Jose Joaquin escribió:Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos
A ver Tacenko, ten paciecia que aun no tengo los menus.......
Jose Joaquin escribió:Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos
FFFFF menuda organización , cuando el fercoba no baja es por algo , yo de vosotros tiraba de bocata por si las moscasPERIGUAY escribió:Jose Joaquin escribió:Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos
fercoba escribió:FFFFF menuda organización , cuando el fercoba no baja es por algo , yo de vosotros tiraba de bocata por si las moscasPERIGUAY escribió:Jose Joaquin escribió:Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos
Ya se ha acabado el plazo de inscripcion y todavia no tienes el menú????PERIGUAY escribió:Jose Joaquin escribió:Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos
Hablando del Corsario de Pichiglas.................. , se sabe algo de él o todavia sigue de penitencia , ¿pq no le veo en la lista?.Grandote escribió:Ya se ha acabado el plazo de inscripcion y todavia no tienes el menú????PERIGUAY escribió:Jose Joaquin escribió:Tu chiquitin, que donde comemos, o tengo que subirme el bocadillo de casa, y no me lleves a un burger que nos conocemos
Eso si es organización si señor y no lo del pirata de pacotilla!!!!
.
.
.
.
.
willywar escribió:Que ilusion me hace ir a los Puertos esos, con las ganas que tengo de ver el mar y los barcos....
Ozzy_BCN escribió:ya no queda casi nada para ponerse el casco y arrancar...
ya estoy saboreando esa carne.. mmmmmmmm!!!!!!!
y.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
BARÇA CAMPIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
STV escribió:Despues de la cena nos ofrecen en el mismo hotel, buena y variada musiquita y copitas a 3,50€ nacional y 4,00€ Impotracion
Vamos a ver Pedrito.........¿POR QUE los catalanes tenemos que pagar medio euro más?
PERIGUAY escribió:STV escribió:Despues de la cena nos ofrecen en el mismo hotel, buena y variada musiquita y copitas a 3,50€ nacional y 4,00€ Impotracion
Vamos a ver Pedrito.........¿POR QUE los catalanes tenemos que pagar medio euro más?
Porque exportais caro cabr*n.....
totemstgo escribió:PERIGUAY escribió:STV escribió:Despues de la cena nos ofrecen en el mismo hotel, buena y variada musiquita y copitas a 3,50€ nacional y 4,00€ Impotracion
Porque exportais caro cabr*n.....
No te preocupes que Pedrin está supercontendo con el alirón del Barça y ha dicho que a los culés nos invita a un copichuela, eso si, supongo que será un brandy Carlos 1, nada de importación dado que de no le ha dado tiempo de ir a tierras británicas por algo con más solera. .
PD. Si ya sé, me vas pinchar la ruedecillas, :P
Venga vengaaaaaaaa esto si es inteligencia......PERIGUAY escribió:Bueno, pues ya están colgados en el primer post los MENUS del sabado, ha costao, pero al final lo he conseguido. espero que os gusten.....
Grandote escribió:Venga vengaaaaaaaa esto si es inteligencia......PERIGUAY escribió:Bueno, pues ya están colgados en el primer post los MENUS del sabado, ha costao, pero al final lo he conseguido. espero que os gusten.....
.
.
.
.
sin tiempo para protestar!!!
Haberte esperado y habernos dicho lo que hay de comida cuando estuviesemos sentados a la mesa!!!!.
.
.
.
.
.
Un saludo pál enano!!!!!
La cena si, la comida no.... mira el primer post... te lo explico ahí..ACHY escribió:A ver, la cena y la comida son en el hotel?