neumatico trasero anake 2
-
- Nuevo
#1 neumatico trasero anake 2
hola cambie la rueda trasera por un anake 2, la delantera es la original, aun le quedan como minimo 3000km y decidi no cambiarlo, pero ahora despues de unos 600km noto como la moto en rotondas, curvas, etc,, pierde muchisima adherencia, al principio lo achaque a que la rueda era nueva y que era normal, despues de 600km no lo veo tan normal , cosa que antes aun con la rueda casi lisa no hacia, no se si puede ser mal equilibrado, reglaje de la suspension
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: neumatico trasero anake 2
Yo acabo de estrenar ahora mismo el juego delantero y trasero, la sensación es que se tumba la moto casi sin querer, me ara falta acostumbrarme a notar que la "moto se cae" no se si quieres decir esto. sino, yo miraría de cambiar la delantera. Ya te digo que solo he hecho 20 km para probar la sensación!!
-
- Nuevo
#3 Re: neumatico trasero anake 2
si aunque tambien tengo la sensacion de que tarda bastante en coger temperatura, todo sera cuestion de acostumbrarse, gracias
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#4 Re: neumatico trasero anake 2
yo que tu cambia la de alante y notaras mucho mas ligera la moto.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: neumatico trasero anake 2
Hola compi, la verdad es que la mezcla que llevas "no mola nada" TW delante y gastada y Anakee 2 atrás y nueva...como te dicen quita la madera delantera y casi cambiarás de moto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#6 Re: neumatico trasero anake 2
es la opcion mas inteligente gracias
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#7 Re: neumatico trasero anake 2
yo cambie las dos cubiertas hace 800km y la rueda de alante es la que se nota muchisimo,
sobre todo en las rotondas,que las toma ahora de maravilla.
- Chichu
- Moderador
#8 Re: neumatico trasero anake 2
RAFAEL SULTAN escribió:yo cambie las dos cubiertas hace 800km y la rueda de alante es la que se nota muchisimo,
-
- Nuevo
#9 Re: neumatico trasero anake 2
aunque e barajado la opcion de montar las dos ruedas para asfalto, yo por pistas ando poco y despues de leer opiniones en el foro, ya he echo el pedido de la anke 2 en oponeo.com a 86€ (iva, gastos de envio incluidos) un buen precio, bueno ya os contare que tal cuando la monte.
-
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: neumatico trasero anake 2
Hola a todos; Estoy de acuerdo con vosotros... yo las puse y llevo unos 500 kms. (muy bien). Espero que con el cambio total y las mismas gomas, la sensación sea como la del resto. Yo estoy muy satisfecho (siempre ando por asfalto y curvas).
¡ Más vale tarde que nunca !
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: neumatico trasero anake 2
Yo he cambiado las de origen por unas Anakee2 hace unos 500 kms. Ni te imaginas el cambio de la moto.
Llevar una rueda nueva atras y unas gastada delante no es una combinacion nada recomendable.
Prueba a cambiar la delantera tambien y veras como estrenas moto de nuevo.
Un amigo me dijo una vez que cuando la moto es nueva, como aun no la conoces, no disfrutas de ella todo lo que se debe.
Cuando la vas cogiendo el aire las ruedas ya no estan al 100% con lo cual ya no disfrutas de todo 'nuevo'
Al cambiarlas, ya son nuevas y como conoces la moto disfrutas de ellas y de la moto al 100% y ahora si viene lo bueno.
Llevar una rueda nueva atras y unas gastada delante no es una combinacion nada recomendable.
Prueba a cambiar la delantera tambien y veras como estrenas moto de nuevo.
Un amigo me dijo una vez que cuando la moto es nueva, como aun no la conoces, no disfrutas de ella todo lo que se debe.
Cuando la vas cogiendo el aire las ruedas ya no estan al 100% con lo cual ya no disfrutas de todo 'nuevo'
Al cambiarlas, ya son nuevas y como conoces la moto disfrutas de ellas y de la moto al 100% y ahora si viene lo bueno.
- Black Strom
- Cansino
#12 Re: neumatico trasero anake 2
Tú amigo es muy sabio!!!vardink escribió:
- Chichu
- Moderador
#13 Re: neumatico trasero anake 2
+1000000000....Black Strom escribió:Tú amigo es muy sabio!!!vardink escribió: