Señores tengo que cambiar la rueda trasera de mi moto y me gustaria que me dijerais un sitio donde te pongan un bueno precio, aqui en la provincia de cadiz.
Y otra pregunta seria si puedo poner unos mixtos distinto a los de delante que son los Brigestone TW o es bueno seguir con los mismos hasta que tenga que cambiar los dos.
Bueno eso es todo.Gracias.
Nos vemos Vsss.
Donde cambiar las ruedas en Cadiz.
- Cisco
- Cansino
Pues en Jerez mismo tienes los neumaticos al mejor precio en la provincia de Cádiz. Es un taller junto a la plaza de toros, creo que el nombre es Talleres Sanz.
Son dos chavales muy enrrollados y aficionados a las motos. Yo cambié el juego completo de gomas (metzeler tourance) por 200 lerus. No lo encontraras mas barato.
Saludos.
Son dos chavales muy enrrollados y aficionados a las motos. Yo cambié el juego completo de gomas (metzeler tourance) por 200 lerus. No lo encontraras mas barato.
Saludos.
-
- Pesao
El Motorista??No se te ocurra ni pasar por delante de ese taller... .-1 .-1 .te lo digo por experiencia.. :evil: :evil: .no tienen ni idea de lo que es una máquina de 2 ruedas..... :-3 :-3 pero mucha en.... .-2 .-2
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.