Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
- Arnold
- Conocido
#1 Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Hola amigos y amigas, al final le hice la revision yo el otro dia ,los materiales empleados fueron los siguientes:
-garrafa de 5 litros de repsol 10w 40 ---------20 euros
-filtro de aceite ----------------------------------6 euros
-filtro de aire marca "hiflofiltro"----------------28 euros (es de color rojo,la zona papel)
-2 bujías marca NGK ,las que te marca el manual como estandar---6 euros cada una. TOTAL : 66 euros, en el taller no oficial me cobraban unos 190 euros
ME AHORRO , A LA SACA : 124 euros
¿que os parece? no esta mal yo creo......tambien le rellene un poco el bote del refrigerante,lo unico que me paso que se me olvido poner la gomita que ajusta el filtro de aire y ooooooootra vez a quitar el deposito, pero bueno al final lo puse todo bien,la verdad que nunca le habia metido mano a esta moto, es super sencilla,siguiendo el manual de la moto sale chupaoooo un saludo majos.
-garrafa de 5 litros de repsol 10w 40 ---------20 euros
-filtro de aceite ----------------------------------6 euros
-filtro de aire marca "hiflofiltro"----------------28 euros (es de color rojo,la zona papel)
-2 bujías marca NGK ,las que te marca el manual como estandar---6 euros cada una. TOTAL : 66 euros, en el taller no oficial me cobraban unos 190 euros
ME AHORRO , A LA SACA : 124 euros
¿que os parece? no esta mal yo creo......tambien le rellene un poco el bote del refrigerante,lo unico que me paso que se me olvido poner la gomita que ajusta el filtro de aire y ooooooootra vez a quitar el deposito, pero bueno al final lo puse todo bien,la verdad que nunca le habia metido mano a esta moto, es super sencilla,siguiendo el manual de la moto sale chupaoooo un saludo majos.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Si señor ...pastita que te ahorras, satisfacción garantizada y si lo piensas...¿quien si no va cuidar mejor tu moto que tú mismo?
Yo lo tengo clarisimo. en Junio finaliza la garantía de la moto...¿y quien creeis que va hacer las revisiones?...el menda. No sólo es facil-sencillo-bonito-divertido, sino que además el ahorro de pasta es sustancial, como has dicho tú, Arnold.
Vss
Yo lo tengo clarisimo. en Junio finaliza la garantía de la moto...¿y quien creeis que va hacer las revisiones?...el menda. No sólo es facil-sencillo-bonito-divertido, sino que además el ahorro de pasta es sustancial, como has dicho tú, Arnold.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Arnold
- Conocido
#3 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
es que con esto de la jodia crisis el "hagalo usted mismo" cada vez cobra mas peso en mi jejejje la verdad que da como mas gusto hacerle a tu moto todo tu mismo , alomejor es psicologico pero ahora va mejor jajaja y corre mas.....
-
- Tímido
#4 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Estoy con vosotros, yo tambien se las hago y la pasta que te ahorras y lo bien que te lo pasas.
-
- Pesao
#5 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
GRANINI escribió:Estoy con vosotros, yo tambien se las hago y la pasta que te ahorras y lo bien que te lo pasas.
+1, desde el primer dia, la compré de segunda "zarpa"
VVs
...........
-
- Pesao
#6 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
GRANINI escribió:Estoy con vosotros, yo tambien se las hago y la pasta que te ahorras y lo bien que te lo pasas.
+1, desde el primer dia, la compré de segunda "zarpa"
VVs
...........
-
- Nuevo
#7 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Hola, soy nuevo en el foro y aun no me he comprado la moto aunque ya tengo alguna vista, pero siempre me ha gustado la mecanica y ya me tengo la moto estudiada para "metele mano".
Creo que te va a tocar quitar el deposito otra vez por que lleva 4 bujias,2 en cada cilindro, hay una que se ve muy bien, pero hay otras que van por dentro.
Que no sea mucho
Creo que te va a tocar quitar el deposito otra vez por que lleva 4 bujias,2 en cada cilindro, hay una que se ve muy bien, pero hay otras que van por dentro.
Que no sea mucho
- Arnold
- Conocido
#8 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
perdona que te diga pero ......estamos hablando de la misma moto??? la v strom de 650?? tiene solamente 2 bujias revisalo bien, te lo digo yo que la he destripado enterita
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Si. A partir del año 2007 suzuki modificó las culatas del motor, instalando dos bujías por cilindro para mejorar el nivel de emisiones y el arranque en frío.Arnold escribió:perdona que te diga pero ......estamos hablando de la misma moto??? la v strom de 650?? tiene solamente 2 bujias revisalo bien, te lo digo yo que la he destripado enterita
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Stromcio,, mi moto es casi de la misma "edad" que la tuya,,( GNX,) me hará los dos años a principios de agosto,, pero yo me la jugué, y de momento me ha salido bien,, revisiones caseras,, y 0 probemas,, y ya voy por los 36mil km ,, a ver, en un calculo rapido la pasta que me he ahorrado,,creo que para solventar cualquier averia medianamente gorda que me hubiera sobrevenido.stromcio90 escribió:Si señor ...pastita que te ahorras, satisfacción garantizada y si lo piensas...¿quien si no va cuidar mejor tu moto que tú mismo?
Vss
Un saludo, y Vssssssssssssssssss.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#11 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Mi V del 2004 sólo vio el taller oficial en la revisión de los 1000 kms... Todavía rueda por Salamanca sin problemas.
Mi V de 2010 tampoco verá el taller y le queda un año de garantía todavía.
Como el mantenimiento que hace uno nadie más.
Esto lo he aplicado a todos mis vehículos y hasta ahora sin problema en ninguno.
Saludos.
Mi V de 2010 tampoco verá el taller y le queda un año de garantía todavía.
Como el mantenimiento que hace uno nadie más.
Esto lo he aplicado a todos mis vehículos y hasta ahora sin problema en ninguno.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
Pues suerte que has tenido que no te ha fallado absolutamente nada. A mi hace poquito me cambiaron el TPS (un sensor que va en el motor) en garantía por estar defectuoso. La verdad es que mirandolo friamente sí que se ahorra mogollón de pasta haciendose las revisiones uno mismo...pero durante el periodo de garantía es jugársela, como has dicho tú. En mi caso he preferido esperar...y es ahora, dos años despues de la compra de la moto, cuando yo personalmente le "meteré mano" a la mecánica, je, jeV-RARO escribió:Stromcio,, mi moto es casi de la misma "edad" que la tuya,,( GNX,) me hará los dos años a principios de agosto,, pero yo me la jugué, y de momento me ha salido bien,, revisiones caseras,, y 0 probemas,, y ya voy por los 36mil km ,, a ver, en un calculo rapido la pasta que me he ahorrado,,creo que para solventar cualquier averia medianamente gorda que me hubiera sobrevenido.stromcio90 escribió:Si señor ...pastita que te ahorras, satisfacción garantizada y si lo piensas...¿quien si no va cuidar mejor tu moto que tú mismo?
Vss
Un saludo, y Vssssssssssssssssss.
Vss
- Arnold
- Conocido
#13 Re: Revisión de los 54000 kms "hecha en casa"
stromcio90 escribió:Si. A partir del año 2007 suzuki modificó las culatas del motor, instalando dos bujías por cilindro para mejorar el nivel de emisiones y el arranque en frío.Arnold escribió:perdona que te diga pero ......estamos hablando de la misma moto??? la v strom de 650?? tiene solamente 2 bujias revisalo bien, te lo digo yo que la he destripado enterita
Vss
....me quedo de piedra compañero, si es que nunca te acostaras sin aprender algo nuevo ....ME ENCANTA ESTE FORO!! jejejje claro la mia es del 2005 por eso lleva 2 bujias.....llevabais razon amigos un saludo