Ruido después de hacer revisión de 12.000 kms.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ruido después de hacer revisión de 12.000 kms.
Hola gente... pues eso, que después de sacar la V del concesionario, habiéndole
hecho la rev. de los 12.000 kms, noto que el motor hace un ruido más ronco, como si entrara mucho más aire...
Le han cambiado el filtro de aire, e imagino que será por eso, que al estar nuevo el filtro, el aire entra a "tutti plén" al motor...
Eso si, el sonido que hace es impresionante, parece que llevo un león entre las piernas
Es por quedarme un poco más trankilo... la moto la llevé al conce oficial...
A ver si me podéis echar un cablecillo...
Gracias a tod@s.
Abracicos pa tol mundooooo :-5 :-5 :-5
hecho la rev. de los 12.000 kms, noto que el motor hace un ruido más ronco, como si entrara mucho más aire...
Le han cambiado el filtro de aire, e imagino que será por eso, que al estar nuevo el filtro, el aire entra a "tutti plén" al motor...
Eso si, el sonido que hace es impresionante, parece que llevo un león entre las piernas
Es por quedarme un poco más trankilo... la moto la llevé al conce oficial...
A ver si me podéis echar un cablecillo...
Gracias a tod@s.
Abracicos pa tol mundooooo :-5 :-5 :-5
-
- V.I.P.
Demon, nos ha pasado a varios, habría que levantar el deposito y ver se han montado la junta en la caja del filtro del aire, o si por un acaso la montaron torcida...tiene que haber una junta entre la tapa y la base de la caja...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ruido después de hacer revisión de 12.000 kms.
y no sera un problema de ladillas?? mirate a ver :- :-Demon escribió:
supongo que efectivamente sera por el filtro, porque no eres el primero que dice lo mismo al salir de una revision
aunque a mi se me hace raro que se ensucie tanto como para notar tanta diferencia... en fin, a ver que dicen los demas
- Elias_SA
- Pesao
Este tema ha salido bastantes veces...Usa el buscador pero te adelanto que casi todas las veces por no decir todas, el culpable ha sido el conce al "olvidarse" poner la junta que por lo visto en los filtros nuevos no viene y la vieja se queda pegada en el filtro que se desecha con lo cual "NO SE ENTERAN" asi que vete antes de que tiren el viejo ya que no la suelen tener como recambio y antes de desmontar le enseñas dicha junta pegada al filtro viejo.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias por los comentarios...Elias_SA escribió:Este tema ha salido bastantes veces...Usa el buscador pero te adelanto que casi todas las veces por no decir todas, el culpable ha sido el conce al "olvidarse" poner la junta que por lo visto en los filtros nuevos no viene y la vieja se queda pegada en el filtro que se desecha con lo cual "NO SE ENTERAN" asi que vete antes de que tiren el viejo ya que no la suelen tener como recambio y antes de desmontar le enseñas dicha junta pegada al filtro viejo.
Aunque lo de pedir la junta vieja... creo que demasiado tarde, ya que el mecánico tiró el filtro viejo delante mío...
A ver si me puedo pasar un momento por el conce y a ver que me cuentan...
De todas maneras, habría mucho problema en circular sin la junta??
Gracias de nuevo.
- faruom
- Cansino
La junta fijo fijo a mi me paso, sigue los consejos... yo tarde unos dias en ponerla, eso si acelera que te te cagas, y rugir ruge un huevo, total que luego te va a dar pena pena ponerla..... saludos
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- Luipy
- V.I.P.
-
- Cansino
- Contactar:
Ni se te ocurra. Es casi como circular sin filtro. Toda la porquería imaginable entrará en el motor, y eso es una fuente de problemas gordos gordos..De todas maneras, habría mucho problema en circular sin la junta??
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joer, pues.... he ido al mecánico, y cuando le he comentado lo de la junta... se ha empezado a partir el culo...
En fin, que me ha dicho que él no oye nada raro, y que si este finde me da problemas,
pues que el lunes le lleve la V y le echará un ojo, aunque me asegura que está todo bien...
Mañana sábado Chema y Salanova oirán muy "nueva" V... ;-)
Tal vez estoy exagerando un poco el tema... no lo sé...
En fin, que me ha dicho que él no oye nada raro, y que si este finde me da problemas,
pues que el lunes le lleve la V y le echará un ojo, aunque me asegura que está todo bien...
Mañana sábado Chema y Salanova oirán muy "nueva" V... ;-)
Tal vez estoy exagerando un poco el tema... no lo sé...
-
- V.I.P.
Lo tienes fácil... levanta el deposito y lo compruebas. Si está el filtro bien puesto y con su junta (se han dado casos de que no han puesto la junta de goma... e incluso, lo he visto en el foro internacional, de algun caso de montarlo al revés¡¡¡¡), pues nada, será normal... y si falta, pues....
un saludo
un saludo
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues chico.... a mi también me pasa.... pasé la revisión el jueves pasado y me pasa exactamente lo mismo que a tí, menudo león llevamos bajo la tercera pierna en fín, iré el lunes a ver que me dicen.
Hola a todos:
Acabo de pasar la revisíon de los 18000 que porcierto, es cuando toca cambiar el filtro, según el manual. Y noté que el ruido era más bronco. Volví y comenté la diferencia que notaba. Según ellos es normal, la admisión está más abierta, respira mejor, bla, bla, bla... Como deferencia especial, pasan la moto al taller y desmontan el depósito, la tapa del filtro y veo como sacan el filto nuevo y lo vuelven a poner. Aprovecho y comento, "¿Habeis puesto la junta bien?, me han comentado que se suele olvidar...". Respuesta: "Esto no lleva ninguna junta, que no engañen...". Me voy a casa saco mi supermanual de taller y compruebo que se han columpiao un poco. (pág. 2-4). Llamo y se lo comento, oye mirate el manual de taller que creo que si que la lleva...
"Espara, a ver.....oye, tienes razón, pues la debimos tirar con el filtro viejo. Te pido otra por urgente y te llamo en cuanto la tenga"
Colleja y tirón de orejas. Si esto te lo hace un taller oficial que tiene a su disposición los manuales de taller, trainning de suzuki (aunque supongo que no irán por que suzuki les cobrará un güevo...) qué te podría hacer un taller no oficial...
Menos mal que tambien se equivocan al facturar....(je, je....)
Saludos
Acabo de pasar la revisíon de los 18000 que porcierto, es cuando toca cambiar el filtro, según el manual. Y noté que el ruido era más bronco. Volví y comenté la diferencia que notaba. Según ellos es normal, la admisión está más abierta, respira mejor, bla, bla, bla... Como deferencia especial, pasan la moto al taller y desmontan el depósito, la tapa del filtro y veo como sacan el filto nuevo y lo vuelven a poner. Aprovecho y comento, "¿Habeis puesto la junta bien?, me han comentado que se suele olvidar...". Respuesta: "Esto no lleva ninguna junta, que no engañen...". Me voy a casa saco mi supermanual de taller y compruebo que se han columpiao un poco. (pág. 2-4). Llamo y se lo comento, oye mirate el manual de taller que creo que si que la lleva...
"Espara, a ver.....oye, tienes razón, pues la debimos tirar con el filtro viejo. Te pido otra por urgente y te llamo en cuanto la tenga"
Colleja y tirón de orejas. Si esto te lo hace un taller oficial que tiene a su disposición los manuales de taller, trainning de suzuki (aunque supongo que no irán por que suzuki les cobrará un güevo...) qué te podría hacer un taller no oficial...
Menos mal que tambien se equivocan al facturar....(je, je....)
Saludos
-
- V.I.P.
A mi tambien me paso, me cambiaron el filtro y no pusieron la junta = a ex-mecanico.
Si se le estapan estas chorradas imagina otra cosa mas seria .... mucho aflojatornillos hay por ahi que se hace llamar mecanico
Si se le estapan estas chorradas imagina otra cosa mas seria .... mucho aflojatornillos hay por ahi que se hace llamar mecanico
-
- Pesao
Sin ninguna duda,te diga lo que te diga ese peazo de mecánico. ;-6 ;-6 ......no te ha colocado la junta del filtro...es un mal común,por falta de profesionalidad y prisas por .-2 .-2 y vamos que nos vamos...
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola.... pues como este finde he apurado el depósito pa dejarlo casi vacío, ahora me
dispongo a levantarlo y mirar el filto, a ver que hay...
Luego os comento... desde luego, sonar, suena ronco ronco ronco...
dispongo a levantarlo y mirar el filto, a ver que hay...
Luego os comento... desde luego, sonar, suena ronco ronco ronco...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola de nuevo.. después de desmontar la moto, depósito, caja del filtro... TATATACHAAAAAAANNNN ..... no hay junta tórica por ningún lado...
Llamo rápidamente al mecánico, y me dice que el no ha tocado ninguna junta, que
tiene que estar en la caja del filtro...
Yo le digo que no está, que si quiere se lo llevo y me dice que vale, pero que le extraña...
Llego al taller y me dice que por suerte todavía estaba mi filtro viejo, que aún no lo
habían tirado, y me lo enseña con la junta pegada (cosa que yo le había dicho que solía
pasar y no se creía...)... me comenta que en la última revisión, en el otro taller
donde la pasé, me la colocaron encima del filtro y no debajo, y tal y tal...
Foto de la junta (por si a alguien le interesa como es)
Resumiendo, que por suerte, estaba la junta, ...me he tenido que desmontar la
moto (20 minutos, que tampoco es tanto, y así entreno de paso) y aprovecho y
le voy a dar un soplido al filtro, que este finde hemos hecho casi 600 kms...
Gracias a todos por los consejos, porque sino me hubiera quedado sin junta,
con el ruido (que no era desagradable ) y posiblemente a la larga aparecería algún problema...
¡¡¡¡ Sois los mejores !!! Una rondica a vuestra salud :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
PD: el mecánico ha sido muy amable el hombre, y me ha dicho que sentía lo que había
pasado, y que si no hubiera estado la junta, me habría pedido una urgente. Un saludo Fernando :wa)
Llamo rápidamente al mecánico, y me dice que el no ha tocado ninguna junta, que
tiene que estar en la caja del filtro...
Yo le digo que no está, que si quiere se lo llevo y me dice que vale, pero que le extraña...
Llego al taller y me dice que por suerte todavía estaba mi filtro viejo, que aún no lo
habían tirado, y me lo enseña con la junta pegada (cosa que yo le había dicho que solía
pasar y no se creía...)... me comenta que en la última revisión, en el otro taller
donde la pasé, me la colocaron encima del filtro y no debajo, y tal y tal...
Foto de la junta (por si a alguien le interesa como es)
Resumiendo, que por suerte, estaba la junta, ...me he tenido que desmontar la
moto (20 minutos, que tampoco es tanto, y así entreno de paso) y aprovecho y
le voy a dar un soplido al filtro, que este finde hemos hecho casi 600 kms...
Gracias a todos por los consejos, porque sino me hubiera quedado sin junta,
con el ruido (que no era desagradable ) y posiblemente a la larga aparecería algún problema...
¡¡¡¡ Sois los mejores !!! Una rondica a vuestra salud :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
PD: el mecánico ha sido muy amable el hombre, y me ha dicho que sentía lo que había
pasado, y que si no hubiera estado la junta, me habría pedido una urgente. Un saludo Fernando :wa)
-
- V.I.P.
Yo si que me parto el culoDemon escribió:Joer, pues.... he ido al mecánico, y cuando le he comentado lo de la junta... se ha empezado a partir el culo...
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
ostras tio que verguenza ser mecanico, soy yo me estoy descojonando mientras la monta;
aqui al colega granavstrom no le apretaron el tornillo de vaciado de aceite; que os cuente la que ha liado por la autovia a 120... de vuelta a casa se suelta del todo y chorro a la rueda trasera, cuenta cuenta, que casi casi no lo haces.
que ganas de terminar con la garantia... desde luego tiene co*ones
aqui al colega granavstrom no le apretaron el tornillo de vaciado de aceite; que os cuente la que ha liado por la autovia a 120... de vuelta a casa se suelta del todo y chorro a la rueda trasera, cuenta cuenta, que casi casi no lo haces.
que ganas de terminar con la garantia... desde luego tiene co*ones
Jaca capital de Aragón pero YA!!!