Maletas originales Suzuki... siguen sin venderse?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Maletas originales Suzuki... siguen sin venderse?

Mensaje por PabloDL »

Pues eso me pregunto, aun no he visto ninguna, y la verdad, tienen buen aspecto. En otros paises ya se venden, pero... en España?
Lo cierto es que unas maletas "originales" es lo único que le falta a la V para hacerla "perfecta" para los más ruteros (las "no originales" son igual de funcionales, o más, pero creo que no le sientan igual de bien)

Unas fotillas encontradas por la red

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.blizter.com/index.cfm en esta pagina podeis ver estas fotos y alguna más, así como el manual de montaje de soporte y maletas originales

un saludo
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

A mi tambien me encantan, si pudiera las pondria, a lo mejor si le damos la lata a los de Suzuki España, se deciden a importarlas, pero mucho me temo que les da igual.
Un Saludo
rubio
Pesao
Pesao

#3 yo sí

Mensaje por rubio »

Pues hace un tiempo se habló mucho sobre el tema, hay varios del foro que dicen que si se las han traido en algún concesionario oficial ( en la web de suzuki las que aparecen son las otras ).

Mi V1000 de segunda mano traía estas mismas en azul y el anterior dueño dice que las compró en Francia.

La verdad es que quedan de muerte eh !!! :mrgreen: .

V´sss
Socio AMM 2982
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

En Asturias sé de gente que las lleva montadas en la V-1000. Supongo que se las habrán vendido e instalado en Motonáutica del Principado.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Supongo que por el money que valdrán es preferible, al menos para mi, comprarse unas krauser o hepco becker

La estetica que tienen es cuestión de gustos...
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Es lo que tiene vivir cerca de un pais civilizado. 200 km. y compradas en Perpignan. Montadas en casa y lucidas en Comillas y en MalpartidaImagen
Imagen
La verdad es que al ser oficiales tienes que cambiar la parrilla original por la que va a juego con las maletas, pero el cofre encaja perfectamente y si quitas las maletas, el conjunto de los soportes laterales no desmerecen la estética de la moto.
Y que bien viven...los que vivimos bien
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi son las que mas me gustan esteticamente y si alguna vez necesito maletas me ire a por esas.
Lo unico que me parece que por la foma que tienen tendras menos espacio disponible que con otras rectangulares.
En cuanto al cofre a mi me gusta más el de GIVI.
Pero ya se sabe para gustos colores.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”