Dunlop trailmax TR91

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Setate0
Pesao
Pesao

#26 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por Setate0 »

Gracias pedrito eres un filosofo
F I R E
Cansino
Cansino

#27 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por F I R E »

Buenas a todos.

En especial a los dos últimos que habéis escrito, que hace mucho que no os veo.

Ya sabéis que yo era un fiel defensor de los 607, son muchos los juegos que he gastado del 607 y siempre con un resultado excelente en seco y sobresaliente en mojado.

Con estos la verdad es que aun no me he decido a calificarlos, tal vez, sera que me estoy haciendo mayor, o que ya no encuentro alguien a mi altura para sacarle los colores a las gomas de vez en cuando.

No puedo decir nada malo de ellos, pero aun no se si están a la altura de su antecesor. (607). Sobre todo en mojado, donde aun no he podido probar en serio.

Como es un tema que tengo pendiente, lo mismo, despues del verano lo tengo mas claro.

Por el momento........... saludos de nuevo. :drinks: :blush: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por Rafastrom »

¿Y de kilometraje que tal andan? ¿Nadie los ha gastado aun?
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por Pericuto »

F I R E escribió:Buenas a todos.

En especial a los dos últimos que habéis escrito, que hace mucho que no os veo.

Ya sabéis que yo era un fiel defensor de los 607, son muchos los juegos que he gastado del 607 y siempre con un resultado excelente en seco y sobresaliente en mojado.

Con estos la verdad es que aun no me he decido a calificarlos, tal vez, sera que me estoy haciendo mayor, o que ya no encuentro alguien a mi altura para sacarle los colores a las gomas de vez en cuando.

No puedo decir nada malo de ellos, pero aun no se si están a la altura de su antecesor. (607). Sobre todo en mojado, donde aun no he podido probar en serio.

Como es un tema que tengo pendiente, lo mismo, despues del verano lo tengo mas claro.

Por el momento........... saludos de nuevo. :drinks: :blush: :descojono:

Hola tronco.

En los últimos penitentes tuve la ocasión de probarlos bien en mojado y fueron bastante bien ni un solo extraño.

Dan confianza.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por Pericuto »

Rafastrom escribió:¿Y de kilometraje que tal andan? ¿Nadie los ha gastado aun?
Aún no.
DL1000 . K5
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por barbajavi »

Rafastrom escribió:¿Y de kilometraje que tal andan? ¿Nadie los ha gastado aun?
YO NO, llevo 50 km con ellos y espero que me duren algo más, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

SALUDos
Imagen
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por LUCAFU »

4700 km, me pase del Roadsmart al TR91 para ver si me duraba mas,pero ha sido lo contrario.He vuelto al Roadsmart que por lo menos me asegura mucho mas agarre
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#33 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

lucafu ¿solo te a durado 4700km?
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por LUCAFU »

solo 4700,por el centro totalmente lisos y por los costados muy escalonados y retorcidos.Tambien decir que los cambio en cuanto se quedan lisos,vamos que no los apuro hasta que salen las lonas,que me ha tocado salir de ruta con ellos si dibujo y a los 200 km tener la rueda totalmente en lonas,solo hago asfalto y la verdad que los maltrato con aceleraciones bruscas en curva y en recto y en frenadas apuradas algunas veces entro timoneando de atras
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao

#35 Re: Dunlop trailmax TR91

¿Y los originales?por que a mi me duraron 10400km y con los TR91 llevo 800km. :shok: :shok: :shok: :shok:
Que bonito es viajar.

Imagen

Buxby
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por Buxby »

Wenas a tod@s, es la primera vez que entro en www.vstromclub. El mejor foro de la mejor moto :yahoo: .
Bueno quiero comentar una cosilla hoy he puesto los Dunlop Trailmax TR91, aun no puedo opinar porque no me atrevo en las curvas aun tienen muchos pelillos :cray: parecen wenos, por 270 eurazos los dos ya lo pueden ser. Los he cambiado sólo por un motivo los Metzeler Tourance EXP me han fallado son la repera en curvas, autopista, comodidad, pero se me han RAJADO literalmente, de los tacos de la rueda delantera y no sólo uno sino todos los tacos delanteros con una raja pa flipar, parecía defecto de fábrica pero, el mecanico me ha dicho que no son los primeros que ve así que suele pasar con los EXP pero no con Tourance normales, tenian poco mas de un año y pokikos km asi que ojito.
Bueno no se si me han cobrado mucho por los Dunlop Trailmax 274,82€ en Barcelona.
Saluditos.
arroes
Conocido
Conocido

#37 Re: Dunlop trailmax TR91

Mensaje por arroes »

Saludos a tod@s.
Tras leer practicamente todo lo relacionado con las gomas he llegado a la conclusión de que..."depende", como la canción :descojono:, es decir, la durabilidad es dificil de standarizar y prueba de ello es que las gomas originales, las TW, me han durado 8160 kms y la trasera ya estaba por debajo de la legalidad. Tengo la V limitada aún, no suelo pasar de 120-130, no conduzco de forma brusca, ruedo habitualmente a duo y piso bastante autovía.
De ahí que guiarte por muchos de los comentarios sea como mínimo, muy muy relativo.

Tras mi intención inicial de montar los anakee II, y pasando de chiripa por el "Conce" oficial, veo que los TrailMax de Dunlop están en oferta y además...son los que monta la Policía Municipal de mi Pueblo en sus DL650 como habéis podido leer ya a algún compañero, y ésto como poco, es un excelente banco de pruebas con un muestreo más que suficiente.

Ayer finalmente he puesto los TR91 vía Conc.Suzuki Oficial en Gijón-Asturias, por un precio final de 233 euros todo incluido. Tras 30-40 km con ellos noto la moto muy distinta, imagino que para bien pero sinceramente aún no lo sé, salvo en el tema de ruidos que sí se nota que esta goma parece más silenciosa. Ya os contaré.

Finalizar con un ruego, me gustaría que cuando opinemos sobre tal o cual goma lo hagamos con datos reales de nuestros hábitos de conducción, peculiaridades de las vías frecuentadas, etc. dado que de no ser así, las opiniones sirven de poco o de directamente de nada :blush: .

Un saludo Compis :bye:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao

#38 Re: Dunlop trailmax TR91

por ahora 3300km ,velocidad 140 km mucha autovia por un viaje largo que hemos hecho.y por ahora muy contento
Que bonito es viajar.

Imagen

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”