Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
- takion
- Conocido
#1 Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Resulta que a mi vendedor le ha llegado una Strom gris (presupongo modelo 2010) aunque él había solicitado de antemano la negra, que al parecer, me tardaría bastante más en llegar. Él no le ha instalado nada a la espera de que yo le de el visto bueno a la gris peeero es que las fotos por internet pues ... no la acabo de ver. La moto en negro, pese a quedar más monótona por no contrastar con el asiento me parece algo más "juvenil" que la gris.
Y claro, tengo ganas de Strom que me muero, pero luego, no me pasará lo de ¿y si hubiera sido negra?, ¿os ha pasado de arrepentiros de un color?
En otras cosas los colores me dan igual, pero en una moto que me tiene que durar muuuuuchos años, pues dudo... a mucha gente le gusta la gris.
Un saludo!
Y claro, tengo ganas de Strom que me muero, pero luego, no me pasará lo de ¿y si hubiera sido negra?, ¿os ha pasado de arrepentiros de un color?
En otras cosas los colores me dan igual, pero en una moto que me tiene que durar muuuuuchos años, pues dudo... a mucha gente le gusta la gris.
Un saludo!
Última edición por takion el 11 May 2011 22:23, editado 1 vez en total.
- Seigen
- Cansino
#2 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Me paso lo mismo con el coche que tenía antes...., lo quería verde, pero, no quedaban..., rojo que quería...., blanco, al final,como que tampoco...., plata no había, por lo tanto al final, o me lo traes verde, de donde quieras, o me devuelves la pasta, que me voy a otra marca.
Unos días más tarde ya tenía el coche verde en la tienda....
Mi opinión, es que no te compres la moto en un color que no te llena, ya que siempre te va a pesar....
Unos días más tarde ya tenía el coche verde en la tienda....
Mi opinión, es que no te compres la moto en un color que no te llena, ya que siempre te va a pesar....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
eso es....si la quieres negra, que sea negra, que para eso sueltas una pasta!!!! y si no a otro conce....diselo asi y veras como corre...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Pablosky
- Asiduo
#4 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
O negra o una buena modificación del precio final, ya que no es lo que tu encargastes o por lo que tu has pagado. No te cortes y pidele que te baje el precio si te quedas con la gris (tira cerca de los 700 ó 800 € como mínimo con la excusa de poder pintarla más adelante si te arrepientes) sino lo que tu tienes estipulado y si no la tienen q te devuelvan el dinero que hay muchos concesionarios con ese color y con muchas ganas de vender.
Suerte y sobre todo paciencia.
Un saludo
Pablo
Un saludo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Hola Takion. Yo me compré la V en gris por un tema de practicidad....se nota menos la M sobre ese color, no tienes mas que comprobarlo en cualquier coche. Además, y no es porque lo tenga yo , el gris es un color elegante y discreto...tal vez sea de "abuelo", como dicen las malas lenguas, pero para mi es el mejor...sin despreciar el resto de colores.
Dicen que las motos se compran con el corazón...no es mi caso con esta moto Fíjate como son las cosas, que yo al principio tenia en mente la idea de comprar una Suzuki Intruder, pero el ver tanto cromado me echó para atrás...muy bonita sí, pero todo el día dándole al trapo para dejarla reluciente...no mola
Si el negro es tu color, ten un poquito de paciencia y espera a que te lo traigan; aunque bien mirado, siempre puedes cambiar la moto de color si te arrepientes, sólo tendrias que pintar el depósito, semicarenado y las tapas laterales sobre el subchásis trasero.
Vss
Dicen que las motos se compran con el corazón...no es mi caso con esta moto Fíjate como son las cosas, que yo al principio tenia en mente la idea de comprar una Suzuki Intruder, pero el ver tanto cromado me echó para atrás...muy bonita sí, pero todo el día dándole al trapo para dejarla reluciente...no mola
Si el negro es tu color, ten un poquito de paciencia y espera a que te lo traigan; aunque bien mirado, siempre puedes cambiar la moto de color si te arrepientes, sólo tendrias que pintar el depósito, semicarenado y las tapas laterales sobre el subchásis trasero.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- V-RARO
- Cansino
#6 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
NI te lo piensessssssssssssssss,,, en gris,, pero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ,,
Ahora en serio,, a mi me paso justo lo contrario,, la queria en gris,,y habia en stock en negro, en blanco, y en rojo,, y tardaron un siglo en traerla,, tanto que cambié de concesionario y la compre en otro lado,(en gris), , y con una mejor oferta,, (lo que son las cosas,,).
Mi consejo,, si te gusta el negro,, pues te esperas,,, y ya esta,, si vas a tener tiempo de sobra pa dar vueltas con ella. ahora que viene el buen tiempo., y con el color que te gusta. Eso si,, el negro metalizado como te ha dicho Stroncio es mucho mas sucio que el gris.
Saludos y Vsssssssssssssssss
Ahora en serio,, a mi me paso justo lo contrario,, la queria en gris,,y habia en stock en negro, en blanco, y en rojo,, y tardaron un siglo en traerla,, tanto que cambié de concesionario y la compre en otro lado,(en gris), , y con una mejor oferta,, (lo que son las cosas,,).
Mi consejo,, si te gusta el negro,, pues te esperas,,, y ya esta,, si vas a tener tiempo de sobra pa dar vueltas con ella. ahora que viene el buen tiempo., y con el color que te gusta. Eso si,, el negro metalizado como te ha dicho Stroncio es mucho mas sucio que el gris.
Saludos y Vsssssssssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Black Strom
- Cansino
#7 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Yo me esperaria o buscaria otro conce!! Tu color es el negro, pues negra tiene que ser!!
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Compratela en el color que tu quieras. Es decir tal y como comentas en negra.
Si la coges en gris cada vez que la mires te acordaras de que la querias en negra y te remorderá la conciencia.
Apreta al vendedor como te dicen los compañeros.... o te la da en negra en un plazo de tiempo puesto por ti o que te devuelva la pasta y te vas a otro sitio (aunque te tarde mas que la que te ha vendido el) veras como espabila y sino y decides esperar por la negra en ese sitio sacale algo a cambio. Fijo que que le sacas algo.
Pero sobre todo comprate la que realmente te guste. No es lo mismo esperar 1 mes mas (por decir algo) que pasar varios años en adelante pensando que tu la querias en otro color.
Un saludo.
Si la coges en gris cada vez que la mires te acordaras de que la querias en negra y te remorderá la conciencia.
Apreta al vendedor como te dicen los compañeros.... o te la da en negra en un plazo de tiempo puesto por ti o que te devuelva la pasta y te vas a otro sitio (aunque te tarde mas que la que te ha vendido el) veras como espabila y sino y decides esperar por la negra en ese sitio sacale algo a cambio. Fijo que que le sacas algo.
Pero sobre todo comprate la que realmente te guste. No es lo mismo esperar 1 mes mas (por decir algo) que pasar varios años en adelante pensando que tu la querias en otro color.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- takion
- Conocido
#9 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
vaya dudasssssssss, a ver qué dice la almohada
-
- V.I.P.
#10 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
lo mismo que dicen otros compañeros.............si te gusta la negra ............busca la negra.
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- takion
- Conocido
#12 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
mami que será lo que quiere el neeegroooooooooWickeddani escribió:
- hermitanio10
- V.I.P.
#13 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
No tengas dudas si tu la quieres negra que te la traigan negra , ya que tu dinero te cuesta . Yo la tengo gris y en principio no me acababa de hacer el peso pero ahora que la tengo opino como el compañero Stromcio90 es muy simple de mantener limpia Ademas no pude escoger el color ya que la compre de segunda mano pero como era un chollo me la quede y sobre todo porque el concesionario en la que me la mire nueva me dio de plazo mas de un mes para la entrega de una Dl 650 negra con Abs y no tuve paciencia . Mi consejo es que si la quiere negra pues a presionar el concesionario y ya vera como se busca la vida para complacerte
Nunca una noche venció a un amanecer
- JOSEAN
- Pesao
#14 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Mi consejo es claro y contundente. Te vas a gastar una pasta importante y además eres tú el que va ha ir en ella durante varios años, no el de la tienda.
Si la quieres negra pues que sea negra... y punto,
Saludos...
Si la quieres negra pues que sea negra... y punto,
Saludos...
- biballo666
- Tímido
#15 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
hola, yo la queria naranja y hasta que la consegui tarde rato pero ahora que la tengo (naranja), valio la pena esperar. asi que mas te vale esperar un poco o cambia de concesionario, pero llevatela del color que mas te llene. (en este caso negra), un saludo
MELILLA-----------EXISTE
- eltuercas
- Conocido
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Si la querías negra, comprarla negra luego te puedes arrepentir y no por ser mal color, si no por no ser el color que tu querías.
- txili
- Cansino
#18 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
+100000 aunque 300 500 ya me parece buena rebajaPablosky escribió:O negra o una buena modificación del precio final, ya que no es lo que tu encargastes o por lo que tu has pagado. No te cortes y pidele que te baje el precio si te quedas con la gris (tira cerca de los 700 ó 800 € como mínimo con la excusa de poder pintarla más adelante si te arrepientes) sino lo que tu tienes estipulado y si no la tienen q te devuelvan el dinero que hay muchos concesionarios con ese color y con muchas ganas de vender.
Un saludo
Pablo
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Alan44
- V.I.P.
#19 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
A mi me ha pasado, lo de arrepentirme digo. Desde que conocí las Vstroms, siempre me ha tirado más la negra, de hecho, todas las motos que me llaman la atención son las negras, sea el modelo que sea. Pero no se porqué, cuando me decidí (y pude) comprármela, vi la gris en el concesionario. habia poca luz y me dio la sensacion de que era un tono de gris diferente al que realmente es. Y la pedí en gris metalizado.
De eso hace ya tres años y 42000kms y aunque todo sea dicho, estoy que me salgo de contento con mi moto, pero tengo esa espinita clavada, la de comprarmela en negro que era la que realmente me gustaba.
Si me permites un consejo, si te gusta negra, compratela negra, aunque tengas que esperar un mes más. no te arrepentiras.
De eso hace ya tres años y 42000kms y aunque todo sea dicho, estoy que me salgo de contento con mi moto, pero tengo esa espinita clavada, la de comprarmela en negro que era la que realmente me gustaba.
Si me permites un consejo, si te gusta negra, compratela negra, aunque tengas que esperar un mes más. no te arrepentiras.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- cubacrack
- V.I.P.
#20 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
La mía es gris y yo venía de una moto negra brillo y naked, que tiene menos que limpiar que la V, que además es mate. El gris es el color más socorrido en ese aspecto, y me atrevería a decir que incluso en el de camuflar posibles desperfectos por una caída o roce, además de que me salió unos 350 euros menos que la negra porque la tenía el vendedor apalancada. Con esto te digo que si te gusta mucho esperes pero que el negro para mí es un color un poco coñazo. Un saludo.
- Minnesota
- Tímido
#21 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
No tengas prisa, si te gusta la negra, espera la negra. Despues te arrepentiras y siempre estaras dando le vueltas a la cabeza con el mismo tema.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- takion
- Conocido
#23 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Posiblemente mañana ya se aclare este tema... como bien habéis dicho, las prisas no son buenas.
Haciendo encuesta de colores, la gris también tiene muchos seguidores pese a que sería mi segunda elección. Es curioso que la blanca no "tira" al público femenino como yo pensaba.
Dejando los colores a parte, la moto es una pasada, creo que será una buena compra.
Gracias.
Haciendo encuesta de colores, la gris también tiene muchos seguidores pese a que sería mi segunda elección. Es curioso que la blanca no "tira" al público femenino como yo pensaba.
Dejando los colores a parte, la moto es una pasada, creo que será una buena compra.
Gracias.
-
- Tímido
#24 Re: Me la cambian de Negra a Gris, qué hago?
Yo creo que esperar un poco, compensa todo el tiempo que vas a estar con la moto, si no... vas a pensar en ello durante mucho tiempo...