como algunos ya sabréis y si no , da igual.... llevo parado sin tocar la v desde hace ya casi dos meses.... en todo este tiempo la puse en marcha una vez y a la primera... pero hoy, la he intentado arrancar y no hace ni mención.... he ido al taller y me ha dicho el mecánico, que es amiguete, que antes de cambia la batería, va a probar cargarla.... me ha dicho que como la batería de serie no hay otra mejor y que prefiere cargarla antes de poner una nueva, que es lo que le pedía yo....
alguien puede aconsejarme al respecto?????
gracias y ta lueeeeeee
batería
-
- V.I.P.
- juan fdez
- Pesao
#2 Re: batería
tu amiguete no te ha engañado: te ha aconsejado perfectamente.
la mayoria de los que habemos por aqui, tenemos un cargador electronico que venden en el lidl por unos 16 €. Ese es el que tengo yo.
Salu2
la mayoria de los que habemos por aqui, tenemos un cargador electronico que venden en el lidl por unos 16 €. Ese es el que tengo yo.
Salu2
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: batería
¡¡Ya la has roto!! ¡¡Macagüeeen!!
No, fuera coñas. Si cargándola se soluciona, todo Ok . Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería.
Espero que no, pero desde luego si te ves obligado a cambiarla, ponle una idéntica sin dudarlo.
Saludos y que te mejores, socio
Vss
No, fuera coñas. Si cargándola se soluciona, todo Ok . Tiene razón tu amigo en que es la mejor batería.
Espero que no, pero desde luego si te ves obligado a cambiarla, ponle una idéntica sin dudarlo.
Vss
Última edición por stromcio90 el 03 May 2011 22:57, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#4 Re: batería
Juer MAÑO, las excusas que hay que poner pa no salir con nosotros,stromcio90 escribió:¡¡Ya la has roto!! ¡¡Macagueeen!!
Vss
Hadle caso a Alvaro y le pones una de la misma marca. Ah, y date prisa que el dia 15 llega pronto.
Saludos MAÑO
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: batería
je je je , no me tientes no me tientesMariano.- escribió:Yo tengo un cargador del Lidl, si quieres quedamos, vienes a por él y te lo presto.
¿hasta cuando dura la feria?
ya hace algún tiempo que no hablamos.... te llamo un rato de estos
por cierto, se me murió el móvil y perdí varios números, así que ....mándame tu nº por privi please
hala, ta lueeeeeee
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: batería
Totalmente de acuerdo, primero intentar cargarla con el cargador del LIDL, eficaz y barato. Si a las malas tienes que cambiar la batería yo que tu intentaría poner una exactamente igual que la que traen de serie.stromcio90 escribió:¡¡Ya la has roto!! ¡¡Macagüeeen!!
Vss
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.