¿FIN DE VSTROM?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jesmar
Tímido
Tímido

#51 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por jesmar »

gorktron escribió:
jesmar escribió:LO que esta claro es que frena bien pero peor que las demas y por lo que he podido leer en la de abs.Entoces yo que me la voy a comprar prosimamente me la compro con ABS o sin el ,porque la verdad es que me poneis en duda a parte de 500 leuros que vale :descojono: . Y volviendo al tema que nos estamos desviando :shok:
NO EXISTEN NI RUMORES ,con lo cual a mi parecer de momento nos quedamos con nuestras reliquias :descojono: :descojono: :descojono:
Sin duda con ABS, siempre con ABS :good:

Te lo dice uno que tenía un RT y con ABS. Y aún así y con todo (ASR, Paralever, etc) la ha convertido en chatarra pero estoy aquí para contarlo :yahoo:

:friends:

me habeis convencido :good: ,gracias por vuestras repuestas :yes: gorktron y naryldor
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
Chichu
Moderador
Moderador

#52 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por Chichu »

Deckard escribió:
Chichu escribió:...y estaréis conmigo (casi todos) que unos mejores frenillos y unos poquillos kilillos de menos....
:shok: ¿pero de qué estamos hablando? ¿de la V, no? Es que me has descolocado porque según la wikipedia la definición de "frenillo" es http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo :descojono:
¡No me lo tengas en cuenta! ¡Si no hago la broma yo, la hubiera hecho cualquier otro! :bronca:
V'sss... y prestad atención a vuestros kilos y vuestros frenillos... :mrgreen:
Por cierto, veo que más de uno se queja de los frenos de la V, perdonad mi ignorancia (o no) pero tenía entendido que la V frenaba bastante bien... ¿cuál es el problema que les notáis a sus frenos?
Tranki compañero has estado bien... :ok: pero sigo en lo mío la V no frena bien...a lo mejor no es la definición exacta, pero estoy con Sergio Escorial...he tenido muchas motos y la Supert Tenere 750 y la V las peores en frenos...pero con todo y con eso ...LA QUIERO... :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#53 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por cronov »

Pues acabo de pasar la revisión de los 12000 en concesionario oficial Suzuki y al parecer y según me han dicho allí Lo que viene es otro restyling, nada de modelo nuevo. No sé que validez tendrán esas palabras pero es Lo que me han dicho.
ImagenImagen
Fetrix
Nuevo
Nuevo

#54 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por Fetrix »

cronov escribió:Pues acabo de pasar la revisión de los 12000 en concesionario oficial Suzuki y al parecer y según me han dicho allí Lo que viene es otro restyling, nada de modelo nuevo. No sé que validez tendrán esas palabras pero es Lo que me han dicho.
Probable sin duda, pasará el tiempo y lo sabremos.

Saludos
massi
Conocido
Conocido

#55 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por massi »

Pues yo el otro día intenté sacarle algo al del conce y me dijo q no podía hablar, pero casi os puedo decir q la 650 desaparecerá y por lo q me insinuó el comercial creo q la nueva será una 800cc, pero de momento lo único seguro es q nos tocará esperar.
Un saludo
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#56 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por endohe »

Para mi la dl 650 le pasará como al 205 de Peugeot cuando lo dejen de fabricar no lo podremos creer.Me encantan las motos con mayores prestaciones y mejores frenos pero para mi gusto con que le pongan luces de led vale :descojono:.

Por cierto lo que si que os aseguro es que el próximo año cambian las pegatinas.(Fuente no oficial de Suzuki)
VUELTA AL ORIGEN
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#57 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por Santy »

Ya no la fabrican. La semana pasada pase por el concesionario y me comentaron que el próximo año 2012 saldrá la nueva V re modelada a los tiempos actuales, pero que el motor no cambiaría mucho con respecto al actual, por los buenos resultados que ha dado.
Abra que ver que pasa el próximo año, todo lo demás es especular.

Vssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por stromcio »

Yo estoy con el grupo de los que opinan que no frena, o por lo menos no sé hacerla frenar. La gente que tiene mucho nivel, que es capaz de bloquear la rueda y desbloquearla a su antojo, haciendo filigranas y todo eso pues estupendo, opinan que frena de sobras y todo eso, pero para los que tenemos un nivel normalito nos falta freno a todas luces. A mi se me suben las gónadas al cuello cuando tengo que frenar de manera muy imprevista, es el principal motivo por el que a veces me da por plantearme un cambio de moto. Saludos!
dame una palanca... y me apalancaré
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por Luca »

Tampoco están tan mal, eso sí para la 1000 sí que son cortos... (por las velocidades que puedes alcanzar)

Si frenas con la mano entera... jaja una honda xl 125 con freno de tambor delante que tuve.. esi sí que no frenaba...

No me extraña que suzuki piense en cambier la vstrom ha salido demasiado buena...

Por ahí he visto alguna en USA con 200.000 km funcionando...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
juanchostrom
Pesao
Pesao

#60 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por juanchostrom »

según tengo entendido se iba a cambiar para mediados de este año, pero devido a la crisis, se a pospuesto para el año que viene. esto según me comento el mecánico al comprar la mía. Esto me lo comento el año pasado(Noviembre) y la salida estaba prevista para Febrero 2011. Por si os sirve de algo, de momento no se a vuelto a oir nada de nada.
Saludos y rafagassss.
DANNY
Cansino
Cansino

#61 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por DANNY »

stromcio90 escribió:
viajaendl escribió:
BasiDR escribió:También dejó de fabricarse la Africa Twin y era una de la más polivalentes del mercado en su día. :drinks:
Ojala la reediten. Vaya pepino! :mrgreen: :descojono:
Bueno, ahora está la Varadero....no sé si mantendrá la esencia y el encanto de la Africa Twin, pero de prestaciones no está nada mal :good: ...la tengo en mente como mi próxima moto....aunque veremos que ocurre con Suzuki.

Creo que Suzuki se está quedando atrás en cuanto a tecnología e innovación. La competencia, leasé BMW, Triumph, Yamaha y Honda, le está tomando la delantera. ¡¡responde Suzuki!!

Vss :victory:
hola ..date prisa si queres comprar una veradero nueva :yes: que es el ulimo año k se fabrica :fie: que pena .... :cray:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por stromcio90 »

DANNY escribió: hola ..date prisa si queres comprar una veradero nueva :yes: que es el ulimo año k se fabrica :fie: que pena .... :cray:
Pues va a ser que :no: :no: ...y no porque no quiera, sino porque en este momento no tengo pasta para pillarme otra moto. :cray: :cray: ..además todavía tengo que terminar de pagar la V :cray: .El día que me vaya a cambiar de moto, probablemente esté en el mercado la Honda CrossTourer, de prestaciones superiores a la Varadero.

"..Veremos...", dijo un ciego :wink:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
DANNY
Cansino
Cansino

#63 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por DANNY »

stromcio90 escribió:
DANNY escribió: hola ..date prisa si queres comprar una veradero nueva :yes: que es el ulimo año k se fabrica :fie: que pena .... :cray:
Pues va a ser que :no: :no: ...y no porque no quiera, sino porque en este momento no tengo pasta para pillarme otra moto. :cray: :cray: ..además todavía tengo que terminar de pagar la V :cray: .El día que me vaya a cambiar de moto, probablemente esté en el mercado la Honda CrossTourer, de prestaciones superiores a la Varadero.

"..Veremos...", dijo un ciego :wink:

hola Alvaro....este es motivo por dejar de fabricar la varadero xl :cray: a my personalmente me encanta esta moto y es my sueño :yes: pero bueno me conformo con la v-strom (mejor era no probar la veradero :ok: ) y como te digo la sustituta es / honda cross tourer.... :pardon: :bye:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por stromcio90 »

DANNY escribió: hola Alvaro....este es motivo por dejar de fabricar la varadero xl :cray: a my personalmente me encanta esta moto y es my sueño :yes: pero bueno me conformo con la v-strom (mejor era no probar la veradero :ok: ) y como te digo la sustituta es / honda cross tourer.... :pardon: :bye:
Pero, ¿estás seguro de que la van a dejar de fabricar, Danny?...la actual Varadero y la futura CrossTourer son/serán categorías diferentes. Desde luego, no sé que motor equipará la CrossTourer, pero lo mas probable es que sea un V4 (aumentado de cilindrada) como su actual hermana "pequeña" la CrossRunner. A esta última le falta poco para salir a la venta, por cierto.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Chichu
Moderador
Moderador

#65 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por Chichu »

stromcio90 escribió:
DANNY escribió: hola Alvaro....este es motivo por dejar de fabricar la varadero xl :cray: a my personalmente me encanta esta moto y es my sueño :yes: pero bueno me conformo con la v-strom (mejor era no probar la veradero :ok: ) y como te digo la sustituta es / honda cross tourer.... :pardon: :bye:
Pero, ¿estás seguro de que la van a dejar de fabricar, Danny?...la actual Varadero y la futura CrossTourer son/serán categorías diferentes. Desde luego, no sé que motor equipará la CrossTourer, pero lo mas probable es que sea un V4 (aumentado de cilindrada) como su actual hermana "pequeña" la CrossRunner. A esta última le falta poco para salir a la venta, por cierto.
stromcio90 imaginate una trail de 1200 cc, 4 cilindros en V, cardan, quizás más peso que la Super Tènére 1200, me imagino que bastante cara y alehop-...La Honda Cross Runner...la supuesta futura gran reina del Trail asfáltico... :blink: a mi no me van esos mastodontes...con todo el respeto para quienes le gusten... pero para mí el trail es otra cosa...como mucho la BMW 1200 GS/Adventure... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
DANNY
Cansino
Cansino

#66 Re: ¿FIN DE VSTROM?

Mensaje por DANNY »

stromcio90 escribió:

si Alvaro estoy seguro ..he ablado con un director de venta (casa honda) y me dijo..(claro yo preguntando precio,descuentos) que sacan la cross runner de 800 o cross tourer igual y dejan de fabricar la varadero 1000 xl .... :yes:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”