Motor de arranque no funciona

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por prony »

Mira vespitrom,

Tienes parte de razón pero escobilla y alambrejo son conceptos diferentes. Ya se que los vascos sois un poco bestias pero......¿Acaso limpias la taza del water con un alambrejo? Que comeis? ¿Los espigones en forma de cubo que os sobran de la costa?

Además yo soy el p*to dueño del acertijo y pongo las Normas que me da la gana. Quiero que el ganador sea vecino mío. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora fuera coñas, tienes toda la razón del mundo con el tema de las escobillas del motor y los contactos de la pista. Aquí en Catalunya siempre les hemos llamado escobillas.

Un saludo y dejemos que el tema original del post continue.

tRomenta, ¿¿¿Ya funciona tu motor de arranque???

Jordi "Prony"
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por vespitrom »

OK
Comparto el coco con todos los compis k han participado en el juego y con el organizador.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
tRomenta
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por tRomenta »

Pues si que está dado que hablar el tema de las escobillas del motor de scalextric...

Puedo asegurar que en mi época (y ya hace unos añitos) lo motores sólo tenían 2 escobillas, solía desmontarlas para limpiarlas.

Con respecto a las de la moto, espero que mañana por fin me las traigan.

Ya contaré los resultados.

Un saludo.
tRomenta
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por tRomenta »

¡¡¡YA ARRANCA !!!

El viernes me llegó UNA escobilla, la monté y perfecto. Le costó un poquillo arrancar, supongo yo que por todos los intentos frustrado, estaba un poco ahogada.

Por cierto, en Suzuki no venden el pack completo de escobillas, sino por seperado. Cuando me enseñaron el despiece yo pedí el soporte de las escobillas completo (no las venden sueltas), cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que sólo traía una, la otra (que va al tornillo donde se conecta el cable del relé) la venden por separado. Menos mal que con cambiar sólo una me ha funcionado, tenía que salir de viaje este fin de semana y necesitaba vehículo.

Entre hoy o mañana me llegará la otra, antes de montarla le haré una foto a la nueva y a la vieja y os enseñaré cómo estaban.

Espero no encontrarme con más sorpresas.

Un saludo a todos y muchas gracias.
javiyamaha
Conocido
Conocido

#30 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por javiyamaha »

tRomenta podrias tirar unas fotos al motor de arranque desarmado? Puede servirnos para ver la dificultad que tiene desarmarlo, gracias.
tRomenta
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por tRomenta »

Cuenta con ello, es más, si el tiempo y los enanos me lo permiten, voy a intentar hacer un tutorial.

Un saludo.

P.D. Ya preguntaré cómo colgarlo.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por Rafastrom »

tRomenta escribió:Cuenta con ello, es más, si el tiempo y los enanos me lo permiten, voy a intentar hacer un tutorial.

Un saludo.

P.D. Ya preguntaré cómo colgarlo.
Pues, si no recuerdo mal, nadie ha escrito sobre esta reparación antes en el foro, así que sería muy interesante ese tutorial con fotos. :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por Pepeillos 13 »

tRomenta escribió:¡¡¡YA ARRANCA !!!

El viernes me llegó UNA escobilla, la monté y perfecto. Le costó un poquillo arrancar, supongo yo que por todos los intentos frustrado, estaba un poco ahogada.

Por cierto, en Suzuki no venden el pack completo de escobillas, sino por seperado. Cuando me enseñaron el despiece yo pedí el soporte de las escobillas completo (no las venden sueltas), cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que sólo traía una, la otra (que va al tornillo donde se conecta el cable del relé) la venden por separado. Menos mal que con cambiar sólo una me ha funcionado, tenía que salir de viaje este fin de semana y necesitaba vehículo.

Entre hoy o mañana me llegará la otra, antes de montarla le haré una foto a la nueva y a la vieja y os enseñaré cómo estaban.

Espero no encontrarme con más sorpresas.

Un saludo a todos y muchas gracias.

........................ bien ¡

:drinks: :clapping:
Carpe diem
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por stromcio90 »

prony escribió: Que comeis? ¿Los espigones en forma de cubo que os sobran de la costa?
Que me meo jajajaja :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡Si que somos algo brutos puesh, Aibalaostia!! :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pgaparicio
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por pgaparicio »

Hola, me pasa lo mismo con el motor de arranque, al final ¿hiciste el tutorial? me vendría muy bien, gracias
tRomenta
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Motor de arranque no funciona

Mensaje por tRomenta »

Todavía no, los "enanos" no me han dejado, prefieren su bibi al manual...

En breve lo colgaré.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”