por ello hemos descartado ir a la matinal de buñol, pararemos lo justo para almorzar

Vamos concretando y cuelgo el mapilla de marras...
Moderador: Emecé
Si es el autentico...., no me extraña que tenga ansias de moto....gonzo escribió:Nos vamos el señor incógnito y servidor a meternos una panzada de km´s, que este hombre tiene un ansia de moto que no veas![]()
![]()
por ello hemos descartado ir a la matinal de buñol, pararemos lo justo para almorzaren un principio quedamos a las 8.30 en la gasolinera del by-pass en torrente, centro comercial el toll y la alberca, la ruta la estamos pensando asi como el sitio de almuerzo, en un principio tirar hacia dos aguas, el oro y hacia requena, almorzar, y luego otro puñado de km´s, direccion sot de chera o direccion cofrentes...
Vamos concretando y cuelgo el mapilla de marras...
No le va a hacer falta, las honda no consumen....aceite, envidiosopumuki escribió: PD: Llevaros aceite....
yo no veo que ponga en ningun sitio que es para la motogonzo escribió:No le va a hacer falta, las honda no consumen....aceite, envidiosopumuki escribió: PD: Llevaros aceite....![]()
Entonces...., no es el "autentico"..., incognito. (tachaaaaan...!!!! Quien será...!!!!???? ).gonzo escribió: No le va a hacer falta, las honda no consumen....aceite, envidioso![]()
pumuki escribió:Si es el autentico...., no me extraña que tenga ansias de moto....gonzo escribió:Nos vamos el señor incógnito y servidor a meternos una panzada de km´s, que este hombre tiene un ansia de moto que no veas![]()
![]()
por ello hemos descartado ir a la matinal de buñol, pararemos lo justo para almorzaren un principio quedamos a las 8.30 en la gasolinera del by-pass en torrente, centro comercial el toll y la alberca, la ruta la estamos pensando asi como el sitio de almuerzo, en un principio tirar hacia dos aguas, el oro y hacia requena, almorzar, y luego otro puñado de km´s, direccion sot de chera o direccion cofrentes...
Vamos concretando y cuelgo el mapilla de marras...(Va ha tener que hacer practicas...).
El almuerzo que no se pierda.
PD: Llevaros aceite....
pumuki escribió:Entonces...., no es el "autentico"..., incognito. (tachaaaaan...!!!! Quien será...!!!!???? ).gonzo escribió:![]()
No le va a hacer falta, las honda no consumen....aceite, envidioso![]()
En cualquier caso, seguro que lo pasáis bien.
Al final, me toca "currar" mañana.
A si que, ni me voy de ruta el sábado, ni me puedo apuntar con el Pali & company....![]()
Eso si, cuando lleguen los "Mejores Tiempos", de los que todo el mundo habla, "sus" vais a enterar....
Pues..., me alegra saber que no te quieren suplantar....manolin escribió:
que soy el autentico, genuino y el inigualable...Por cierto, Sento ,haber si coincidimos en la siguiente y ya sabes, a levantar el país
![]()
Un saludo
Gracias Javi y espero poder coincidir a la próxima contigo, y con el resto del grupo porque se os echa de menos.rutero77 escribió:Enhorabuena por estar otravez en activo Manolin,lástma que no os podamos acompañar,no tenemos mucho tiempo asi que haremos una ruta cortita,para matar el gusanillo
El unico cabezon que no se entera eres tupumuki escribió: El "cabezón" de Gonzo me llevo ha confusión con lo de la Honda. (Su "molinillo", no consume aceite. Ruedas si....).
Gonzalooooo,qué te parece el pollo éste, si tiene guasaLorrak-Liante escribió:Y las fotos.![]()
![]()
manolin escribió:Gonzalooooo,qué te parece el pollo éste, si tiene guasaLorrak-Liante escribió:Y las fotos.![]()
![]()
![]()
eso y las fotos de la inaguracion de la terrazaLorrak-Liante escribió:Y las fotos.![]()
![]()
Me apunto...PRIMEEEEEEEEEEEEERLorrak-Liante escribió:Pues cuando queráis la hacemos, esta tarde pongo fotos para abrir boca y el que quiera que se apunte.vigi-strom escribió:eso y las fotos de la inaguracion de la terrazaLorrak-Liante escribió:Y las fotos.![]()
![]()
![]()
P.D- y acuerdate de poner la direccion para reinagurarla![]()
![]()
![]()
SEGUUUUUUN...!!!!manolin escribió:Me apunto...PRIMEEEEEEEEEEEEERLorrak-Liante escribió: Pues cuando queráis la hacemos, esta tarde pongo fotos para abrir boca y el que quiera que se apunte.![]()
![]()