salida a las cuevas de serinya

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 salida a las cuevas de serinya

Mensaje por jaume »

hola no se si va aqui esta pregunta, si no es asi decime donde la pongo.
este fin de semana queria hacer una mini excursion con mi nueva v y habia pensado ir a visitar las cuevas de serinya a unos 120km, yo saldria de badalona, era por si me aconsejabais alguna ruta bonita de como ir, ya que sino tirare de gps, gracias
borja
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por borja »

Hola,

creo que tu post deberia de ir en kedadas, en este caso en tu zona de Cataluña, ya imagino que algn moderador te lo movera.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
albergirona
Asiduo
Asiduo

#3 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por albergirona »

las cuevas de serinya?????

fui el otro dia a verlas y de cuevas naaaa..... es un agujero mal hecho y dicen que es una cueva.

hay otros sitios para ir mas espectaculares.

yo que se, a sant miquel del fay (vale entrada y no es barata), por ejemplo, que tambien hay una cueva que le da mil vueltas a la de serinya.

incluso, es mas emocionante el castillo de sant julia de ramis (prohibida la entrada, pero saltando una pared estas dentro), yo ya iba de pequeño y de grande tambien he ido alguna que otra vez.

este año no he ido, pero en girona hacen la festa de les flors, se que la semana pasada ya estaba montado pero no se si esta semana aun esta, adornan todos los jardines del nucleo urbano con flores y esta muy bien (aconsejado llevar camara de fotos)

en fin, que no es que sepa de muchos sitios pero a las cuevas de serinya... que quieres que te diga...

un saludo.

pd. de todas formas, si la excursion es por hacer kilometros ya estaria bien, puedes ir direccion vic, luego direccion olot por los nuevos tuneles de bracons (que en el gps no te saldran) y luego direccion girona te encuentras serinya (todo el recorrido sin peajes)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por Mamut »

Yo, de Vic a Olot no pasaria por ningún tunel, sino que iria por Santa Maria de Corcó, Rupit (bonito pueblo), seguiria por la C-153 hasta Coll de Condreu, donde me desviaría para visitar el Santuari del Far (magnífico mirador sobre la comarca), regresando otra vez hasta Coll de Condreu para seguir hacia Les Preses y Olot.
De Olot a Serinyà te quedan 30 km pasando por Castellfollit de la Roca (espectacular pueblo sobre un acantilado).
Tu mismo. De curvas y curvitas, te vas a hartar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por gaditanum »

Mamut escribió:Yo, de Vic a Olot no pasaria por ningún tunel, sino que iria por Santa Maria de Corcó, Rupit (bonito pueblo), seguiria por la C-153 hasta Coll de Condreu, donde me desviaría para visitar el Santuari del Far (magnífico mirador sobre la comarca), regresando otra vez hasta Coll de Condreu para seguir hacia Les Preses y Olot.
De Olot a Serinyà te quedan 30 km pasando por Castellfollit de la Roca (espectacular pueblo sobre un acantilado).
Me suena parte de esa ruta, no Jaume? :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
albergirona
Asiduo
Asiduo

#6 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por albergirona »

Mamut escribió:Yo, de Vic a Olot no pasaria por ningún tunel, sino que iria por Santa Maria de Corcó, Rupit (bonito pueblo), seguiria por la C-153 hasta Coll de Condreu, donde me desviaría para visitar el Santuari del Far (magnífico mirador sobre la comarca), regresando otra vez hasta Coll de Condreu para seguir hacia Les Preses y Olot.
te doy toda la razon, es que aun no soy motero, por lo que para mi: tuneles, jeje.

otra cosa: despues de serinya puedes encontrarte "la casa de tarzan", una edificacion de madera hecha por un jubilado que es digna de ver (entrada gratuita)
birel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por birel »

De acuerdo en todo, pero hay otra ruta desde Olot a Banyolas un pueblo que se llama Santa Pau, una parte es medieval, si te gusta claro éste tipo de pueblos, y todo recto hasta Banyolas. Toda esta zona está super verde y curvas para aburrir.

Despues de Santa Pau viene Mieres :shok: puedes almorzar o comer en un rest.a la entrada del pueblo, te encontraras con moteros seguro.

De todos modos, si coges un mapa lo pones en la pared y tiras un dardo, donde caiga seguro que es bonito, sobre todo por ésta época.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por stormbringer »

birel escribió:De todos modos, si coges un mapa lo pones en la pared y tiras un dardo, donde caiga seguro que es bonito, sobre todo por ésta época.
Ahí discrepo contigo Enrique... si coges un mapa, lo pones en la pared y tiras un dardo, donde caiga no es bonito, es un AGUJERO !!. :descojono:

Es que me lo has puesto "a huevo". :mrgreen: :wink:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: salida a las cuevas de serinya

Mensaje por birel »

stormbringer escribió:
birel escribió:De todos modos, si coges un mapa lo pones en la pared y tiras un dardo, donde caiga seguro que es bonito, sobre todo por ésta época.
Ahí discrepo contigo Enrique... si coges un mapa, lo pones en la pared y tiras un dardo, donde caiga no es bonito, es un AGUJERO !!. :descojono:

Es que me lo has puesto "a huevo". :mrgreen: :wink:

:drinks:
Mira el zagal que graciosillo, cerveza Mahou me pagas en Avila :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”