Comando Aceituna: KDD nocturna. Crónica y fotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando Aceituna: KDD nocturna. Crónica y fotos

Mensaje por Mariano.- »

Pertenezco a un selecto grupo de personas que no sólo no temen la noche para conducir, sino que además gustan de hacerlo, por lo que se me ha ocurrido una kdd por la noche, para dar un paseíto por ahí. ;-) Los viajes diurnos llegan a hacerse monótonos, paisajes y tal, siempre lo mismo. Pero por la noche todo tiene otro aliciente: bandadas de bichos que se te vienen a los faros y al casco (atraídos por la moto, ellos sí que entienden :mrgreen: ), la quietud de las carreteras, menos tráfico... Además, la incertidumbre de los cambios de rasante y curvas ciegas sin saber si viene alguien de frente deja de existir. Otro motivo es que, si en Qatar están planeando hacer un GP de noche, ¿por qué no vamos a hacer una KDD?

Podríamos quedar para dar una vuelta (poca cosa, 72 km), hacia Coria del Río, Puebla del Río, una zona de pinares de premarisma desde Colinas a Aznalcázar, una carretera con badenes cada poca distancia para paso de anfibios (¡en serio!), tomar unas tapas en un sitio de Aznalcázar que yo me sé y volver por la carretera general (no por autopista) hacia Sevilla, donde podríamos dar por finalizado el paseo, aunque no la kdd, ¡que cada cual después se vaya con quien quiera a tomar lo que quiera hasta la hora que quiera!

Por supuesto, en viernes o sábado.

Itinerario (VíaMichelin):
Imagen

A veeeeeer, ¿quien se apuntaaaaaa?
Última edición por Mariano.- el 08 Jul 2006 17:52, editado 8 veces en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueeeno, no os amontonéis, uno a unooooo.

Pillo la indirecta, como que no queréis ninguno, vaya...
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Mariano, cuando yo pueda te aseguro que haremos uno de estos.. me encanta conducir por la noche.

De momento solo lo hago en coche, pero esto es como las pipas.. todo empezar :mrgreen:

Cuando me entreguen la V te mandaré un MP.

Hasta entonces un saludo !!
Salu2
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Que tal Mariano!!!
Llevo un tiempo desconectado pero he visto tu idea y me encanta, aunque la he visto tarde eso si pero se puede remediar no?
A ver si tengo un finde libre (este trabajo) y nos hacemos esta salidita, a ver si se apunta alguien y si no nos vamos nosotros ok?

Cuidate figura, un abrazo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Secreta, ¡cuando quieras, tú avisas!

Kuwito, ¿cuándo te entregan la moto?
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Pues .... te lo voy a intentar decírtelo bajito... MAÑÑAAANNAAA !!!! :-1 :-1

Ponle un mes de rodaje... (por eso de mi curro y mi tiempo) y en poco tiempo estamos andado "in the night".. jeje
Salu2
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Saco a flote este hilo un mes y medio después de ponerlo. Esta es buena época para esta kdd (aunque pronto llegarán las ausencias por vacaciones).

¿Voluntarios? A ver, Sevisoft, Secreta, Kuwito, os habíais manifestado afirmativamente a esta iniciativa; ahora no os echéis atrás, que no se diga.
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

hola comentarme si vais a salir un saludo Isidoro
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ole los tíos que dan un paso al frente!
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

hola a todos ya estoy aqui del mercadona,bueno esta la noche demasie.Le e modificado a la V las suspensiones hacia arriba y mas duras y me da bastante mas seguridad en el paso de curvas.Saludos a todos
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues yo también me apuntaré (eso si a partir del 7 ¿ok?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues si os parece ponemos una fecha. Yo no puedo más que el próximo viernes día 7, el 8 tengo una boda y el 15 me voy de vacaciones. A menos que lo hagamos en un día laborable. Quedar, quedaríamos sobre las 8 de la tarde o más tarde, si os parece.

A veeeer, más genteeee.
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

hola a todos en principio me apunto las Vde noche son un disfrute,nos vemos Isidoro
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano, yo todavía no lo tengo seguro pero creo que no tendré problema en ir con vosotros (ya diré algo seguro el Jueves o el Viernes)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Por supuesto, huelga decirlo, se entiende, obviamente, por descontado, esta salidita es con artilleras. Al menos yo me llevo a la mía.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Esta Kdd tiene un aliciente más. Supongo que sabéis que la lanzadera espacial Discovery despegó ayer rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS). Pues lo que ya sabe menos gente es que bajo ciertas condiciones es posible verla a simple vista desde el suelo, y el viernes es uno de estos días en los que se dan. Desde Sevilla serán visibles ambos desde las 22,39 durante tres minutos. También los días previos y posteriores, y hoy será el último dia que podrán verse separados, uno cerca de otro, ya que la lanzadera va en busca de la ISS.

Por si alguien está interesado, aquí está el enlace de la NASA con las posibilidades de avistamiento desde Sevilla:
http://spaceflight.nasa.gov/realdata/si ... ty=Sevilla

También es posible seleccionar otras ciudades, de España y del mundo. Aquí, España:
http://spaceflight.nasa.gov/realdata/si ... ntry=Spain

Existe una página muy buena, http://www.heavens-above.com, alternativa a la de la NASA, con más datos. Os pongo la del avistamiento del viernes:
http://www.heavens-above.com/gtrack.asp ... atid=25544

Mañana jueves pasa justo por encima de Madrid, a las 22,14, y será visible desde toda España:
http://www.heavens-above.com/gtrack.asp ... atid=25544

Vamos, que podremos dejar la cervecita durante tres minutos y verlo. ¡Es un espectáculo, no os lo perdáis! Hace algunos años que voy siguiendo esto, y es un tema muy interesante, voy a ponerlo en el subforo "Otros temas".
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues a la salida nocturna, ya sabes Mariano que estoy deseando. En principio si podría el viernes, ya os iré diciendo y yo también iría con artillera.
Después con más tiempo le echaré un vistazo a lo del avistamiento, la verdad es que tiene que ser interesante.

Un saludo.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Me quede con las ganas de saludaros en la bricodkk así que hare lo posible esta vez por acompañaros.

Por supuesto con artillera.

Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Albeeeeert, esta sí que siiiiii....
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jo!!! pues creo que yo no tendré problema pero yiserng trabaja el Sábado por la mañana y dice que prefiere no ir!!!! (pero...... ahora que lo pienso..... no le he dicho que van más artilleras jejeje).

En fin, le enviaré un mp para que se pronuncie en el foro jejejeje (nos comunicamos más por Vstromclub que cara a cara jojo)

PD: Isidoro!!! eres falto de palabras joio!!!! ya tengo yo ganas de verte!!!
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

ok.Isidoro
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mariano.- escribió:Albeeeeert, esta sí que siiiiii....
Os presento a mi mujer Irma.

Asi que ..... va a ser que no ! ( Y no sabeis como lo siento, a ver más adelante ... )

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

:lol: :lol:
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Buenoooooooooo valeeeeeeeeeeee......... .-1
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Venga señores que esto marcha, tengo unas ganas increible de que quedemos todos y si es para salir de noche, mejor que mejor. Hoy se lo he comentado a la artillera y me ha dado el ok, asi que al ataqueeeerrrllll jejejeje.

Yiserg,a ver si la metemos por aqui en el foro pq no hay manera. El otro dia se registró pero no ha dicho ni mu, es Barbi-v. En la KDD la metemos en el tema, ok?

V´`ssss
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”