PINZA DE FRENO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 PINZA DE FRENO

Mensaje por elrober »

:bye: Hola buenas tardes a todos, voy ha cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras y aprovechando quisiera limpiar la pinza de freno de restos de ferodo suciedad etc......, y quisiera que alguien me explicase la forma idonea de hacerlo, si hay algun producto especifico etc.......Gracias de antemano por todo :friends: :drinks:
A New Hope........
prony
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PINZA DE FRENO

Mensaje por prony »

Existen en las tiendas de repuestos unos sprays específicos para ello. Lo mejor que puedes hacer es utilizarlo junto con un pincel de pelo de nylon (en ferreterías industriales) aunque no esperes milagros. Lo mejor usar desengrasante tipo KH-7 (mas eficaz que el de marcas blancas) y fregar hasta el último recodo con un estropajo antiguo y un cepillo de dientes usado, para terminar con agua y jabón.

Saludos

Jordi "Prony"
emiliodepor
Tímido
Tímido

#3 Re: PINZA DE FRENO

Mensaje por emiliodepor »

:shok: :shok:
y tiene que ser un cepillo de dientes usado es que le tengo carillo al mio.
:cray: :cray: :cray:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PINZA DE FRENO

Mensaje por Alan44 »

Vaya por dios. no ver este mensaje antes :cray: Ayer cambie yo mismo las pastilals delanteras y traseras y decir que lo unico que hice fue soplarlo con el compresor (las pinzas una vez desmontadas las pastillas) y con una brochita pequeña quitarle el resto de suciedad. Decir que no quedó impoluta, aunque algo mas limpia. No sabia yo de este truquillo... :rolleyes:

Eso si, aproveché para echarle en el piston un poco de aceite de motor mismo, va como la seda.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “CHASIS”