CAMPANA DE EMBRAGUE
- gorgue
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#52 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
yo creo que al final sacaremos algo en claro,pero yo cada vez estoy mas verde no se que hacer.
saludos
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enkike7
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#53 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Una preguntilla para los que lo habéis hecho:
Habéis calzado todos los muelles o solo aquellos que tenian holgura?
agur.
Habéis calzado todos los muelles o solo aquellos que tenian holgura?
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DL1000 . K5
- candora
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#54 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Yo le calce todos los muelles ,por lo del equilibrio si añades calces a unos y a otros no, a lo mejor se desequilibra la campana al girar.
En cuanto tacto diferente del embrague yo la he desmotado dos veces y no he notado nada raro. vsss
En cuanto tacto diferente del embrague yo la he desmotado dos veces y no he notado nada raro. vsss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
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#55 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
canbio de aceite y filtro de aceite , mas desmontar la campana y soldar
180 eur
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- gorgue
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#56 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Bueno, no está muy desorbitado, contando con que hay que cambiar líquidos...ahora que lo suyo ya sería que los máquinas que las desmontan como si fuera un "tente", se currara algún tutorial, entonces ya..............¡Buahhh!!!!...sería un detalles, vamos.
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#57 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
esta mañana 290 km,v1000 va como un tiro pero cuanto da por el c.....o entre 3000 y 4000 rpm esto se tiene que solucionar ya.
saludos
saludos
enkike7
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#58 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
este fin de semana al final pude salir un rato y provar bien el invento
va mucho mas fina , lo que me ha parecido es que retiene algo mas
y no se si son manias " por ir tan pendiente de todo " o si tiene algo que ver la reparacion
a ver si alguien mas se anima y cuenta que tal
por cierto , me calzaron todos los muelles , pero solo tenian olgura la mitad
de hecho va tan fina , que puedes ir en sexta a 3000 rpm sin que por ello parezca que se valla a desmontar el mlotor
va mucho mas fina , lo que me ha parecido es que retiene algo mas
y no se si son manias " por ir tan pendiente de todo " o si tiene algo que ver la reparacion
a ver si alguien mas se anima y cuenta que tal
por cierto , me calzaron todos los muelles , pero solo tenian olgura la mitad
de hecho va tan fina , que puedes ir en sexta a 3000 rpm sin que por ello parezca que se valla a desmontar el mlotor
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#59 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
la verdad es que este finde le he hecho 200 km y va bastante bien ,por cierto la probo un colega y dice que va muy bien .
de todas formas me gustaria hacerselo pero yo no se si me atrevo,si hubiera algun taller,pero todos te dicen lo mismo,cambia campana,no se la dejaremos asi la verdad es que va muy bien.
saludos
de todas formas me gustaria hacerselo pero yo no se si me atrevo,si hubiera algun taller,pero todos te dicen lo mismo,cambia campana,no se la dejaremos asi la verdad es que va muy bien.
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enkike7
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#60 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Saludos , les comento que al igual que muchos estoy ya casi decidido en hablar con el mecanico para que realize el trabajo que el compañero CANDORA le ha dado bueno resultados 10.000km sin problemas dice algo, solo estoy esperando reunir algo de dinero extra y no se si alguien mas tiene experincias con la modificacion para tomarlas en cuenta mi V es una K6 y me hace el temblequeo tan fastidioso entre 2500 y 3400 RPM se siente bastante fuerte en las primeras 3 velocidades de 4 hacia arriba de verdad no lo percibo, y se siente mas cuando llevo pasajero yo para salir de mi casa a la via principal tomo una subida de 200 metros aproximadamente algo inclinada y es super desagradable el sonido y la sensacion que genera ese problema hace incomodo manejar en revoluciones relajadas y manejar todo el tiempo por encima de los 5000 rpm no me parece una solucion saludable, espero poder realizar la reparacion en un mes aproximadamente y les contare .
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#61 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
tio lo has clavado lo mismo lo mismo.
M.A.S escribió:mi V es una K6 y me hace el temblequeo tan fastidioso entre 2500 y 3400 RPM se siente bastante fuerte en las primeras 3 velocidades de 4 hacia arriba de verdad no lo percibo, y se siente mas cuando llevo pasajero yo para salir de mi casa a la via principal tomo una subida de 200 metros aproximadamente algo inclinada y es super desagradable el sonido y la sensacion que genera ese problema hace incomodo manejar en revoluciones relajadas y manejar todo el tiempo por encima de los 5000 rpm no me parece una solucion saludable, espero poder realizar la reparacion en un mes aproximadamente y les contare .
enkike7
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#62 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Hola
Este es mi primer post aquí en el foro español VStrom.
Yo soy uno de los principales contribuyentes al hilo VSRI vinculados por Candora sobre las modificaciones a la campana del embrague de estos motores.
Hay una prueba para hacer mientras se conduce para verificar si su campana de embrague es la causa de la vibración.
Cuando la vibración se inicia en 3.000 a 4.000 rpm. Tire la palanca del embrague en un poco pequeña. Si las vibraciones reducir entonces su campana de embrague se beneficiarán de la modificación.
He desarrollado un modficaton diferentes que reconstruye las campanas antiguas y nuevas campanas para que no vuelva a suceder. Yo ya lo han hecho 150 de estos para los propietarios de DL1000, KLV1000 y SV1000 en todo el mundo.
Hay otro hilo en VSRI con toda la información condensada. Esto muestra los problemas particulares en la lista de lesionados en el rodamiento se desgasta y la placa de las obras sueltas. Los muelles son siempre buenas. Incluso en las motos antiguas con altas Kms.
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,12325.0.html
Estas diapositivas ayudar con la eliminación y sustitución.
http://www.vstrom.info/FAQimages/clutch/index.html
Campana de embrague todavía se pueden enviar a mí en Gran Bretaña para una solución de re-ingeniería.
Gracias por su interés.
[youtube][/youtube]
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Sharealike - vibefreevstrom@yahoo.com
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Hay una prueba para hacer mientras se conduce para verificar si su campana de embrague es la causa de la vibración.
Cuando la vibración se inicia en 3.000 a 4.000 rpm. Tire la palanca del embrague en un poco pequeña. Si las vibraciones reducir entonces su campana de embrague se beneficiarán de la modificación.
He desarrollado un modficaton diferentes que reconstruye las campanas antiguas y nuevas campanas para que no vuelva a suceder. Yo ya lo han hecho 150 de estos para los propietarios de DL1000, KLV1000 y SV1000 en todo el mundo.
Hay otro hilo en VSRI con toda la información condensada. Esto muestra los problemas particulares en la lista de lesionados en el rodamiento se desgasta y la placa de las obras sueltas. Los muelles son siempre buenas. Incluso en las motos antiguas con altas Kms.
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#63 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
efectivamente yo tambien tengo el problema de la campana de embrague y la cambias pero.............. a los pocos km otra vez lo mismo.
- YES_CR
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#64 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
sharealike escribió:Hola
Este es mi primer post aquí en el foro español VStrom.
Yo soy uno de los principales contribuyentes al hilo VSRI vinculados por Candora sobre las modificaciones a la campana del embrague de estos motores.
Hay una prueba para hacer mientras se conduce para verificar si su campana de embrague es la causa de la vibración.
Cuando la vibración se inicia en 3.000 a 4.000 rpm. Tire la palanca del embrague en un poco pequeña. Si las vibraciones reducir entonces su campana de embrague se beneficiarán de la modificación.
He desarrollado un modficaton diferentes que reconstruye las campanas antiguas y nuevas campanas para que no vuelva a suceder. Yo ya lo han hecho 150 de estos para los propietarios de DL1000, KLV1000 y SV1000 en todo el mundo.
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BUENAS
ALGUIEN HA MANDADO SU CAMPANA, PRECIOS ??? FIABILIDAD ???
ESPERO COMENTARIOS
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- candora
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#65 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Yo repare la mia dos veces y algunas conclusiones he sacado
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#66 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
La mia tambien vibra pero pensandolo bien tenemos una 1000 con dos pepinos de 500 cc, habeis probado un boxer de 1200 ? yo si ...... para mi las inercias de este último son bastante peores que las vibraciones que podamos tener nosotros, es normal que existan pero para mi ahí esta la gracia. Este motor lo conozco desde el 99 en una TL 1000R que tenia y las vibraciones quizas fuesen algo menores pero vamos ahí estaban siempre.
Solución ? una tri o una tetra.
Solución ? una tri o una tetra.
- YES_CR
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#67 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Buenas candora.candora escribió:Yo repare la mia dos veces y algunas conclusiones he sacado
Cual son esas conclusiones...?
Por cierto la mia esta en el taller poniendole filtro k/n y quitando mariposas y le comente lo de la campana embrague ( tiene 22000 ksm ) y me dijo que sabia ya de ese problema. Pero que me vibra demasiando y por lo visto es una pieza donde van los discos del embrague que coge holgura y por eso vibra de mas. Que me diria algo porque por lo visto en una campaña que saco suzuki para cambiar esa pieza defectuosa. Le ha dado mi numero de bastidor y haber si hay suerte y lo meten en garantia. Como la compre hace unas par de semanas de 2 mano pues ni idea de si esa pieza paso por la garantia y tal. Rezando estoy........... "aunque me diga que es una piececita"...........me conozco yo las "piezecitas" de los mecanicos......
Sabeis vosotros algo de esta pieza ( soy nuevo recordar ) , y por mas posts que me he leido no he encontrado nada.
Saludos
David.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
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#68 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Como son las vivraciones? te las hace sobre las 3000 rv + o - y despues desaparecen?YES_CR escribió:Buenas candora.candora escribió:Yo repare la mia dos veces y algunas conclusiones he sacado
Cual son esas conclusiones...?
Por cierto la mia esta en el taller poniendole filtro k/n y quitando mariposas y le comente lo de la campana embrague ( tiene 22000 ksm ) y me dijo que sabia ya de ese problema. Pero que me vibra demasiando y por lo visto es una pieza donde van los discos del embrague que coge holgura y por eso vibra de mas. Que me diria algo porque por lo visto en una campaña que saco suzuki para cambiar esa pieza defectuosa. Le ha dado mi numero de bastidor y haber si hay suerte y lo meten en garantia. Como la compre hace unas par de semanas de 2 mano pues ni idea de si esa pieza paso por la garantia y tal. Rezando estoy........... "aunque me diga que es una piececita"...........me conozco yo las "piezecitas" de los mecanicos......
Sabeis vosotros algo de esta pieza ( soy nuevo recordar ) , y por mas posts que me he leido no he encontrado nada.
Saludos
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#69 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
hola a todos,e hablado con mecanicos ,amigos y de mas.
la v 1000 es un tiro va que te cagas,pero CANDORA y todos los mecanicos que e hablado me dicen que para que funcione fina entre 3000 y 4000 rpm tengo que cambiar la campana del embrague.
como de lo que me dice candora me fio mucho (que se arregla pero a los cuatro dias vuelta vibraciones) sigo sin cambiarsela,y la verdad cuando voy con pasagero y maletas hasta que llega a las 4000 rmp ,se me pone una mala leche eso si cuando pasa de esas vueltas .
vamos que no me decido hacer lo que dice candora,(que creo que es la solucion),seguire asi hasta que no se pueda mas o me deis una solucion.O CAMBIO LA CAMPANA DICHOSA
SALUDOS
la v 1000 es un tiro va que te cagas,pero CANDORA y todos los mecanicos que e hablado me dicen que para que funcione fina entre 3000 y 4000 rpm tengo que cambiar la campana del embrague.
como de lo que me dice candora me fio mucho (que se arregla pero a los cuatro dias vuelta vibraciones) sigo sin cambiarsela,y la verdad cuando voy con pasagero y maletas hasta que llega a las 4000 rmp ,se me pone una mala leche eso si cuando pasa de esas vueltas .
vamos que no me decido hacer lo que dice candora,(que creo que es la solucion),seguire asi hasta que no se pueda mas o me deis una solucion.O CAMBIO LA CAMPANA DICHOSA
SALUDOS
enkike7
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#70 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Hola Candora.candora escribió:Como son las vivraciones? te las hace sobre las 3000 rv + o - y despues desaparecen?YES_CR escribió:Buenas candora.candora escribió:Yo repare la mia dos veces y algunas conclusiones he sacado
Cual son esas conclusiones...?
Por cierto la mia esta en el taller poniendole filtro k/n y quitando mariposas y le comente lo de la campana embrague ( tiene 22000 ksm ) y me dijo que sabia ya de ese problema. Pero que me vibra demasiando y por lo visto es una pieza donde van los discos del embrague que coge holgura y por eso vibra de mas. Que me diria algo porque por lo visto en una campaña que saco suzuki para cambiar esa pieza defectuosa. Le ha dado mi numero de bastidor y haber si hay suerte y lo meten en garantia. Como la compre hace unas par de semanas de 2 mano pues ni idea de si esa pieza paso por la garantia y tal. Rezando estoy........... "aunque me diga que es una piececita"...........me conozco yo las "piezecitas" de los mecanicos......
Sabeis vosotros algo de esta pieza ( soy nuevo recordar ) , y por mas posts que me he leido no he encontrado nada.
Saludos
David.
He ido a recojer la moto y me ha dicho el mecanico que efectivamente es la campana del embrague. Habria que desmontar y demas y ver que hacer, vamos , pues repararla segun ahi post por ahi del juego de los remaches y demas arandelas. El sintoma que yo le veo es al arrancarla, como si se moviera algo por el motor que justo en el momento que apreto la maneta del embrague deja de sonar. No tengo nada de tirones y la moto va perfecta salvo esto que cuento. Luego ya en marcha pues no noto nada raro , logico y normal al llevar un bicilindrico alto. Ya me cuentas.
Un saludo
David.
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- candora
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#71 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Hola yo creo que es la campana y no creo que sea otra holgura que la de los muelles , si cuando aceleras desde abajo al pasar por unas 3000 hace como un retemblor es eso y es que fastidia bastante, unas lo hacen desde 2700 y otras 3000 y pico, si le cambias la campana se le quita pero al poco tiempo empiezan otra vez dicen algunos que se la cambiaron y como ''vale poco la piececita'' 300 y pico € ya ves, yo se la arregle y de momento va bien
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#72 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
buenas candoracandora escribió:Hola yo creo que es la campana y no creo que sea otra holgura que la de los muelles , si cuando aceleras desde abajo al pasar por unas 3000 hace como un retemblor es eso y es que fastidia bastante, unas lo hacen desde 2700 y otras 3000 y pico, si le cambias la campana se le quita pero al poco tiempo empiezan otra vez dicen algunos que se la cambiaron y como ''vale poco la piececita'' 300 y pico € ya ves, yo se la arregle y de momento va bien
Entonces podemos decir que con esto se solucionaria ??? ta paso link
http://cgi.ebay.es/EBC-Kupplungsfedern- ... 5642814cc5
ya me cuentas
un saludo
david.
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#73 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
YES_CR escribió:buenas candoracandora escribió:Hola yo creo que es la campana y no creo que sea otra holgura que la de los muelles , si cuando aceleras desde abajo al pasar por unas 3000 hace como un retemblor es eso y es que fastidia bastante, unas lo hacen desde 2700 y otras 3000 y pico, si le cambias la campana se le quita pero al poco tiempo empiezan otra vez dicen algunos que se la cambiaron y como ''vale poco la piececita'' 300 y pico € ya ves, yo se la arregle y de momento va bien
Entonces podemos decir que con esto se solucionaria ??? ta paso link
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CANDORA
que me tienes en ascuas !!! dime algo.
saludos
david
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#74 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
No. Esos muelles son los que mantienen presionados los discos de embrague y son los que te ofrecen resistencia cuando tu presionas la maneta.
Los que se "calzan" están situados en la campana.
Los que se "calzan" están situados en la campana.
DL1000 . K5
- YES_CR
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#75 Re: CAMPANA DE EMBRAGUE
Pericuto escribió:No. Esos muelles son los que mantienen presionados los discos de embrague y son los que te ofrecen resistencia cuando tu presionas la maneta.
Los que se "calzan" están situados en la campana.
alguna foto plis ??
saludos
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