Subida a Avila
- Jose Joaquin
- Cansino
#1 Subida a Avila
Bueno, para los que van a subir a Avila, para vez como lo hacemos o todos juntos o cada uno a su bola.
Yo subo el viernes y no tengo hora de salida, pero me gustaria temprano y por el Valle del Jerte.
Yo subo el viernes y no tengo hora de salida, pero me gustaria temprano y por el Valle del Jerte.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Subida a Avila
que hay JJ ,,, yo todavía no lo se, mi intención es irme después de comer, pero tenemos visita de una hermana de mi mujer, asín que no puedo hacer planes, decidiré sobre la marcha,,, un saludo JJ y nos vemos..
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Nuevo
#3 Re: Subida a Avila
Al final que fecha es la subida.
Saludos
Saludos
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: Subida a Avila
Cuidadín si pasas por Plasencia, J.J. que tu es ver un acueducto y ya sabemos lo que pasa, lo mismo crees que has pasado Avila y que estás en Segovia y te das vuelta.Jose Joaquin escribió:Bueno, para los que van a subir a Avila, para vez como lo hacemos o todos juntos o cada uno a su bola.
Un abrazo J.J. , nos vemos pronto.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Subida a Avila
al final te apuntas Juan ??? la subida hacia Avila es el viernes 13 de Mayo ,,, ya me contaras ..Juancorrales escribió:Al final que fecha es la subida.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Nuevo
#6 Re: Subida a Avila
Me gustaria. Si resuelvo unos temas que tengo pendientes... Me voy contigo
- willywar
- Cansino
#7 Re: Subida a Avila
Yo en principio saldré sobre las cuatro o si pudiera antes..., para buscar la giralda de Avila el viernes noche con J.
....pa que lo voy a negar.
- Jose Joaquin
- Cansino
#8 Re: Subida a Avila
Tu tranquilo que esta vez me llevo el GPS, pero seguro que acabamos en el Escorial, si el pasear es bueno para la saludwillywar escribió:Yo en principio saldré sobre las cuatro o si pudiera antes..., para buscar la giralda de Avila el viernes noche con J.
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: Subida a Avila
Es la Romería de mi pueblo, aunque intentaré escaparme.
Si tengo algo claro antes del viernes os lo digo y nos vemos.
--JC
Si tengo algo claro antes del viernes os lo digo y nos vemos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#10 Re: Subida a Avila
Has puesto ya Acueducto como favorito ??Jose Joaquin escribió: Tu tranquilo que esta vez me llevo el GPS, pero seguro que acabamos en el Escorial, si el pasear es bueno para la salud
--JC
#11 Re: Subida a Avila
Ma punto pa lo del viernes, creo que pa eso de las cuatro ya podría estar todo listo , sigo atento al hilo y confirmo el jueves.
Vsssssssssssssssssss salaossssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss salaossssssssssssssssssssssssssss
- willywar
- Cansino
#12 Re: Subida a Avila
Juan Carlos , tu dile a tu Tere que le vas a llevar una muestra del brazo corrupto de la santa, pa que se apiade y te deje ir a la peregrinación esta.
Jota, llévate la navaja y los plásticos rellenos de carne seca , esos que tienes costumbres, que a malas horas animan mucho... Yo me voy a llevar un brevaje que man traio ...
Lolo te vienes de paquete ???? (Los guarros abstenerse de comentarios...)
Wirlob esto es una llamada a filas , a ti y a los demas leyentes con motos cogepolvos, que tenemos que celebrar los 100.000 kms que hace mi muebleuve. Animarse que hay que hacer que el Peri se arrepienta de habernos invitao a su pueblo, veras como el año que viene lo tiene que hacer en Soria...
Jota, llévate la navaja y los plásticos rellenos de carne seca , esos que tienes costumbres, que a malas horas animan mucho... Yo me voy a llevar un brevaje que man traio ...
Wirlob esto es una llamada a filas , a ti y a los demas leyentes con motos cogepolvos, que tenemos que celebrar los 100.000 kms que hace mi muebleuve. Animarse que hay que hacer que el Peri se arrepienta de habernos invitao a su pueblo, veras como el año que viene lo tiene que hacer en Soria...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: Subida a Avila
...................willywar escribió:Juan Carlos , tu dile a tu Tere que le vas a llevar una muestra del brazo corrupto de la santa, pa que se apiade y te deje ir a la peregrinación esta.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#14 Re: Subida a Avila
Lo que ha sido una paletilla de toa la vida no ?willywar escribió:Juan Carlos , tu dile a tu Tere que le vas a llevar una muestra del brazo corrupto de la santa,.......
Nooooooooo..... Jota con una navaja noooooooooooo......... que tiene su historia.willywar escribió: Jota, llévate la navaja
Y si no que se lo digan al Sordao Lolotb, que aún tiene una "sicatrí" en "er pescho" de aquel día
Y deja al Peri, que mucho chillar pero en el fondo es un buenazo..... lástima que le pierda el lado "merengón"..... que le vamos a hacer,.... a ver si el próximo año de que vea al Barsa cantar el alirón de la Liga 2011 se afilia a los colores blaugranas.
En cuanto a la final de la Champiñon?..... para mi los culés ya la han jugado...... ahora lo que pase con los diablos rojos hasta me da lo mismo...... lo diablos blancos se quedaron sin cerillas pal infierno y en casita ... ... y es que cuando me pongo graciosoooooooooo...
Hola Pery, como va eso ?... me he enterao que vas los puertos, como la Lola no?
--JC
- Cáceres
- V.I.P.
#15 Re: Subida a Avila
Oye, que yo también voy y me acabo de enterar, ¿De que? no se, pero me acabo de enterar . . . .espadabel escribió:Ma punto pa lo del viernes, creo que pa eso de las cuatro ya podría estar todo listo , sigo atento al hilo y confirmo el jueves.
Espadabel tengo que llamarte, bueno, si tenggo tu teléfono claro,
me parto.....Cóndor escribió:
--JC
Última edición por Cáceres el 11 May 2011 21:36, editado 1 vez en total.
- Cáceres
- V.I.P.
#16 Re: Subida a Avila
Pero coge el teléfono, que para una que llamo.......espadabel escribió:
- v-dso
- V.I.P.
#17 Re: Subida a Avila
Que pasada Luis¡¡. Y luego dicen las malas lenguas que esas bichas no duran........Y tu ya ves, has tenido na mas que cambiarle un par de motores, tres cardanes..........poca cosa pa los pudientes como tu.willywar escribió:que tenemos que celebrar los 100.000 kms que hace mi muebleuve
Un saludo
#18 Re: Subida a Avila
C*ño perdón que tengo el teléfono perdido en algun lugar de la casa y no soy capaz de encontrarlo, en cuanto lo encuentre te devuelvo la llamada.Cáceres escribió:Pero coge el teléfono, que para una que llamo.......espadabel escribió:
Bueno y ahora a lo que importa, al final va a ir alguien más , o es que quereis ir solos.
Saludos salaosssssssssssssssssssssssssssssssssss
- willywar
- Cansino
#19 Re: Subida a Avila
La verdad que no estoy muy contento con la moto, me pasa que cuando se gastan las ruedas tengo que comprar otras nuevas ...
David, no hay quien te vea el pelo!
- v-dso
- V.I.P.
#20 Re: Subida a Avila
Uy que gracioso¡¡.......Estoy buscando por esas carreteras tu cartera...............y tu midlandwillywar escribió:La verdad que no estoy muy contento con la moto, me pasa que cuando se gastan las ruedas tengo que comprar otras nuevas ...
Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: Subida a Avila
ni aunque se le busques....willywar escribió:La verdad que no estoy muy contento con la moto, me pasa que cuando se gastan las ruedas tengo que comprar otras nuevas ...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Jose Joaquin
- Cansino
#22 Re: Subida a Avila
dejarle que eso es de pensarPERIGUAY escribió:ni aunque se le busques....willywar escribió:La verdad que no estoy muy contento con la moto, me pasa que cuando se gastan las ruedas tengo que comprar otras nuevas ...
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#23 Re: Subida a Avila
Despues del ultimo picao en barrena, no me deja mi dueña.willywar escribió: ..... Lolo te vienes de paquete ???? (Los guarros abstenerse de comentarios...)...
Tengo una montura nueva pero no voy porque es San Isidro Bendito y tengo compromiso.
El sabado dia 14 a las 12 de la noche actuan gratuitamente en la ermita de mi pueblo, estos señores
Y no puedo faltar.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- willywar
- Cansino
#24 Re: Subida a Avila
Que man dicho que os acostasteis los últimos en Avila, es que no sos puede sacar afuera pahí....
#25 Re: Subida a Avila
Que poca vergüenza y que mala imagen para nuestra gente, siempre haciendo barbaridades con botellas, y encima se habrán dejado fotografiar en malas condicioneswillywar escribió:Que man dicho que os acostasteis los últimos en Avila, es que no sos puede sacar afuera pahí....