COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
wesson
Cansino
Cansino

#626 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Algunos ya lo saben pero os recuerdo que este sabado se inaugura el nuevo Local de MONKEY ROAD, en el Polígono Polirrosa. A las 12h sereis invitados a cervezas y aperitivos, así como os regalarán una camisseta con el Logo de su Taller. Cuando tengais que cambiar las gomas no dudeis que es el mejor y mas barato y ahora amplian su oferta con mecánica rapida ( cambios de aceite, filtros, Kits de arrastres, frenos...). Ya sabeis, sitios como este y personas como Antonio hay que cuidarlas. Un saludo a todos. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#627 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

wesson escribió:Algunos ya lo saben pero os recuerdo que este sabado se inaugura el nuevo Local de MONKEY ROAD, en el Polígono Polirrosa. A las 12h sereis invitados a cervezas y aperitivos, así como os regalarán una camisseta con el Logo de su Taller. Cuando tengais que cambiar las gomas no dudeis que es el mejor y mas barato y ahora amplian su oferta con mecánica rapida ( cambios de aceite, filtros, Kits de arrastres, frenos...). Ya sabeis, sitios como este y personas como Antonio hay que cuidarlas. Un saludo a todos. :good:

AMEN, YO LE HE ECHAO UN CABLE CON EL PAPEO, LAS CERVECILLAS, Y EL PONCHE AUNQUE NO SE SI PODRE IR!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
wesson
Cansino
Cansino

#628 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

xantyelias escribió:
AMEN, YO LE HE ECHAO UN CABLE CON EL PAPEO, LAS CERVECILLAS, Y EL PONCHE AUNQUE NO SE SI PODRE IR!!

Ya he visto la pila de cervezas que tiene allí y me dijo quien y como se las consiguió...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

wesson escribió:
xantyelias escribió:

Ya he visto la pila de cervezas que tiene allí y me dijo quien y como se las consiguió...
pero esta en el mismo sitio o a cambiado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#630 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:
wesson escribió:
xantyelias escribió:

pero esta en el mismo sitio o a cambiado
esta dos naves mas adelante, con la puerta amarilla!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

wesson escribió:Hola chalvales/as, quería comunicaros a título informativo que este sabado podreis ver por Huelva y provincia una gran cantidad de motos. Se trata de la 5ª edición de la CONCENTRACION DE PPLL DE ANDALUCIA. La lástima es que solo pueden participar miembros de las FFCC ( P.L., G.C. y P.N. ) aunque si bien es cierto que cada inscrito puede invitar a una persona que no pertenezca a estos colectivos.
El año pasado ibamos unas 250 motos aproximadamente.
Un abrazo a todos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
wesson escribió:Algunos ya lo saben pero os recuerdo que este sabado se inaugura el nuevo Local de MONKEY ROAD, en el Polígono Polirrosa. A las 12h sereis invitados a cervezas y aperitivos, así como os regalarán una camisseta con el Logo de su Taller. Cuando tengais que cambiar las gomas no dudeis que es el mejor y mas barato y ahora amplian su oferta con mecánica rapida ( cambios de aceite, filtros, Kits de arrastres, frenos...). Ya sabeis, sitios como este y personas como Antonio hay que cuidarlas. Un saludo a todos. :good:
Juerr, pues se nos amontona el curro, eh? :descojono: Tú vas a ir a la ruta de los señores de la autoridad¿? y tienes ya invitado? Y tú, Eduardo, vas a ir? y si no vas a ir... me prestas tu acreditación, total, llevamos el mismo peinado :descojono: :descojono: :descojono: . En fin, no tengo ni idea aún de lo que se hará, pero el sábado es un buen día para darse una vuelta, o no? Lo que no creo que haga es ir a beber cerveza a la inauguración, espero que le vaya muy bien a Antonio pero un sábado a las 12:00 h hay que estar en plena faena con el traje de romano enfundado.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues no mario no puedo ir,tengo comunion,y tampoco tengo acreditacion,esto lo organiza la PL de huelva,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
wesson
Cansino
Cansino

#633 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Bueno bueno, pues como lo prometido es deuda, ayer desfilaron decenas y decenas de motos por la puerta de nuestro amigo Antonio en la inauguración de su Taller (Monkey Road). Allí tuve la oportunidad de saludar de nuevo a Xanty a quien le deseo una pronta recuperación. :good:
xantyelias
Cansino
Cansino

#634 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

gracias wesson, nos gusto mucho el detalle de pasar por la puerta de antonio que por cierto para los itneresados ha puesto mecanica rapida y a muy buen precio, asi que al menos pasad y preguntar que puede interesaros mucho.

a ver si nos vemos ya hombreeee!!

pd. wesoon!!! dile a chema que se apunte y manifieste, por cierto a ver si coincidis y pasais un dia por alli pa invitaros a un café!!
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por cubacrack »

Por si a alguno le apetece http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54088. Un saludo a todos.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
wesson
Cansino
Cansino

#636 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

cubacrack escribió:Por si a alguno le apetece http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54088. Un saludo a todos.

Pues si que tiene buena pinta la idea, lastima que me pille currando ese finde :ok:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#637 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

cubacrack escribió:Por si a alguno le apetece http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54088. Un saludo a todos.
Lo siento colega pero estamos en fiestas ese fin de semana y no va a poder ser. Por cierto, me gusta el nombre que le as puesto a nuestra fantastica carretera de La Palma a Berrocal, "Motorland Berrocal" si señor. :descojono: :descojono: :drinks:
rosastrom
Cansino
Cansino

#638 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Qué chulaaaaaaaaa esa carretera Palma, qué suerte tenerla tan cerca, si viviéramos por ahí íbamos a estar Mario y yo muchas veces carretera arriba y carretera abajo, la hicimos el sábado y me falto conducir la moto, hacía mucho que no disfrutaba tanto en unas curvitas... :clapping:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
wesson
Cansino
Cansino

#639 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Uno... dos... probando.
Pues sí, funciona. :mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#640 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

A ver si pasa este mes y estáis todos más disponibles que esto ya no es lo que eraaaaaaaaaaaa :cray: :cray:
xantyelias
Cansino
Cansino

#641 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:A ver si pasa este mes y estáis todos más disponibles que esto ya no es lo que eraaaaaaaaaaaa :cray: :cray:
PAZENCIA SEÑORES PAZENCIA que el tiempo ira a mejor y los cuerpos ya se irán calentando!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por 5deabril »

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

como esta la cosa entre el calor, el trabajo no se sale y por eso hoy cuando queria dar una vueltecita,pues no arranca la jodia :descojono: asi que la tengo en carga y se recupera pues todavia me quedan un por de fines de semana de celebraciones :cray:
rosastrom
Cansino
Cansino

#644 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Ayyyyyyyyyy pobres motosss las tenéis abandonaditas :descojono:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#645 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Que coñ* pasa aqui que nos movemos menos que los ojos de espinete :descojono: :descojono: :descojono:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#646 AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por Toyokawa »

Hoy martes 24, en Corrales, en una de las rotondas exteriores, a eso de la 13:20.
Una V, negra, con maletas laterales negras (Givi, ?), como la mía mismamente.
Aparece detrás, me saluda y sale por un desvío distinto al mío. Me vuelvo, nos vemos, pero no identifico al piloto ni a la moto.
Mera curiosidad de controlar a todo bicho viviente, dicho con afecto, que monte en V por mi zona...
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por er mario »

Toyokawa escribió:Hoy martes 24, en Corrales, en una de las rotondas exteriores, a eso de la 13:20.
Aparece detrás, me saluda y sale por un desvío distinto al mío. Me vuelvo, nos vemos, pero no identifico al piloto ni a la moto.
Mera curiosidad de controlar a todo bicho viviente, dicho con afecto, que monte en V por mi zona...
Manda webos, Paco, manda webos, que ya no me conozcas ni montado en la moto.... :cray: Era yo, joío, era yo :clapping: Pues sí, yo ya llevo las maletas laterales givi, no sea que me reconozca wesson, me levante la mano en señal de "ALTO" y tenga que pasarle por encima :descojono: :descojono: (que ya sé que me tiene manía y quiere verme con las maletas de verdad). Pues sí, era yo. Por cierto, nunca te había visto con maletas, oye, las tuyas son las V35? Estaba más centrado en asegurarme de que tenías los solecitos esos que llevas tú que en fijarme en las maletas.
Para la próxima ya me puedes reconocer, o de lo contrario..... :diablo: :bronca:

Con otra cosa, no recuerdo si fue ayer o esta mañana, adelanté a otra V desconocida para mi, el piloto creo que llevaba una chaqueta de cuero, le adelanté cuando él se incorporaba al puente desde la rotonda de Corrales, le saludé, luego él me adelantó, me pitó y me saludó, luego volví a adelantarle yo a él y ya el tráfico nos separó. No nos paramos en ningún semáforo así que no tengo ni idea de quien era... :blink: Alguna pista?
Un saludo. Vssss
huelvamotera.com
wesson
Cansino
Cansino

#648 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por wesson »

er mario escribió:Manda webos, Paco, manda webos, que ya no me conozcas ni montado en la moto.... :cray: Era yo, joío, era yo :clapping: Pues sí, yo ya llevo las maletas laterales givi, no sea que me reconozca wesson, me levante la mano en señal de "ALTO" y tenga que pasarle por encima :descojono: :descojono: (que ya sé que me tiene manía y quiere verme con las maletas de verdad). Pues sí, era yo. Por cierto, nunca te había visto con maletas, oye, las tuyas son las V35? Estaba más centrado en asegurarme de que tenías los solecitos esos que llevas tú que en fijarme en las maletas.
Para la próxima ya me puedes reconocer, o de lo contrario..... :diablo: :bronca:

Con otra cosa, no recuerdo si fue ayer o esta mañana, adelanté a otra V desconocida para mi, el piloto creo que llevaba una chaqueta de cuero, le adelanté cuando él se incorporaba al puente desde la rotonda de Corrales, le saludé, luego él me adelantó, me pitó y me saludó, luego volví a adelantarle yo a él y ya el tráfico nos separó. No nos paramos en ningún semáforo así que no tengo ni idea de quien era... :blink: Alguna pista?
Un saludo. Vssss
:mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la V fantasma... de color era?
Toyokawa
Pesao
Pesao

#649 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por Toyokawa »

er mario escribió:
Toyokawa escribió:Hoy martes 24, en Corrales, en una de las rotondas exteriores, a eso de la 13:20.
...
Pero era er Mario...Me parecías tú, por la chupa, pero no me encajaban las maletas. :bronca:
Qué ha pasado con esos baulones brico que tanta sensación causaron cuando los presentaste...? :cray:
Tienes juegos de maletas para temporada de invierno y otro para temporada de verano... :descojono:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: AVISTAMIENTO EN CORRALES...

Mensaje por er mario »

wesson escribió:
er mario escribió:Manda webos, Paco, manda webos, que ya no me conozcas ni montado en la moto.... :cray: Era yo, joío, era yo :clapping: Pues sí, yo ya llevo las maletas laterales givi, no sea que me reconozca wesson, me levante la mano en señal de "ALTO" y tenga que pasarle por encima :descojono: :descojono: (que ya sé que me tiene manía y quiere verme con las maletas de verdad). Pues sí, era yo. Por cierto, nunca te había visto con maletas, oye, las tuyas son las V35? Estaba más centrado en asegurarme de que tenías los solecitos esos que llevas tú que en fijarme en las maletas.

Un saludo. Vssss
:mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la V fantasma... de color era?
Si te refieres a la mía es verde fosforito, las llantas están pintadas en amarillo chillón y de las puntas del manillar cuelgan unos flecos al estilo custom pero modelo navideño en rojo, azul y dorado, las maletas laterales "de verdad" son de color pintura, aunque ahora llevo las givi y éstas son negras :descojono: , venga, que si me ves por ahí no hay pérdida, eh? :descojono: :descojono:
Si te refieres a la moto con la que me crucé yo, creo que era negra, pero no podría jurarlo, no sé en qué andaba yo pensando... :blush: :blink:
Toyokawa escribió:
er mario escribió:
...
Pero era er Mario...Me parecías tú, por la chupa, pero no me encajaban las maletas. :bronca:
Qué ha pasado con esos baulones brico que tanta sensación causaron cuando los presentaste...? :cray:
Tienes juegos de maletas para temporada de invierno y otro para temporada de verano... :descojono:
Pues resulta que se las quité, quiero reservarlas para cuando necesite más capacidad o estanqueidad... o sea, pa viajar, vamos. Además, en una ocasión que íbamos un poco más calentitos de lo habitual la arrastré en una curva :shok: así que decidí cambiarle el amortiguador trasero (que estaba ya reventao) y ponerle las maletas malas para el día a día.
Un saludo. Vssssssss
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”