Veni, vidi ............. VINCE
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#1 Veni, vidi ............. VINCE
Aquí en Catalunya, en lugar del Papá Noel , el dia 24 por la noche "cagamos el Tió " que basicamente consiste en meterle de palos a un tronco de arbol , ir a cantar unas canciones navideñas y a la vuelta mirar qué regalos a "cagado" para los peques de la casa.
Pues bien, al menda le ha cagado un Leo Vince :
Disculpad por la calidad de las fotos, pero es lo que hay
Estoy encantado con los pocos km que he podido hacer, suena muy bien ( un tanto escandaloso ) pero muy grave y espectacular.
Sube de vueltas con mas alegria que antes. En fin es una gozada. :-/ :-/
PD. También lleva unas sordinas para poder passar la ITV
Pues bien, al menda le ha cagado un Leo Vince :
Disculpad por la calidad de las fotos, pero es lo que hay
Estoy encantado con los pocos km que he podido hacer, suena muy bien ( un tanto escandaloso ) pero muy grave y espectacular.
Sube de vueltas con mas alegria que antes. En fin es una gozada. :-/ :-/
PD. También lleva unas sordinas para poder passar la ITV
#3
En principio, en la misma chapa que pone la marca del tubo de escape tiene grabado el número de homologación. Por lo menos en el caso del mio :oops:MrFloppy escribió:Para pasar la ITV no te basta con las sordinas, necesitas un certificado de homologación del taller donde te lo han montado.
Saludos :wa)
-
- Cansino
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 May 2005 19:13
- Ubicación: Zaragoza
#4
Yo creia que al estar el tubo homologado no hacia falta nada mas
Ah, Albert aunque no venga al tema.. conoci a una pareja que eran amigos tuyos en Arguis, llevaban una v 650 plata
Un saludo
Ah, Albert aunque no venga al tema.. conoci a una pareja que eran amigos tuyos en Arguis, llevaban una v 650 plata
Un saludo
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#5
Menos mal, porque cómo no me haga yo mismo el certificado con el fotoxop lo llevo claroBABY_STROM escribió:En principio, en la misma chapa que pone la marca del tubo de escape tiene grabado el número de homologación. Por lo menos en el caso del mio :oops:MrFloppy escribió:Para pasar la ITV no te basta con las sordinas, necesitas un certificado de homologación del taller donde te lo han montado.
Saludos :wa)
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#6
sergio_650 escribió: Ah, Albert aunque no venga al tema.. conoci a una pareja que eran amigos tuyos en Arguis, llevaban una v 650 plata
Un saludo
Me dejas asín ???? Con la duda ??? Malo eres :evil:
Dame algún dato, porfa , que no voy a poder dormir
-
- Cansino
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 May 2005 19:13
- Ubicación: Zaragoza
#7
No sabria decirte mucho mas tio.
Cuando llegué estaba dejando la moto y los vi por alli. Me acerqué a saludarles, hablé cinco minutillos con ellos porque aun tenia que montar la tienda y luego ya no los volvi a ver.
A ver si con esto..
Él no estaba registrado en el foro y la chica me dijo que alguna vez se metia para echar un vistazo
Cuando llegué estaba dejando la moto y los vi por alli. Me acerqué a saludarles, hablé cinco minutillos con ellos porque aun tenia que montar la tienda y luego ya no los volvi a ver.
A ver si con esto..
Él no estaba registrado en el foro y la chica me dijo que alguna vez se metia para echar un vistazo
#8
Sacado de http://www.quadszone.com/preguntas.htm
La ley dice lo siguiente:
Está prohibido modificar, sin autorización previa, las características técnicas de la motocicleta (quad), tales como:
- Potencia del motor.
- Sustitución del bastidor, aunque sea parcialmente.
- Modificar la suspensión.
- Modificar el tubo de escape,
- Cambiar el sistema de frenado.
- Modificar el tamaño de los neumáticos y el montaje de las llantas.
- Añadir proyectores de la luz de largo alcance o carretera.
Si queréis realizar cualquier reforma sobre el quad que viene de serie y lo queréis hacer de forma legal, deberéis acudir a un centro ITV para que quede constancia en vuestra ficha técnica de las reformas realizadas. Un ejemplo: instalamos unos separadores en nuestro quad, lo que afecta directamente al ancho de vías. En la ficha técnica marcaba unas medidas y nosotros las hemos alterado con los separadores. Necesitaremos un certificado del taller donde nos lo han montado, otro del fabricante conforme nuestro quad puede aceptar sin problemas la reforma que le hemos hecho y pagar una tasa de unos 30 euros en la propia ITV. Con esto se nos confeccionará una nueva ficha técnica con la reforma efectuada. A partir de aquí, deberemos tener en cuenta que cuando nos toque la revisión técnica obligatoria, ya no podremos desmontar esos separadores, deberemos pasar la ITV con ellos puestos siempre, porque lo que nos van a mirar es que nuestro quad cumpla con las medidas que indica la ficha técnica.
-
- Cansino
- Mensajes: 542
- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
- Ubicación: Madrid
#9
Muy guapos!! Deben sonar de vicio. Ya te podías colgar algún mp3 para ver como rugen ;-)
Jesús los lleva en su Caponord y no veas cómo bufan. Hasta me dejó alucinado Radoxx con el Leo de su 650.
De todos los que he escuchado, los más bonitos para mí son los Leo, después le siguen los Remus y los Akrapovic. Aunque como dicen las malas lenguas, para gustos, colores.
Que los disfrutes mucho! :-/ :-/
PD: Nadie conoce los Leo Racing que tienen forma de supositorio??¿ Tengo entendido que son una auténtica pasada.
Jesús los lleva en su Caponord y no veas cómo bufan. Hasta me dejó alucinado Radoxx con el Leo de su 650.
De todos los que he escuchado, los más bonitos para mí son los Leo, después le siguen los Remus y los Akrapovic. Aunque como dicen las malas lenguas, para gustos, colores.
Que los disfrutes mucho! :-/ :-/
PD: Nadie conoce los Leo Racing que tienen forma de supositorio??¿ Tengo entendido que son una auténtica pasada.
-
- Cansino
- Mensajes: 542
- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
- Ubicación: Madrid
#10
Por cierto, en cuanto a la homologación, te deberían dar una tarjetita con un número de serie de los escapes cuando los compras para poder llevarlos por carretera. Los Laser por ejemplo vienen con esa tarjeta. Si les quitas el "tapón" entonces si que te pueden multar incluso llevando la homologación.
Si no dispones de la tarjeta, has de llevar la moto a la ITV o a cualquier centro de homologación para que te realicen ésta y por ende que vas a tener que soltar pasta ;-)
Saludos.
Si no dispones de la tarjeta, has de llevar la moto a la ITV o a cualquier centro de homologación para que te realicen ésta y por ende que vas a tener que soltar pasta ;-)
Saludos.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#11
Pues no se cómo colgar un mp3 :oops: :oops: , con una ayudita lo haria encantadofalki escribió:Muy guapos!! Deben sonar de vicio. Ya te podías colgar algún mp3 para ver como rugen ;-)
PD: Nadie conoce los Leo Racing que tienen forma de supositorio??¿ Tengo entendido que son una auténtica pasada.
Referente al "supositorio" supongo que te refieres a los que no tienen la trompetita al final.
La verdad es que son muy guapos pero no se pueden montar en nuestras burras. Se siente.
-
- Cansino
- Mensajes: 542
- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
- Ubicación: Madrid
#13
Pues va ser que sí ;-)ALBERT escribió:
Referente al "supositorio" supongo que te refieres a los que no tienen la trompetita al final.
La verdad es que son muy guapos pero no se pueden montar en nuestras burras. Se siente.
Otro día te cuelgo un par de videos con éstos montados ya verás cómo suenan :-/ :-/
-
- Cansino
- Mensajes: 542
- Registrado: 06 Ene 2005 18:08
- Ubicación: Madrid
#14
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7yorent escribió:falki acuerdate los thunder tambien te gustannnnnnnnnnn
mrfloppy eres un destroza ilusiones hjajajaj n ote gustan los escapes ehhh
coñ* Alberto! Pues tienes razón se me ha ido la pinza :-8
Siempre he dicho que tu Thunder suena fenomenal en la 650 y ahora que lo pienso va ser que tienes razón, el tuyo brama más fuerte que el Leo.
La última vez que se lo escuché a Radoxx en la manifestación sonaba el Leo que quitaba el sentido.
En la 1000, los Thunder no los he oído aún, pero los Leo de Albert suenan como Deep Purple para los oídos ;-)
Queridos Reyes Magos......he sido un niño bueno....blablabla.....y quiero unos Leo u os enveneno a los camellos y me meo en la leche .-7 .-7 .-7
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 09 May 2006 18:15
#17
actualmente tengo un leovince racing de carbono en mi gsxr y suena a celestial, y un colega tiene el mismo escape en su sv650 sin la "sordina central" y madremia, eso si que truena, se oye la moto a 200 metros, pero un sonido muy ronco y grave, precioso. De todas formas consultando en la web de leovince veo que para la dl1000 y la dl600 el modelo que hay es el sbk, aunque supongo que tambien se podra montar el x3. De todas formas si se cambian ambos escapes ( que igual hay que meter colectores ) probablemente tambien haya que reajustar la inyeccion, asi que no se si compensara en dinero el tema. Aunque me imagino la dl1000 con los 2 escapes cambiados y eso tiene que sonar a septimo cielo.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#19
Ostras es un post un poco viejo :-/
Solo cambie las colas de escape, no toque los colectores, con lo cual no roza nada, a parte de los estribos claro
Suenan de miedo, estoy muy contento con ellos y me encanta circular con el ronroneo siempre presente.
Cuando le das al mango ya es una pasada. A mi me hacen disfrutar un montón.
Solo cambie las colas de escape, no toque los colectores, con lo cual no roza nada, a parte de los estribos claro
Suenan de miedo, estoy muy contento con ellos y me encanta circular con el ronroneo siempre presente.
Cuando le das al mango ya es una pasada. A mi me hacen disfrutar un montón.