Al suelo!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#1 Al suelo!
No sé ni por donde empezar,
Salgo del trabajo tan contento, enfilo la m505 y en la primera rotonda y sin venir a cuento, zas!!! al suelo. Por mas que le doy vueltas no lo entiendo, cuando empezaba a inclinar se me fue de delante y ahí no se puede hacer nada señores
Lo más impresionante el ruido de mi queridísima raspando contra el suelo, qué mal!
La cordura mal, agujero en el codo por un lateral de la protección y codo machacao, aunque tal vez sea pq me quedaba un poco grande :-(
Total, que estoy en rotonda un poco dolorido y muy jod*d* por la moto, pero mucho... Y esperando por la grúa para que me acerque al taller.
Salgo del trabajo tan contento, enfilo la m505 y en la primera rotonda y sin venir a cuento, zas!!! al suelo. Por mas que le doy vueltas no lo entiendo, cuando empezaba a inclinar se me fue de delante y ahí no se puede hacer nada señores
Lo más impresionante el ruido de mi queridísima raspando contra el suelo, qué mal!
La cordura mal, agujero en el codo por un lateral de la protección y codo machacao, aunque tal vez sea pq me quedaba un poco grande :-(
Total, que estoy en rotonda un poco dolorido y muy jod*d* por la moto, pero mucho... Y esperando por la grúa para que me acerque al taller.

-
- Nuevo
#2 Re: Al suelo!
Cuando se va de delante malo malo, menos mal que parece poca cosa, revisa lineas, algo por lo que pasaste por encima, agua, aceite etc.....
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: Al suelo!
Supongo que ya habrás comprobado si hay aceite, gravilla o cualquier otra cosa que te pueda haber hecho resbalar, no?
Cualquier cosa que veas FOTO, que luego se puede intentar reclamar por mal mantenimiento.
Entiendo que te acaba de pasar, así que calma,mírate bien por si tienes lesiones, que en caliente siempre parece que no y luego...
Llama ante cualquier duda a la poli o guardia civil para que levante atestado y revisen el terreno por si ven algo y ánimo, sé muy bien lo que se siente en una situación así
V´ssss

Cualquier cosa que veas FOTO, que luego se puede intentar reclamar por mal mantenimiento.
Entiendo que te acaba de pasar, así que calma,mírate bien por si tienes lesiones, que en caliente siempre parece que no y luego...
Llama ante cualquier duda a la poli o guardia civil para que levante atestado y revisen el terreno por si ven algo y ánimo, sé muy bien lo que se siente en una situación así
V´ssss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Conocido
#4 Re: Al suelo!
Espero que no haya sido nada grave. Coincido, linea blanca mojada, o aceite o incluso gasoil.
Vsssss y a recuperaros la moto y tu.
Vsssss y a recuperaros la moto y tu.
Son gran traballador, cajo no glorio.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Al suelo!
Hola amiguete que put*da, pero a veces pasa lo que te ha pasado a tí...sin esperarlo te ves por el suelo...
, e intentas encontrar la razón y...
pero parece ser que ha quedado todo en un susto, un restregón y mucha mala leche que se te pone...
, espero te recuperes tú y la moto prontito...
ah, si te hace falta algo, dilo...

pero parece ser que ha quedado todo en un susto, un restregón y mucha mala leche que se te pone...

ah, si te hace falta algo, dilo...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- massi
- Conocido
#6 Re: Al suelo!
Lo siento mucho, pero lo importante es que tu estes bien, la moto con tiempo y algo de dinero se arregla.
Un saludo
Un saludo

- EDU_STROM
- Moderador
#7 Re: Al suelo!
Lo siento mucho compañero, la verdad es que cuando pasan estas cosas uno se siente impotente, pero bueno, lo mas importante es tu salud, la moto en nada estara arreglada de nuevo, y podras disfrutar de ella de nuevo, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- jmaldini
- Pesao
#8 Re: Al suelo!
Animo Cronov, si tu estas bien, es lo importante. Lo demas se arregla y seguir disfrutando.
- Nostramo
- Cansino
#9 Re: Al suelo!
jod*r, Jose, que putada!!!
Mira que estés bien. Más vale perder una tarde en el hospital que tener que lamentarse después.
¿Iba Antares contigo? Supongo que no.
Si necesitas algo, cualquiera de los dos que contacte conmigo, que en un pispas me planto allí.
Un abrazo.
Mira que estés bien. Más vale perder una tarde en el hospital que tener que lamentarse después.
¿Iba Antares contigo? Supongo que no.
Si necesitas algo, cualquiera de los dos que contacte conmigo, que en un pispas me planto allí.
Un abrazo.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Al suelo!
Lo siento compañero, espero que te recuperes pronto del susto y la V no tenga nada. 

- shark
- V.I.P.
#11 Re: Al suelo!
Eso, y después de todo, siempre cabe decir que "Que todas sean así"! Bueno, mejor pensado, que no haya ninguna más, pero si la hubiere, que sea así, sólo rebozarse un poco por el suelo y ya está. Pero vamos, que el sentimiento de impotencia no hay quien te lo quite, nada más que el tiempo.
Hoy mismo, justo llegando a casa a las 15:15, cuando volvía del curro, también se me ha ido de delante y menos mal que me ha dado tiempo a pegar un pisotón con el pie derecho y he conseguido seguir, y ha sido de la forma más tonta. Ha sido dando la curva que hay para entrar ya a mi calle (calle residencial), por lo que siempre la doy despacito, además de que hay una tapa de alcantarilla justo en medio y siempre la piso con cuidado, y hasta con lluvia y nunca se me ha ido, y hoy precisamente, que hacía un calor de miedo, con las ruedas calientes y la chapa de la alcantarilla también caliente, pues nada ....fiiiizzzzzzññññ, al pasar por encima me ha chirriado y de repente he dicho.... ¡¡¡Ostras, ya me he caído!!! Y no, he pegado ese pisotón y he seguido los 20 metros que me faltaban con el corazón a 200, pensando en "lo que casi me ha pasado".... Iría a unos 15 Km/h, no más, así que ya ves..........!!!
Por mucho que nos fastidie cuando nos lo dice la gente, la verdad es que llevan razón...... "Con el coche no te habría pasado eso"
....Pues sí, pero es que nos gusta ir en moto, y asumimos ese riesgo de rebozarnos de vez en cuando y levantarnos con agujeros en los codos. Somos "así"!
Tranquilo, que en un par de días se te pasa la mala leche esa, y estarás deseando volver a coger la moto y seguir SIENDO UN MOTERO. Ánimo!
Hoy mismo, justo llegando a casa a las 15:15, cuando volvía del curro, también se me ha ido de delante y menos mal que me ha dado tiempo a pegar un pisotón con el pie derecho y he conseguido seguir, y ha sido de la forma más tonta. Ha sido dando la curva que hay para entrar ya a mi calle (calle residencial), por lo que siempre la doy despacito, además de que hay una tapa de alcantarilla justo en medio y siempre la piso con cuidado, y hasta con lluvia y nunca se me ha ido, y hoy precisamente, que hacía un calor de miedo, con las ruedas calientes y la chapa de la alcantarilla también caliente, pues nada ....fiiiizzzzzzññññ, al pasar por encima me ha chirriado y de repente he dicho.... ¡¡¡Ostras, ya me he caído!!! Y no, he pegado ese pisotón y he seguido los 20 metros que me faltaban con el corazón a 200, pensando en "lo que casi me ha pasado".... Iría a unos 15 Km/h, no más, así que ya ves..........!!!
Por mucho que nos fastidie cuando nos lo dice la gente, la verdad es que llevan razón...... "Con el coche no te habría pasado eso"

Tranquilo, que en un par de días se te pasa la mala leche esa, y estarás deseando volver a coger la moto y seguir SIENDO UN MOTERO. Ánimo!

- wesson
- Cansino
#12 Re: Al suelo!
Como andas de gomas? la delantera ya sabes que es mas el escalonamiento que el desgaste en sí...cronov escribió:No sé ni por donde empezar,
Por lo demas, lo mas importante es que estes bien tú. Yo sigo prefiriendo el cuero a la cordura...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Al suelo!
Shark, has estado a puntito. La verdad es que cuando se va de delante malo. En invierno ya tuve algún minisusto pero lo de ayer fue incontrolable. En menos de un segundo estaba patas arriba.
Por mucho que le doy vueltas sigo sin entender la caída, miraré si el arreglo no se me va de presupuesto y le cambio las maderas que lleva por unas gomas buenas a ver que tal.
Al final ha quedado todo resuelto con anti inflamatorios, por suerte iba solo en la moto.
Gracias de nuevo por los ánimos.
Vssss
Por mucho que le doy vueltas sigo sin entender la caída, miraré si el arreglo no se me va de presupuesto y le cambio las maderas que lleva por unas gomas buenas a ver que tal.
Al final ha quedado todo resuelto con anti inflamatorios, por suerte iba solo en la moto.
Vssss

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: Al suelo!
Vaya susto! y espero que no se repita!
hace ya muuuucho tiempo pasando al costado de un compresor de una perforadora pise una pequeña mancha de gasóleo y no tuve tiempo de nada...zas! y al suelo!
desde ese momento cada vez que veo maquinas en el camino tomo muchísima precaución, nada de miedo pero si un poco mas de previsión. Supongo que con estas experiencias y conocimientos vamos alimentando ese "sexto sentido" que muchas veces nos salva de consecuencias peores
.
Animo...siempre podemos buscarle el lado amable
Saludos
hace ya muuuucho tiempo pasando al costado de un compresor de una perforadora pise una pequeña mancha de gasóleo y no tuve tiempo de nada...zas! y al suelo!
desde ese momento cada vez que veo maquinas en el camino tomo muchísima precaución, nada de miedo pero si un poco mas de previsión. Supongo que con estas experiencias y conocimientos vamos alimentando ese "sexto sentido" que muchas veces nos salva de consecuencias peores

Animo...siempre podemos buscarle el lado amable

Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- BORJA CC
- Asiduo
#15 Re: Al suelo!
bueno mucho animo!! y me alegro que lo del codo este mejor... ahora a arreglar la niña y a seguir disfrutando con ella.
Un saludetee
Un saludetee

- Chichu
- Moderador
#16 Re: Al suelo!
Pues me alegro que haya quedado todo en "heridos leves"... ay,ay,ay es que como ya me han dicho muchas veces...cronov escribió:Shark, has estado a puntito. La verdad es que cuando se va de delante malo. En invierno ya tuve algún minisusto pero lo de ayer fue incontrolable. En menos de un segundo estaba patas arriba.
Vssss
"tenéis una afición muy peligrosa" pues será, pero no es tan fácil dejarla...NI QUEREMOS...

Da recuerdos a Belén...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Antares
- Tímido
#17 Re: Al suelo!
Bueno, menos mal que todo ha quedado en un susto.
Yo no iba con él, pero quién sabe si hubiera ido a lo mejor no se habría caído.
Ahora muchos mimos, hielo, y antiinflamatorios.
@Nostramo, muchas gracias por todo y a ver si nos vemos! Un beso a Marta!
@Chichu, lo mismo te digo! Recuerdos a Yolanda!
Yo no iba con él, pero quién sabe si hubiera ido a lo mejor no se habría caído.
Ahora muchos mimos, hielo, y antiinflamatorios.
@Nostramo, muchas gracias por todo y a ver si nos vemos! Un beso a Marta!
@Chichu, lo mismo te digo! Recuerdos a Yolanda!
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!

-
- Tímido
#18 Re: Al suelo!
Cuando las lesiones no son graves, lo que jode es ver los daños de la moto, pero ánimo y "palante" que no queda otra, espero que no te salga demasiado caro el arreglo, y que las lesiones se curen rápido.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#19 Re: Al suelo!
Una put...., pero lo mejor es que nos lo estas contando tu.
La mala leche se te pasara con los dias. Las pocas secuelas en unos dias ya ni te acordaras.
Lo de la moto, ya sabes, a golpe de cartera se solucionara.
Mira a ver no haya gasoil de los muchos autobuses que pasan por esas rotondas. Tienen mucho trafico y todo puede ser.
A mejorarse y pronto de nuevo en la 'brecha'
Saludos
La mala leche se te pasara con los dias. Las pocas secuelas en unos dias ya ni te acordaras.
Lo de la moto, ya sabes, a golpe de cartera se solucionara.
Mira a ver no haya gasoil de los muchos autobuses que pasan por esas rotondas. Tienen mucho trafico y todo puede ser.
A mejorarse y pronto de nuevo en la 'brecha'
Saludos

-
- Pesao
#20 Re: Al suelo!
Bueno como dicen más arriba mejor no se repita y si tuviera que repetirse mejor fueran todas como esta.
Muchos factores pueden ser no? linias, gravilla, aceite, gasoil,... sumar ruedas.
Coincido también con algún forero con lo de la protección del cuero, yo no lo llevo voy con Cordura+GTX por lo prático, aunque ya para el próximo año me planteo la compra de un equipo entero de Piel+GTX por seguridad.
VVS
Muchos factores pueden ser no? linias, gravilla, aceite, gasoil,... sumar ruedas.
Coincido también con algún forero con lo de la protección del cuero, yo no lo llevo voy con Cordura+GTX por lo prático, aunque ya para el próximo año me planteo la compra de un equipo entero de Piel+GTX por seguridad.
VVS
...........
- joseito
- Pesao
#21 Re: Al suelo!
Lo siento mucho compañero espero que lo tuyo sea poco y la moto tambien
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: Al suelo!
Bueno pues desde la distancia, contento, lo de la moto pues ya me las compondré para pagar por el arreglo y yo estoy bien.
Lo de la cordura fue cosa mía, la chaqueta me quedaba bastante grande y las protecciones se giraron durante el arrastrón. He de decir que el impacto con el suelo lo amortiguó bien. Normalmente si el tiempo acompaña voy con cuero, lo que ocurre es que salgo a las 5:50am desde El Escorial y el cuero no abriga a esas horas, por eso la cordura. Buscarè algo bueno que me quede mejor aunque como el cuero nada de nada, eso esta claro.
Mil gracias a todos.
Vssss!!!
Lo de la cordura fue cosa mía, la chaqueta me quedaba bastante grande y las protecciones se giraron durante el arrastrón. He de decir que el impacto con el suelo lo amortiguó bien. Normalmente si el tiempo acompaña voy con cuero, lo que ocurre es que salgo a las 5:50am desde El Escorial y el cuero no abriga a esas horas, por eso la cordura. Buscarè algo bueno que me quede mejor aunque como el cuero nada de nada, eso esta claro.
Mil gracias a todos.
Vssss!!!

- Nostramo
- Cansino
#23 Re: Al suelo!
A mi me pasa lo mismo que a ti, Jose. Si hace calor, con el cuero te asas. Si hace frío, con el cuero te hielas. Si llueve, con el cuero te mojas. Todo eso, la cordura lo solventa y, al final, para lo único que es mejor el cuero es si te caes. Pero claro...lo primero es que uno no piensa en caerse, lo segundo es que valoras las situaciones en las que te beneficia la cordura contra las del cuero y el tanto por ciento de la cordura resulta abrumador. Al final, prima el sentido práctico y llevamos cordura, pero está claro que si nos caemos, el cuero será el que nos haga salir mejor librados.cronov escribió:Bueno pues desde la distancia, contento, lo de la moto pues ya me las compondré para pagar por el arreglo y yo estoy bien.
Mil gracias a todos.
Vssss!!!
Lo piensas y dices...jo ¿tengo que llevar el cuero sólo por si me caigo y mientras pasar frío, calor y mojarme? Pues llevo cordura!! Cuando te caes es cuando te acuerdas del cuero, jeje.
Me alegro de que te vayas recuperando. Un abrazo.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: Al suelo!
Al final hemos tirado por el camino de "enmedio". Hemos ido este finde a comprar ropa y nos hemos comprado verano por un lado e invierno por otro, quedarían solo los pantalones de verano, pero son secundarios, los de invierno sin forro pueden servir.
Pero si, Álvaro, la cordura cuando toca el suelo es como mantequilla. Espero no tener que volver a comprobarlo.
Pero si, Álvaro, la cordura cuando toca el suelo es como mantequilla. Espero no tener que volver a comprobarlo.

-
- Pesao
#25 Re: Al suelo!
Hola a todos!!
Siento no estar de acuerdo. Yo llevo una revit cayenne pro (tope de gama de revit) y tuve una caida bastante gorda en la que no me hice absolutamente nada.. lo unico que pasa es que cuando caes la cordura se destroza, y el cuero no porque resbala... Para verano llevo una dainesse con espaldera buena incorporada.
Una buena cordura, bien ajustada a tu talla, en principio es igual de segura que cualqueir cuero, y mas que muchos cueros que no llevan las protecciones incorporadas.
Un saludo!
Siento no estar de acuerdo. Yo llevo una revit cayenne pro (tope de gama de revit) y tuve una caida bastante gorda en la que no me hice absolutamente nada.. lo unico que pasa es que cuando caes la cordura se destroza, y el cuero no porque resbala... Para verano llevo una dainesse con espaldera buena incorporada.
Una buena cordura, bien ajustada a tu talla, en principio es igual de segura que cualqueir cuero, y mas que muchos cueros que no llevan las protecciones incorporadas.
Un saludo!