BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
- Plegatin
- V.I.P.
#26 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Bueno, pues se despejan las dudas http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d1.html
Hoy hemos estado en Girona city, y hacía calor y sol, se veían nubes pero nada de nada.
Mañana salimos "peti qui peti"
Hoy hemos estado en Girona city, y hacía calor y sol, se veían nubes pero nada de nada.
Mañana salimos "peti qui peti"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#27 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Que va a ser que mañana me quedo en cama, disfrutando de mi primer dia de fiesta total de esta semana, hoy hemos llegado de dia Sant Jordi algo cansados con tea libros y mejor me quedo en casa.
Ke lo paseis bien, y esta bokastrom no sea la ultima.
- Plegatin
- V.I.P.
#28 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Si es que... ya no hacen a los hombres como los de antesclark escribió:Que va a ser que mañana me quedo en cama, disfrutando de mi primer dia de fiesta total de esta semana, hoy hemos llegado de dia Sant Jordi algo cansados con tea libros y mejor me quedo en casa.
- Plegatin
- V.I.P.
#29 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Definitivo,
Después de recibir sendos mensajes, solo el Sub-comando Bleins sale de bokatastrom.
Más choricicos y vino tendremos para nosotros
Ya os contaremos... o no.
Después de recibir sendos mensajes, solo el Sub-comando Bleins sale de bokatastrom.
Más choricicos y vino tendremos para nosotros
Ya os contaremos... o no.
-
- V.I.P.
#30 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
que disfruteis, y cuidadin con los chaparrones, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- stormbringer
- Administrador
#31 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Os quería dar una sorpresa y acercarme para compartir rutilla y bocata con vosotr@s... pero a las seis y media estaba DILUVIANDO y ahora aún sigue cayendo agua !!.
Pero que conste que me he levantado, eh ??.
Espero que por ahí arriba la climatología os respete, paséis una buena jornada y la "Bocatastrom Resurrection" vaya bien.
Habrá que repetir en otra ocasión.
Pero que conste que me he levantado, eh ??.
Espero que por ahí arriba la climatología os respete, paséis una buena jornada y la "Bocatastrom Resurrection" vaya bien.
Habrá que repetir en otra ocasión.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#32 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
No se como estara por esas tierras, pero aqui en el valles a las 05:30 horas diluviava, a las 06 horas nada de nada, amanecido un dia estupendo, pero a estas horas hay unos nubarrones que paque, asi estoy yo de lo mio , me da la impresión de que sera BOCALLUVIASTROM DE RESURRECTION , bromas a parte, espero que dentro de lo que cabe el dia les acompañe, ya nos contaran, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Plegatin
- V.I.P.
#33 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Panda nenazas!!
Pa cuatro gotas, y mal caidas os asustais
Aqui uno que ya ha llegado, a medida que vallais llegando idlo diciendo, no nos "hagais ende sufrir"
Hemos pillado la del pulpo... en tapas, claro.
Pa cuatro gotas, y mal caidas os asustais
Aqui uno que ya ha llegado, a medida que vallais llegando idlo diciendo, no nos "hagais ende sufrir"
Hemos pillado la del pulpo... en tapas, claro.
-
- Conocido
#34 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Pues nosotros también hemos llegado y la única agua que hemos visto ha sido la del botellín de la Lola ah sí, también la de la cascada del Salt de Sallent en Rupit . Reitero lo que David dice.... panda de nenaaaaaaaaaazas Cuando hagamos otra... pagareis mamoncetes
- XAOCUS
- Tímido
#35 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Me alegro que al final no hayais pillado agua!!!! y me jo*e a horrores no haber estado!!!
La siguuiente no me la pierdo!!! Salut y V,ssssssss
La siguuiente no me la pierdo!!! Salut y V,ssssssss
-
- Cansino
#36 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
Me alegro que esta primera haya dejado buen sabor de boca, y esto se repita mas a menudo.
Venga con las fotos mam*n*s.
Venga con las fotos mam*n*s.
- Plegatin
- V.I.P.
#37 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
La verdad es que lo hemos pasado muy mal, y que, como veis en las fotos, nos hemos mojado mucho
No hemos visto nada y todo era muy feo.
Hostalets d´en Bas
Subiendo a el Far
Aqui no se ve ná
Colapso entrando a Rupit
Rupit
BOKATA TIME
Vamos a hacer bajar la comida
Salt de Sallent
Les Guilleries
Bajando al Pantano de Sau
Pantano de Sau
¡que mal que lo hemos pasado!
No hemos visto nada y todo era muy feo.
Hostalets d´en Bas
Subiendo a el Far
Aqui no se ve ná
Colapso entrando a Rupit
Rupit
BOKATA TIME
Vamos a hacer bajar la comida
Salt de Sallent
Les Guilleries
Bajando al Pantano de Sau
Pantano de Sau
¡que mal que lo hemos pasado!
- genollpelat
- Nuevo
#38 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - RUTA DEFINITIVA
unes fotos molt xules!!!!
mmmmmmmmmmm........jo hagués patit pel camí enfangat,jejejejeje......la propera moto será una strom!!!!
mmmmmmmmmmm........jo hagués patit pel camí enfangat,jejejejeje......la propera moto será una strom!!!!
- hermitanio10
- V.I.P.
#39 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Que suerte tuviste a mi se me ocurrió salir un rato y me parece que los dos únicos chaparrones que hubo en toda la mañana me pillaron de lleno
Que envidia me hacen esa fotos llevo todas la vacaciones sin poder disfrutar de la moto, y esta mañana para colmo a amanecido lloviendo .
La próxima vez no hago caso a las previsiones del tiempo
Que envidia me hacen esa fotos llevo todas la vacaciones sin poder disfrutar de la moto, y esta mañana para colmo a amanecido lloviendo .
La próxima vez no hago caso a las previsiones del tiempo
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#40 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Preciosa la ruta que os habeis pegado bandidos y yo trabajando , aunque esa ruta fue de las primeras que hicimos juntos yo y la mujer y disfruto como una enana, que envidia que me habeis dado, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- BooleanA
- Cansino
#41 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Fantástico Bokatastrom resurrection .
Me alegro un monton de que os lo hayas pasado tan y tan mal
Besos para Blains
Me alegro un monton de que os lo hayas pasado tan y tan mal
Besos para Blains
- stormbringer
- Administrador
#42 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Veis como hice bien en no ir ??... total, pa pasármelo súper mal, mejor me quedo en casa !!.
Me alegro un montón que la climatología os respetara y todo saliera bien. A ver si hay alguna opción de compartir, a no mucho tardar, una salidilla de este tipo con vosotr@s.
De todas formas, me queda el consuelo de saber que por la zona del pantano he ido y seguiré yendo muuuuuchas veces... porque llevamos el mantenimiento del enlace vía satélite que utilizan para las comunicaciones.
Lo dicho, a ver si nos vemos !!.
Me alegro un montón que la climatología os respetara y todo saliera bien. A ver si hay alguna opción de compartir, a no mucho tardar, una salidilla de este tipo con vosotr@s.
De todas formas, me queda el consuelo de saber que por la zona del pantano he ido y seguiré yendo muuuuuchas veces... porque llevamos el mantenimiento del enlace vía satélite que utilizan para las comunicaciones.
Lo dicho, a ver si nos vemos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#43 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Yo no os puedo prometer una caida de agua tan bonita como la de las fotos. Ni un pueblecito tan acogedor como Rupit. Ni un pantano tan grande como el de Sau.......Pero el 3 de julio os aseguro que las viñas del Penecdés estarán verdes, el pantano de Foix estará lleno, la bodega del pié del Mongrós, a rebosar de cava rosado y en Sant Sadurní nos hincharán de carnota a la brasa y agua del Penedés por un tubo. Es lo que os puedo garantizar si me haceis el honor de asistir a la XI Cavatrom. OS QUIERO.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- dahira69
- Cansino
#44 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
jubileta escribió:Yo no os puedo prometer una caida de agua tan bonita como la de las fotos. Ni un pueblecito tan acogedor como Rupit. Ni un pantano tan grande como el de Sau.......Pero el 3 de julio os aseguro que las viñas del Penecdés estarán verdes, el pantano de Foix estará lleno, la bodega del pié del Mongrós, a rebosar de cava rosado y en Sant Sadurní nos hincharán de carnota a la brasa y agua del Penedés por un tubo. Es lo que os puedo garantizar si me haceis el honor de asistir a la XI Cavatrom. OS QUIERO.
Narcis tomo nota.
Nos vemos.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Plegatin
- V.I.P.
#45 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Las promesas que haces ya me valen estaremos "al aguait"jubileta escribió:Yo no os puedo prometer una caida de agua tan bonita como la de las fotos. Ni un pueblecito tan acogedor como Rupit. Ni un pantano tan grande como el de Sau.......Pero el 3 de julio os aseguro que las viñas del Penecdés estarán verdes, el pantano de Foix estará lleno, la bodega del pié del Mongrós, a rebosar de cava rosado y en Sant Sadurní nos hincharán de carnota a la brasa y agua del Penedés por un tubo. Es lo que os puedo garantizar si me haceis el honor de asistir a la XI Cavatrom. OS QUIERO.
- Tigralis
- Conocido
#46 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Ostiii... que "bonico tó eso"...
y digo yo, no habéis entrado "al trapo" con unas butis en Olot???? mira que las hacen buenas...eh!!!
Yo, por desgracia "anclao a la tasa" por culpa de una guindilla mal comida....
En fin David,
Se me espere a la siguienteeeee
y digo yo, no habéis entrado "al trapo" con unas butis en Olot???? mira que las hacen buenas...eh!!!
Yo, por desgracia "anclao a la tasa" por culpa de una guindilla mal comida....
En fin David,
Se me espere a la siguienteeeee
- Karystrom
- Cansino
#47 Re: BOKATASTROM RESURRECTION - FOTOS
Muy chulas las fotos,el sitio hay que reconocer que és precioso,yo estuve con mi cary,al principio de subirme en moto,,hay que ver lo bien que os lo haveis pasao,la proxima no me la pierdo.besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss