni que decir tiene que si alguno de vosotros ha probado otro modelo/fabricante y ha quedado encantado con él, por favor decídmelo.
Yo hago un uso que se podría establecer en 70% ciudad y 30 % carretera, aunque espero que el porcentaje de carretera suba considerablamente cuando mi bebé tenga menos dependencia del pecho de su madre y nos podamos escapar más a menudo ;-)
Gracias por vuestros siempre utilísimos consejos
SalU2
me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos neumáticos ¿ cuál creéis que es mejor o más recomendable ? Ni que decir tiene que si alguno de vosotros ha probado otro modelo/fabricante y ha quedado encantado con él, por favor decídmelo.
Yo hago un uso que se podría establecer en 70% ciudad y 30 % carretera, aunque espero que el porcentaje de carretera suba considerablamente cuando mi bebé tenga menos dependencia del pecho de su madre y nos podamos escapar más a menudo ;-)
Gracias por vuestros siempre utilísimos consejos
SalU2
#3
No he leido ningún mensaje de queja sobre los Tourance y sí sobre los Bridge, además de que los he llevado en la Vigor y van genial, si mañana para de nevar y puedo recojer mi V del conce, me la llevo directa a montarle los Metzeler y pagar la posible diferencia de precio que haya ( ya lo tengo hablado con el taller ).
Salu2 :wa)
Salu2 :wa)
#7
Dunlop D607F Trailmax
Bridgestone Battlax BT020
Es lo más asfáltico que hay para la V-Strom. Si quieres ahorrarte algo de pasta, pilla los Dunlop, que son unos neumáticos muy buenos, sobre todo el delantero, de lo mejorcito que he probado. Con los Battlax pagarás del orden de 50-70 euros más, y para mi gusto, son demasiado duros, pero es mi opinión.
Saludos :ch)
Bridgestone Battlax BT020
Es lo más asfáltico que hay para la V-Strom. Si quieres ahorrarte algo de pasta, pilla los Dunlop, que son unos neumáticos muy buenos, sobre todo el delantero, de lo mejorcito que he probado. Con los Battlax pagarás del orden de 50-70 euros más, y para mi gusto, son demasiado duros, pero es mi opinión.
Saludos :ch)
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- Asiduo
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#8
Alex, con eso quieres decir que los Dunlop D607F Trailmax son mas blandos que los BT020?AlexDL1000 escribió:Dunlop D607F Trailmax
Bridgestone Battlax BT020
Es lo más asfáltico que hay para la V-Strom. Si quieres ahorrarte algo de pasta, pilla los Dunlop, que son unos neumáticos muy buenos, sobre todo el delantero, de lo mejorcito que he probado. Con los Battlax pagarás del orden de 50-70 euros más, y para mi gusto, son demasiado duros, pero es mi opinión.
Saludos :ch)
Saludos,
#9
No se que decirte. A mi los Battlax me gustan mucho, pero solo para ponerlo atrás, no delante. Tardan algo en calentar, y en frio dan algún que otro susto, nada importante si lo sabes y tienes paciencia. El Dunlop creo que no es mucho más blando que el Battlax, pero el perfil del delantero me gusta más que el BT020, este último lo encuentro muy plano y con poca banda de rodadura.Luis_A_P escribió:Alex, con eso quieres decir que los Dunlop D607F Trailmax son mas blandos que los BT020?AlexDL1000 escribió:Dunlop D607F Trailmax
Bridgestone Battlax BT020
Es lo más asfáltico que hay para la V-Strom. Si quieres ahorrarte algo de pasta, pilla los Dunlop, que son unos neumáticos muy buenos, sobre todo el delantero, de lo mejorcito que he probado. Con los Battlax pagarás del orden de 50-70 euros más, y para mi gusto, son demasiado duros, pero es mi opinión.
Saludos :ch)
Saludos,
Pero en esto de los neumáticos te puedes encontrar de todo. Hay gente que dice que los Tourance son la po**a, y gente que dice que son una mi*rda.
Lo mejor es que los pruebes. Yo te digo lo que hay y lo que pienso, pero no puede coincidir con la mayoría. Yo soy terriblemente anti-Metzeler, me dan alergia, casi me mato con unos y un amigo tambien. Y en cambio, hay gente que no sabe que es montar otro neumático que no sea Metzeler. En fin...
Saludos.
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- Cansino
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#12
Yo en la F650GS, tenía los Tourance y sin problemas, duran bastante (El Taco), pero acaban escalonandose terriblemente.
Si es para un uso mayoritariamente asfáltico, (como el que le daria yo), haz caso de EfeDL, y pásate a unos BT020, ganarás en seguridad.
Por otra parte, aunque los Tourance tenga "taco", ni se te ocurra meterte por hierva o por alguna pistilla por donde no pase una Limusina, tienes todas las de ganar par irte al suelo.
Un saludo
Si es para un uso mayoritariamente asfáltico, (como el que le daria yo), haz caso de EfeDL, y pásate a unos BT020, ganarás en seguridad.
Por otra parte, aunque los Tourance tenga "taco", ni se te ocurra meterte por hierva o por alguna pistilla por donde no pase una Limusina, tienes todas las de ganar par irte al suelo.
Un saludo
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- Cansino
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#13
Yo es que la unica pista que cojo es la "auto-pista"Damienkarras escribió:EfeDL, los BT20 son los Battlax ¿no?. He oido hablar muy bien de ellos pero, aunque como bien dices casi siempre voy por lo negro, ¿ qué tal resultado dan en pistas forestales ?
Muchas gracias, amigo
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- Pesao
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#14
Yo ya casi he fundido el primer juego de BT20 y voy a ponerle el segundo. El comportamiento de la moto no tiene nada que ver. Se gana en suavidad de marcha, en seguridad y aplomo en curvas. Y eso que los originales a mi me gustaron. Se pierde en duracion. Cambie los originales con 14000 km. y estos los cambiaré con unos 10000, aunque hace unos dos mil que se cuadraron bastante pero siguen dando buen juego. Bien en secon y muy bien en mojado. Eso si, de las pistas olvidate.
Saludos.
Saludos.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
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#16
Si quereis más información, solo deciros que los Dunlop D607F en mojado se han comportado pero que muy bien. Ni un susto, ni derrapes, ni nada, con esos aguaceros que pillamos a la ida, medias de 150-170 sin pestañear, una maravilla.
Lástima que el trasero se cuadre con tantísima facilidad... :wh)
Saludos :ch)
Lástima que el trasero se cuadre con tantísima facilidad... :wh)
Saludos :ch)
#17
Yo de momento no tengo queja de los Bridgetone de origen, pero sólo llevo 600 km. con la moto aunque ya los he probado en mojado. Respecto a Metzeler, con mi anterior KLE 500 tenía los Met Enduro 4, para mi gusto un poco duros aunque una vez en caliente agarraban muy bien (no tanto en mojado), de duración super bien (20.000 km.) y el trasero seguía con taco, aunque bastante escalonado.
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- Cansino
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- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
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#18
Todavía no he visto a nadie que mencione los Pirelli MT90.
Nadie ha probado esta goma??¿¿
Para mi gusto, unos neumáticos exclusivos de carretera son excesivos además de que me gusta hacer algo de pista fácil, pero dentro de lo que hay de "taco" cuál es el que más agarre tiene?¿?¿ Tourance, Anakee, MT90 o TrailWing?¿
Vsss
Nadie ha probado esta goma??¿¿
Para mi gusto, unos neumáticos exclusivos de carretera son excesivos además de que me gusta hacer algo de pista fácil, pero dentro de lo que hay de "taco" cuál es el que más agarre tiene?¿?¿ Tourance, Anakee, MT90 o TrailWing?¿
Vsss
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
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#19
Voy por el TERCER JUEGO: de serie muy buen resultado (13.000 km y sin sobresaltos aparentes, sólo algún resbalón); segunda serie unos METZELER ENDURO 4 (16.000 km y aún tenían bastante dibujo pero empezaban a dar sustos EN SECO; pocas quejas); tercera serie son unos TOURANCE, y por ahora (con 6.000 Km) sin grandes diferencias respecto a los anteriores (salvo en el precio: casi 100 € menos en total en el Zapata de Badalona).
Claro está que yo no soy ni mucho menos experto en neumáticos: mientras me lleven me bastan (hago 80 % autopasta a ritmo 160-180,
10 % carretera; 9.9 % city y 0.1 % pistilla).
Saludos y... gomas a gusto en UveMil :-1
COYOTE ;-5
Claro está que yo no soy ni mucho menos experto en neumáticos: mientras me lleven me bastan (hago 80 % autopasta a ritmo 160-180,
10 % carretera; 9.9 % city y 0.1 % pistilla).
Saludos y... gomas a gusto en UveMil :-1
COYOTE ;-5
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- Moderador
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- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#20 Y donde los puedo comprar?
Hola Compis!!!!!!!
una preguntita a ver que os parece
Podiamos indicar mas o menos en cada provincia o sector donde podemos comprar a mejor precio y donde sirven mas rapido todos estos neumaticos que se han mencionado aqui.
Es por que como me toca dentro de poco cambiarlos, pues saber ( en Valencia que es mi caso) donde los podriamos conseguir a un "precio razonable"
Bueno ahi queda eso, para ver si alguien se anima a ir colocando mombres de taller y precios.
V'SSSSSSSSSSSSSSSS
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
una preguntita a ver que os parece
Podiamos indicar mas o menos en cada provincia o sector donde podemos comprar a mejor precio y donde sirven mas rapido todos estos neumaticos que se han mencionado aqui.
Es por que como me toca dentro de poco cambiarlos, pues saber ( en Valencia que es mi caso) donde los podriamos conseguir a un "precio razonable"
Bueno ahi queda eso, para ver si alguien se anima a ir colocando mombres de taller y precios.
V'SSSSSSSSSSSSSSSS
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