Inercomunicadores Cellular F3, F4...
- Chemaland
- Pesao
#1 Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Pues eso que buscando buscando he encontrado éstos intercomunicadores y me gustaría que me echaseis una manilla con vuestras opiniones y/o experiencias con ellos, ya sea el F3 o con el F4.Me han gustado por su diseño que parece menos aparatoso que el resto ya que las prestaciones al parecer son poco mas o menos qeu los Cardo G4 y demás de la competencia, aunque según en qué sitios ésto salen algo más baratos. Yo los utilizaría para intercomunicador con mi artillera y ya puestos, lo de la música quizás, pero no es algo indispensable, ya que no se yo como irá eso de distraerse con la música mientras se conduce ....(ojo, nunca lo he probado.... )
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=959
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=964
Gracias a todos de antemano...
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=959
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=964
Gracias a todos de antemano...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Hola, yo tengo el F3 y va de primera.
SALUDos
SALUDos
- Chemaland
- Pesao
#3 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Gracias Barbajavibarbajavi escribió:Hola, yo tengo el F3 y va de primera.
SALUDos
¿En qué casco lo tienes montado, si no es mucho preguntar?
Mi casco, bueno, y el de mi artillera es/son Schuberth S1 Pro, y ya de paso quería saber que tal queda instalado....
Gracias otra vez.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- franpach
- Asiduo
#4 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
hola, yo tengo el f3 y va bien ,lo puedes instalar en cualquier casco , ya sea integral o abatible.
puedes comunicar con pasajero ,teléfono y gps.
yo lo he usado en un solo viaje de dos días y aunque no dio ningún fallo ,no lleno mis expectativas , pues quiero poder comunicarme con walki con otras motos y esto no lo hace ,por eso lo vendo.
esperando servirte de ayuda. SALUDOS VS.
puedes comunicar con pasajero ,teléfono y gps.
yo lo he usado en un solo viaje de dos días y aunque no dio ningún fallo ,no lleno mis expectativas , pues quiero poder comunicarme con walki con otras motos y esto no lo hace ,por eso lo vendo.
esperando servirte de ayuda. SALUDOS VS.
- Black Strom
- Cansino
#5 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Yo tengo el F4 va muy bien, lo de la musica es como en el cohe!! Yo acostumbro a llevar musica sobretodo en tiradas largas de autopista, lo que le encuentro a faltar es un entrada externa de sonido, un jac, para poder conectar el GPS sin Bluetoth o un Mp3 mientras hablas con el pasajero!!.
Aúnque existe un juego de altaboces con el jac, son 30€!!
Aúnque existe un juego de altaboces con el jac, son 30€!!
- Chemaland
- Pesao
#6 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
#uieres decir que no se pude escuchar musica mientras hablas con el pasajero?
- Black Strom
- Cansino
#7 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
A LA VEZ, NO!!
o escuchas musica o hablas!!
A mi me lo vendieron como que si pero... No!!
eso se soliciona con los auriculares con el jac externo pero es loo dicho son 30€ más a un aparato de por si no barato!!
por otro lado va muy bien, vincula con los moviles de coña y se escucha muy bien las conversaciones!!
Yo lo llevo montado en un casco scorpion exo, pero creo que se monta perfectamente en qualquier casco!!
o escuchas musica o hablas!!
A mi me lo vendieron como que si pero... No!!
eso se soliciona con los auriculares con el jac externo pero es loo dicho son 30€ más a un aparato de por si no barato!!
por otro lado va muy bien, vincula con los moviles de coña y se escucha muy bien las conversaciones!!
Yo lo llevo montado en un casco scorpion exo, pero creo que se monta perfectamente en qualquier casco!!
- barbajavi
- V.I.P.
#8 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Te pongo unas fotos para que veas como queda. Yo lo uso para hablar con mi copilota y para el teléfono.Chemaland escribió:Gracias Barbajavibarbajavi escribió:Hola, yo tengo el F3 y va de primera.
SALUDos
¿En qué casco lo tienes montado, si no es mucho preguntar?
Mi casco, bueno, y el de mi artillera es/son Schuberth S1 Pro, y ya de paso quería saber que tal queda instalado....
Gracias otra vez.
SALUDos
- Chemaland
- Pesao
#9 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Muchas gracias chicos , así da gusto preguntar .
No se que hacer, sigo teniendo la duda entre el F3 y el F4 por dichoso tema de la música, porque como decís, en tiradas largas de autopista no creo que venga nada mal.
Un preguntilla...¿si vas escuchando música y quieres hablar con la artillera, que es lo que habría que hacer?
¿Trae radio el F4 o sólo es para un aparato MP3 vía bluetooth?
Es que por otro lado si lo vinculas con el tlf y tienes grabada música en el tlf por ejemplo, ¿se podría escuchar ésta musca por el intercomunicador, ya sea el F3 o el F4?
No se que hacer, sigo teniendo la duda entre el F3 y el F4 por dichoso tema de la música, porque como decís, en tiradas largas de autopista no creo que venga nada mal.
Un preguntilla...¿si vas escuchando música y quieres hablar con la artillera, que es lo que habría que hacer?
¿Trae radio el F4 o sólo es para un aparato MP3 vía bluetooth?
Es que por otro lado si lo vinculas con el tlf y tienes grabada música en el tlf por ejemplo, ¿se podría escuchar ésta musca por el intercomunicador, ya sea el F3 o el F4?
- Frankestrom
- Tímido
#10 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Wenas chemaland, yo tengo el f4 y la verdad es que es realmente bueno, puedes tener 2 moviles a la vez vinculados al intercomunicador, pero si usas uno para ir escuchando musica falla a veces un poco, es como si saltase la musica en un cd rayado, por la contra si solo llevas un movil conectado al intercomunicador puedes ir escuchando musica perfectamente y si quieres hablar con la otra persona basta con que pulses una tecla y se activa el modo intercomunicador y se pone en pausa la musica que luego continua en el momento que se paro. Si se recibe una llamada en cualquier momento ya sea escuchando musica o en la funcion intercomunicador, la llamada predomina sobre el resto. Si el telefono tiene marcacion por voz, puedes descolgar diciendo "contestar" o bien decir "comunica" para rechazar la llamada, tambien es posible hacer las llamadas directamente con los comandos de voz, siempre que en la agenda tengas una palabra vinculada tu contacto. y usado de moto a moto, que es como lo uso yo, la distancia de comunicacion es razonablemente larga, segun que circunstancias no llega a los 500 m. pero normalmente no hay ningun problema. La diferencia entre el f3 y el f4 creo que es la distancia de comunicacion para poder ser usado de moto a moto. El intercomunicador no trae radio propia. hay un accesorio (que se compra aparte) para poder conectarle un dispositico de sonido via cable jack. Bueno no se que mas contarte, desconocto las otras marcas de intercomunicadores y si son buenos o no, pero a mi este me gusta y no me ha defraudado en absoluto.
- barbajavi
- V.I.P.
#11 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
+ 1, estoy totalmente de acuerdo.Frankestrom escribió:Wenas chemaland, yo tengo el f4 y la verdad es que es realmente bueno, puedes tener 2 moviles a la vez vinculados al intercomunicador, pero si usas uno para ir escuchando musica falla a veces un poco, es como si saltase la musica en un cd rayado, por la contra si solo llevas un movil conectado al intercomunicador puedes ir escuchando musica perfectamente y si quieres hablar con la otra persona basta con que pulses una tecla y se activa el modo intercomunicador y se pone en pausa la musica que luego continua en el momento que se paro. Si se recibe una llamada en cualquier momento ya sea escuchando musica o en la funcion intercomunicador, la llamada predomina sobre el resto. Si el telefono tiene marcacion por voz, puedes descolgar diciendo "contestar" o bien decir "comunica" para rechazar la llamada, tambien es posible hacer las llamadas directamente con los comandos de voz, siempre que en la agenda tengas una palabra vinculada tu contacto. y usado de moto a moto, que es como lo uso yo, la distancia de comunicacion es razonablemente larga, segun que circunstancias no llega a los 500 m. pero normalmente no hay ningun problema. La diferencia entre el f3 y el f4 creo que es la distancia de comunicacion para poder ser usado de moto a moto. El intercomunicador no trae radio propia. hay un accesorio (que se compra aparte) para poder conectarle un dispositico de sonido via cable jack. Bueno no se que mas contarte, desconocto las otras marcas de intercomunicadores y si son buenos o no, pero a mi este me gusta y no me ha defraudado en absoluto.
SALUDos
- Chemaland
- Pesao
#12 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Muchas gracias Frankestrom
- Chemaland
- Pesao
#13 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
He encontrado ésto, ¿qué os parece?, ¿habeis comprado algun producto en ésta página? En cuanto a precio creo que es un pedazo de precio ....
http://www.motointercom.it/es/cellularl ... audio.html
http://www.motointercom.it/es/cellularl ... audio.html
- Frankestrom
- Tímido
#14 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
es un buen precio, yo lo compre hace poco por 250 euros.
- Chemaland
- Pesao
#15 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
¿Donde lo compraste? En ésta página con gastos de envío, anda cerca....
- Frankestrom
- Tímido
#16 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Yo no lo compre por internet. Lo compre en un tienda en santa cruz de tenerife, lugar donde resido.
- Chemaland
- Pesao
#17 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Bueno, pues ya los tengo al fín (F4) y éste finde los he probado a fondo, y la verdad que me han gustado bastante . Vamos que muy contento en general con las prestaciones del aparatito.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.
- Frankestrom
- Tímido
#18 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
No te defraudaran, para mi estos como cualquier otro intercomunicador son de una utilidad enorme. Que los disfrutes.
- el_indios
- Tímido
#19 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Me padece que en la tienda outlet moto están mas baratos yo voy a ir a la de Barcelona si quieres te pillo unos y te los envió
http://www.outletmoto.com/
Hoy sábado no esta abierto el lunes llamare y pondré aquí los precios que me den pero me suenas que son mas baratos
http://www.outletmoto.com/
Hoy sábado no esta abierto el lunes llamare y pondré aquí los precios que me den pero me suenas que son mas baratos
somos fichas de ajedrez en un juego de poder
- Chemaland
- Pesao
#20 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Ya lo tengo indios, pero muchas gracias de todas formas.
- el_indios
- Tímido
#21 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Pues ya me dirás que tal te va y donde lo has comprado
Saludos amigo
Saludos amigo
somos fichas de ajedrez en un juego de poder
- Chemaland
- Pesao
#22 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Chemaland escribió:Bueno, pues ya los tengo al fín (F4) y éste finde los he probado a fondo, y la verdad que me han gustado bastante . Vamos que muy contento en general con las prestaciones del aparatito.
. Lo compré en Motos Garrido, aprovechando un viaje a Alahurín de la Torre. Y como ya comenté antes. Más que contento en todos los sentidos.
-
- Asiduo
#23 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Hola compañero, yo estoy interesado el los f4 como los que tienes tu.Chemaland escribió:Ya lo tengo indios, pero muchas gracias de todas formas.
Me los recomiendas o crees que hay otros mejores.
Gracias.
- Chemaland
- Pesao
#24 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Personalmente estoy muy contento con ellos , me encantan, y como comparativo con otros, un compañero de rutas lleva un Scala Rider y dice que está hasta el moño . Yo no los he probado, ojo, es lo que comenta él . ....
Te los recomiendo al 100 % .
Te los recomiendo al 100 % .
-
- Asiduo
#25 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Gracias Chemaland. Los he encontrado en esta pag. http://www.comrider.com/intercomunicad Y parece que están muy bien de precio. para el que le pueda interesar.