Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por BubuDR »

pues aqui otro mas.
Fiestas del pueblo, verano, calles cortadas ¿teniedo moto moto tengo que dar la vuelta al pueblo para cruzar una calle? pues me meto por aqui, pivotes altos, aceras altas, moto que no pasa con suficiente fuerza por encima del dordillo(iba muy despacio), se me cala y aqui el tonto intendo frenarla me hice una quemadura bastante importante en el gemelo que cayo sobre el motor.

la moraleja es...... una urbanizacion de madrid
mi consejo, no subais en pantalon corto
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
asturiano27
Tímido
Tímido

#77 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por asturiano27 »

Pues otro mas a la lista larga ajajajajaja.
La primera fue el primer día de tener la V, iba por una carretera vieja, y al pararme en un stop, voy a poner el pie derecho y la sorpresa fue que me resbalo el pie con la cantidad de gravilla que habia y PUUUFFFFFF al suelo los dos........

Y la segunda en el parking al frenar con el freno delantero y tener la dirección girada entera, como pesa "poco" la bicha se me inclino y no pude hacer nada por que no se cayera, que le vamos a hacer, son cosas que pasan y sobre todo en novatos.

un saludo y no te preocupes.
abbadon
Asiduo
Asiduo

#78 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por abbadon »

Joer machos, me stais acojonando, tengo la V unas pocas semanas, voy a tener q andarme con mil ojos, y la verdad q os entiendo, el otro dia apoye el pie en una zona embarrada y no me cai de milagro al resbalarme el pie, la moto no cayo..., pero casi me parto la entre pierna con el esfuerzo...

V´ssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#79 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gorktron »

Yo creo que me he caído de todas las maneras posibles, hasta ahora sin ayuda de terceros, voy siempre a la defensiva (en cuanto atisbo un coche, camión, autobús, tractor, carro o bicicleta), gracias a la buena fortuna todo leve (vamos, ni rasguños), salvo el último encontronazo (Pantanos 2011) en la que comprobé que las RT no saben aterrizar, volar parece que si. :descojono:

Ahora ando esperando a que me des-inmovilicen muñeca y mano para comenzar la rehabilitación y volver a subirme a la moto, espero que en agosto y septiembre. :good:

Como ya se ha comentado antes, casi que la pregunta del hilo debería ser al revés, seguro que hay menos mensajes :mrgreen:

Para mi eso de que moteros solo hay de dos clases (los que se han caído y los que se van a caer) no vale; mas bien los hay de tres, los que se han caído, los que se van a caer, y los que repiten caída :shok:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Mike_uip
Nuevo
Nuevo

#80 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Mike_uip »

La primera en mi casa estoy lavado la moto la voy a mover para que saque el coche la novia con la buena suerte de pisar la manguera con la dirección girada y como tenia la moto parada pues al suelo. Resultado cubrepuños izquierdo rozado en la punta.

La segunda paro en el videoclub y cuando se baja la novia (siempre esta ella será la culpable???) tengo la suerte de tener el pie izquierdo en una mancha de aceite ya sabéis donde fui a parar. Resultado cubrepuños derecho rozado en su la punta y extribera del acompañante doblada hacia adentro casi tocando en el escape pero no se aprecia.

Tengo que decir que todo esto me lo arreglaron por cortesía del seguro de la ambulancia que me envistió marcha atrás el verano pasado cuando estaba parado así que resultado favorable jejejeje :grin:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por cubacrack »

Yo la típica del luma puesto :descojono: :descojono: Como el bicho este diga que se echa para un lado lo mejor es quitarse y que no te coja debajo. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
gallardo
Pesao
Pesao

#82 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

BubuDR escribió:pues aqui otro mas.
Fiestas del pueblo, verano, calles cortadas ¿teniedo moto moto tengo que dar la vuelta al pueblo para cruzar una calle? pues me meto por aqui, pivotes altos, aceras altas, moto que no pasa con suficiente fuerza por encima del dordillo(iba muy despacio), se me cala y aqui el tonto intendo frenarla me hice una quemadura bastante importante en el gemelo que cayo sobre el motor.

la moraleja es...... una urbanizacion de madrid
mi consejo, no subais en pantalon corto
un saludo

jajajaja, piensa en positivo, ya no te hace falta depilarte el gemelo... :ok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
gallardo
Pesao
Pesao

#83 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

Yo creo que me he caído de todas las maneras posibles, hasta ahora sin ayuda de terceros, voy siempre a la defensiva (en cuanto atisbo un coche, camión, autobús, tractor, carro o bicicleta), gracias a la buena fortuna todo leve (vamos, ni rasguños), salvo el último encontronazo (Pantanos 2011) en la que comprobé que las RT no saben aterrizar, volar parece que si. :descojono:

Ahora ando esperando a que me des-inmovilicen muñeca y mano para comenzar la rehabilitación y volver a subirme a la moto, espero que en agosto y septiembre. :good:

Te puedes explicar, si quieres claro.... Por lo que entiendo has tenido una gran ostia..... :shok:
Última edición por gallardo el 13 May 2011 01:10, editado 2 veces en total.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#84 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Muni »

Yo no me he caido jamas en los tiempos que llevo con la burra ...........
Imagen Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#85 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

Tengo que decir que todo esto me lo arreglaron por cortesía del seguro de la ambulancia que me envistió marcha atrás el verano pasado cuando estaba parado así que resultado favorable jejejeje :grin:

Te envistió una ambulancia???? :shok:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#86 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Toyokawa »

Las defensas son una prioridad, antes que otras chuminás que nos gustan tanto a los moteros. :grin:
Son salvamotos, sobre todo en este tipo de caídas en parao.
Con las defensas minimizas el rasponcito típico del carenado, un simple daño estético que te pone de una mala uva :diablo: , aunque dañan más tu dignidad que a la moto. :rofl:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
rainfc
Pesao
Pesao

#87 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por rainfc »

Con respecto a las defensas, es posible que salven carenados, pero la leche se la lleva directamente el chasis.. todo lo que ganas por una punta, lo pierdes por la otra.
Por ejemplo, en mi guantazo, el mecánico me dijo que es posible que la rigidez añadida del fork brace haya desviado fuerza a la tija y al chasis, doblando el chasis por eso.
En fin... mejor no caerse, o que sea en parado!! (yo no recuerdo cuantas llevo, ayer casi me doy una toña con una adventure 1200 porque perdia aceite sobre la punta de la zapatilla, y al poner el pie en el suelo resbalaba que no veas :mrgreen: )
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#88 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gorktron »

ragahu escribió:

Te puedes explicar, si quieres claro.... Por lo que entiendo has tenido una gran ostia..... :shok:
Po zi. :blush:

Un ostión en toda regla. Llevo desde el 7 de febrero con la muñeca inmovilizada con 6 agujas que sujetan todos los huesos, nervios y tendones que la componen. Este 18 de mayo me los quitan, y después a la rehabilitación, que me huele a que va a ser larga.

Y después .....

A por otra moto :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Testamoro »

Pues os voy a contar lo mio que es de risa.
Nada más montarme en mi V ya entendí que era una moto con la que había que llevar cuidado con las maniobras en parado,más teniendo en cuenta mi 1,73m de estatura.Antes de que me entregasen la moto ya tenía las defensas en casa para montarlas.
El primer susto me lo llevé el dia que llevo la moto a la 1ª revisión,la única vez que mi V pisó el taller,soy de la opinión de que si quieres algo bien hecho háztelo tu mismo.Veo al Sr. mecánico esperándome en la puerta,yo subo con la moto a la acera,y cívico que es uno,prefiero empujarla esos metros de acera antes que ir montado en ella.Me bajo de la moto y... :tecagas: ¡que no he puesto la pata de cabra! (no probeis a hacer esta maniobra a no ser que os llameis Mike Tyson) y el mecánico ahí,que no me quitaba ojo.Pero yo tiré de wemoles y riñones y me dije,tu no te vas al suelo como me llamo Alex.
Casi me caian lágrimas por la cara cuando llego al taller,y me suelta el tio: Jope macho,eres el primero que veo que se baja de esa moto sin poner la pata cabra!. :descojono: :descojono: :descojono:
El segundo susto fué cuando pasé a recoger a un compañero que no se había subido a una moto en su vida.
Justo le estaba diciendo: Bien,pues ahora cuando vayas a subir espera a que te avise,pones un pie en el estribo izqu.... AAAAAAAAHHH!!!! Noto un brazo que me rodea el gaznate por el lado derecho y tira de mi como un burro.Aunque hago toda la fuerza que puedo con la pierna la moto va cayendo lenta y pausadamente hacia el bordillo,pero conmigo debajo!!!!
Resultado: pequeños roces en pierna y brazo-moto cero daños,cayó sobre blandito la jodia-compañero amonestado :bronca: y sin ganas de volver a subirse a una moto. :mrgreen:
Podemos decir que si,que aunque yo no queria,me he caido en parado.Que todas sean asi.

:drinks:
Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#90 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

gorktron escribió:
ragahu escribió:

Po zi. :blush:

Un ostión en toda regla. Llevo desde el 7 de febrero con la muñeca inmovilizada con 6 agujas que sujetan todos los huesos, nervios y tendones que la componen. Este 18 de mayo me los quitan, y después a la rehabilitación, que me huele a que va a ser larga.

Y después .....

A por otra moto :mrgreen:

Joe tio, esto no es pa reirte.... espero que te vaya bien en la recuperación compañero........ :friends: :friends:
gallardo
Pesao
Pesao

#91 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

Testamoro escribió:Pues os voy a contar lo mio que es de risa.
Nada más montarme en mi V ya entendí que era una moto con la que había que llevar cuidado con las maniobras en parado,más teniendo en cuenta mi 1,73m de estatura.Antes de que me entregasen la moto ya tenía las defensas en casa para montarlas.
El primer susto me lo llevé el dia que llevo la moto a la 1ª revisión,la única vez que mi V pisó el taller,soy de la opinión de que si quieres algo bien hecho háztelo tu mismo.Veo al Sr. mecánico esperándome en la puerta,yo subo con la moto a la acera,y cívico que es uno,prefiero empujarla esos metros de acera antes que ir montado en ella.Me bajo de la moto y... :tecagas: ¡que no he puesto la pata de cabra! (no probeis a hacer esta maniobra a no ser que os llameis Mike Tyson) y el mecánico ahí,que no me quitaba ojo.Pero yo tiré de wemoles y riñones y me dije,tu no te vas al suelo como me llamo Alex.
Casi me caian lágrimas por la cara cuando llego al taller,y me suelta el tio: Jope macho,eres el primero que veo que se baja de esa moto sin poner la pata cabra!. :descojono: :descojono: :descojono:
El segundo susto fué cuando pasé a recoger a un compañero que no se había subido a una moto en su vida.
Justo le estaba diciendo: Bien,pues ahora cuando vayas a subir espera a que te avise,pones un pie en el estribo izqu.... AAAAAAAAHHH!!!! Noto un brazo que me rodea el gaznate por el lado derecho y tira de mi como un burro.Aunque hago toda la fuerza que puedo con la pierna la moto va cayendo lenta y pausadamente hacia el bordillo,pero conmigo debajo!!!!
Resultado: pequeños roces en pierna y brazo-moto cero daños,cayó sobre blandito la jodia-compañero amonestado :bronca: y sin ganas de volver a subirse a una moto. :mrgreen:
Podemos decir que si,que aunque yo no queria,me he caido en parado.Que todas sean asi.

:drinks:

jajajajaja, tu no eres cívico, eres de Bilbao..... :descojono: :descojono:
Ayu
Asiduo
Asiduo

#92 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Ayu »

Pooonnnn!!!!! otra vez me he caido!!!! Sere inutil!!!!

Anoche, bajo la cuesta del garaje y en vez de hacerlo por el exterior de la cuesta, no se porque, me meti mas hacia dentro y al hacer la curva, casi parado, cataplof!!! al suelo mi V y yo de pie.
Defensas rayadas, protege manos partido, el contrapeso derecho torcido y el intermiente jod*d*. Es la tercera vez, tengo un cabreo!!!!!
Me he equivocado de moto?, vengo de un scooter de 125 ( Peugeot Satelis) y nunca me habia caido.....No se, no se,....
Grrrrr.....!!!! :angry2: :angry2:
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
Mike_uip
Nuevo
Nuevo

#93 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Mike_uip »

ragahu escribió:

Te envistió una ambulancia???? :shok:
Pues si aunque no te lo creas me adelanto con todas sus luces puestas yo le deje pasar y de golpe paró y yo también se había pasado una calle y dio marcha atrás a todo lo que daba la ambulancia del SAMUR pero lo gracioso fue que la moto se quedo clavada en la parte de atrás de la ambulancia sin que tocara el suelo de manera que hubo que echarle bemoles para despegarla de la ambulancia. Que te parece???
Y lo mejor volvía del curro y fue al lado de casa.
Pjoseba
Tímido
Tímido

#94 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Pjoseba »

Pues yo, ayer estuve a punto de tumbarla, en parado con el manillar girado a tope, salí en tercera sin darme cuenta y al calarse la moto con el manillar torcido la fuerza que hizo, la aguante de milagro, mi espalda tiene la factura....
morceguil
Tímido
Tímido

#95 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por morceguil »

Pues a mi me ocurrio al salir del garaje, iba tan chulo que habia unas pivas en la calle y se quedo la rueda de atras sobre la acera (unos 2 cm de altura de acera) :descojono: :descojono: :descojono: y al poner el pie para ver si venia alguien y los dioses me robaron el suelo :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: y al suelo, intermitente partido nada mas...
... unos meses despues un señor se salta un STOP y comí seat ibiza con patatas. Esta vez gracias a los dioses solo me rompi un hueso y los mismos dioses igual me dejan hasta sin moto.

Unas veces te dan y otras te quitan :no2:
Calm before the Strom...
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#96 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por sttraping »

yo tan solo dire que he llevado durante 2 años un r1200gs midiendo 1,64 por lo que alguna vez ha ido al suelo :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por stormy »

Esta mañana he vuelto a besar el suelo en parado al hacer maniobras me he caido :angry: . La moto nada serio un pequeño raspón en el guardapuños y yo un golpe en la muñeca y en mi maltrecha rodilla :cray: . Hacía tres años que no me caía, así que, la estadistica no está mal, dentro de lo que cabía esperar. :grin:
maikel
Conocido
Conocido

#98 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por maikel »

Hola A tod@s!!!! Os voy a contar la mía. Para ser sincero, he de decir que me había jurado a mi mismo que nunca me permitiría caerme en parado, siempre procuro extremar las precauciones al moverla y eso, pero al final he mordido el polvo.
Iba yo un sabadete por la mañana con mi mini-artillera montada detrás (10 años) cuando soy detenido por las fuerzas del orden. Hasta ahí todo bien, los dos teníamos nuestro casco puesto y tal. Lo primero que me dice es que espera que sea mi hija, a lo cual contesto afirmativamente. Me pide el carnet de conducir, se lo entrego y después de mirarlo varias veces me pregunta que cuando me he sacado el permiso. Le digo que en noviembre pasado, que tengo el A2, que por eso la moto está limitada..... ¿limitada? Ah, pues enséñeme la documentacion de la limitacion... Ok, me tengo que bajar, le digo, ya que la tengo bajo el asiento. Así que le digo a mi hija que se baje, preparo como siempre que sube o baja de la moto mi pierna izquierda para sujetarla, justo donde se encontraba el guardia, (seguro que a alguno ya se le ha dibujado una sonrisa maliciosa en la cara intuyendo lo que viene a continuación) cuando de pronto noto que se está bajando por el lado derecho. :shok: :shok: Ni tiempo me dió a reaccionar, me pilló con la pierna "blandita" y... Oye... imposible sujetarla.. Resultado.... mi hija rodando por el suelo (sin consecuencias, está hecha de goma) y la moto que lenta pero inexorablemente se va al suelo.... y sin defensas ni na... Cuando la vi en el suelo, lo unico que queria era levantarla por que ya me imaginaba yo todos los plasticos partidos y mi bolsillo con 400 o 500 euros menos...... Afortunadamente, apoyó en el puño y la estribera trasera. Solo se rompió la bolita de la maneta del freno, solucionado con unas gotitas de superglue. Eso si, el daño moral fué muuuuu grande. Ay!! todavía me duele......snif..... :blush:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Ladran, luego cabalgamos....
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por paquico »

uno que va que soy yo como no a dar una vuelta y se me ocurre meterme por un camino de tierra y acompañadp una pequeña subida u pequeño cruce freno resvalo pi derecho moto puaf puaf la pude sujetar un poco com el brazo izquierdo mi acompañante nada mi linda azul maleta lateral un poquito rayada simplementa bueno ya la he reparado con pintura spray que hay un poco arrugosilla y las tapas las he pinatado gris metalizado en un taller chapista de un amigo total genial es el primer y primera caida AH Y MIDO 1,74 se ve que tengo las piernas cortas . un saludo y uno mas
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
gallardo
Pesao
Pesao

#100 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

Pues si aunque no te lo creas me adelanto con todas sus luces puestas yo le deje pasar y de golpe paró y yo también se había pasado una calle y dio marcha atrás a todo lo que daba la ambulancia del SAMUR pero lo gracioso fue que la moto se quedo clavada en la parte de atrás de la ambulancia sin que tocara el suelo de manera que hubo que echarle bemoles para despegarla de la ambulancia. Que te parece???
Y lo mejor volvía del curro y fue al lado de casa.
La cara de los de la ambulancia tenía que ser para verla...... :blink:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”