Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
roadstero
Cansino
Cansino

#1 Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Bueno, pues después de muchos retrasos y aplazamientos, por fin voy a hacer mi “peregrinación anual” a la Virgen de la Cabeza.

He contactado con el amigo Luisan y el Miércoles 20 deAbril vamos a salir de Toledo, en la Puerta de Bisagra, a eso de las 9.30, para hacer la ruta abajo indicada.

No os asustéis mucho, que es de todo, menos aburrida.

El anunciarla con tan poca antelación, es por asegurarnos la previsión del tiempo, que en un viaje así, es fundamental que sea excelente.

Para comer, cada uno habrá de llevar fiambre, embutido y fruta, y sobre la marcha compraremos pan y refrescos para comer de pic-nic en cualquiera de los múltiples sitios maravillosos que atravesaremos. Además de ser más práctico, evitamos la morriña de la digestión. Es una ruta moto-moto.

La ruta varía un poco respecto al plano, ya que de Montoro hacia Cardeña iremos por una comarcal que no viene en mapas, pero que es soberbia para la moto.

No os olvidéis la cámara de fotos.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 020264&z=7
Última edición por roadstero el 23 Abr 2011 12:56, editado 2 veces en total.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Luisan
Pesao
Pesao

#2 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por Luisan »

Ruta de MOTO MOTO, un entorno natural maravilloso y sin ir de carreras.

APUNTAME

Animaros
rapaga
Cansino
Cansino

#3 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por rapaga »

Ya me encantaria poder hacer una visita a mi Virgencita de la Cabeza ( que yo soy de Andujar) pero me pillas en unas fechas imposibles. Tendre que posponerlo para otra ocasion. La ruta una verdadera maravilla y unas carreteras de pelicula que pude saborear el año pasado en nuestra vuelta a Andalucia y donde amablemente nos acompañaste hasta la hermita. Que bonitos recuerdos. Ahora en primavera tiene que ser espectacular todo eso.
Que lo paseis muy bien y que se anime mucha gente que es una ruta como hay pocas.
ImagenImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por ferkz »

Me será imposible, pasarlo estupendamente..............
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por KOLDAK »

.
Es EXPECTACULAR, la última vez que fuimos, se nos cruzó algún que otro Ciervo...,, ese día trabajo,...cuidadito con el tráfico ese día por la autovía (salida de puente).

<>Imagen</noscript>
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#6 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por superfli »

Ya lo siento colega pero nosotros nos vamos de vacaciones así que no podrá ser esta vez.

tiene muy buena pinta, espero que lo paséis bien!!

Salu2.
Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#7 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por roadstero »

Ya imagino que la fecha es complicada, pero es que a nosotros nos viene de perlas, al ser "semilaborable".
La verdad es que la ruta, aunque larga, es una verdadera pasada. Recuerdo el viajecito de este verano con vosotros (Koldak, Rapaga y Sam); granizo en Toledo y Sol abrasador pocas horas después.
La autovía la cogeremos poco, o seguramente nada, aunque a veces, por experiencia, cuando llevas muchos kms de carreteras de curvas, un ratito (ojo, sólo un ratito) de autovía, hasta se agradece.
A ver si se anima alguien más, que seguro que no lo olvida.
De todos modos haremos alguna que otra fotillo.

ImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por POCA ROPA »

Me encantaria acompañaros ya que tengo buenos recuerdos de la zona.Me pillas todavia esquiando.Divertiros y me conformaré con las foticos :shok:

:drinks: :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por Naxos »

Una pena que no coincida con alguno de mis viajes a Madrid :cray: , son dos de las carreteras que más uso. A la salida de Montoro (habéis cogido la salida de la carretera antigua) tenéis un mirador que es una pasada; se ve todo el valle y el paso del guadalquivir. Ese es uno de los puntos donde tengo la "paradita del cigarrito". Lo malo es que en verano ahí no hay quien pare porque no hay ni una mala sombra :descojono:

Una ruta muy entretenida, pasadlo bien.

Por cierto, el tramo de Fuencaliente es itinerario alternativo señalizado y recomendado por la DGT para subir a Madrid; ojo al tráfico, sobre todo pesado (desvío de camiones) aunque en todo el tramo en las cuestas hay siempre doble carril y el asfalto está bien.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por sam73 »

Roadstero que bien que viven en la educación!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Que la disfrutes muchisimo con ese maquinon que tienes!!!!
Un abrazo amigo y quiero fotos!!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
roadstero
Cansino
Cansino

#11 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por roadstero »

sam73 escribió:Roadstero que bien que viven en la educación!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Que la disfrutes muchisimo con ese maquinon que tienes!!!!
Un abrazo amigo y quiero fotos!!!!
:friends:
Los "educados" vivimos muy bien, Sam. !Que se lo digan a quién tú y yo sabemos! :mrgreen: :mrgreen:
No te digo lo que te pierdes, porque ya lo sabes. :ok:

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#12 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por roadstero »

New Biker escribió:Una pena que no coincida con alguno de mis viajes a Madrid :cray: , son dos de las carreteras que más uso. A la salida de Montoro (habéis cogido la salida de la carretera antigua) tenéis un mirador que es una pasada; se ve todo el valle y el paso del guadalquivir. Ese es uno de los puntos donde tengo la "paradita del cigarrito". Lo malo es que en verano ahí no hay quien pare porque no hay ni una mala sombra :descojono:

Por cierto, el tramo de Fuencaliente es itinerario alternativo señalizado y recomendado por la DGT para subir a Madrid; ojo al tráfico, sobre todo pesado (desvío de camiones) aunque en todo el tramo en las cuestas hay siempre doble carril y el asfalto está bien.
Mira, New Biker, he conseguido el enlace de la carretera que os digo, de Montoro a Cardeña. Es la CO-5101.
Cuando tengas ocasión la haces. Ojo que no está indicada. Tan sólo pone el nombre de la carretera, no pone Cardeña ni nada
Molestaros en mirar el trazado...... :mrgreen: :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15

:yahoo: :yahoo:

ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por Naxos »

roadstero escribió:
New Biker escribió:Una pena que no coincida con alguno de mis viajes a Madrid :cray: , son dos de las carreteras que más uso. A la salida de Montoro (habéis cogido la salida de la carretera antigua) tenéis un mirador que es una pasada; se ve todo el valle y el paso del guadalquivir. Ese es uno de los puntos donde tengo la "paradita del cigarrito". Lo malo es que en verano ahí no hay quien pare porque no hay ni una mala sombra :descojono:

Mira, New Biker, he conseguido el enlace de la carretera que os digo, de Montoro a Cardeña. Es la CO-5101.
Cuando tengas ocasión la haces. Ojo que no está indicada. Tan sólo pone el nombre de la carretera, no pone Cardeña ni nada
Molestaros en mirar el trazado...... :mrgreen: :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15

:yahoo: :yahoo:
Creo que por esa carretera pasé este verano por hacer algo diferente. Si no recuerdo mal (ni caso a mi muy mala memoria) era el trazado antiguo que estuvo cerrado bastante tiempo. Al final siempre opto por la N420, cuando subo a madrid uno de los inconvenientes que tengo es que voy siempre muy corto de tiempo.

Ya sé que es difícil o casi imposible, pero ¿habéis calculado cuando estaríais por Virgen de la Cabeza o por Montoro?. No sé, por un disparate lo mismo me pegaba un salto, hacía algún tramo con vosotros y luego me volvería.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

roadstero
Cansino
Cansino

#14 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza

Mensaje por roadstero »

Por previsión del tiempo y algún que otro imponderable más por parte de ambos asistentes, hemos decidido, muy a nuestro pesar, aplazar la Salida.
Si alguien está interesado en hacerla, estaría bien que propusiese fechas.
Hay que procurar no coincidir con otras Salidas, y yo el Sábado 7 no puedo, así que ir hablando, sin que se nos eche la canícula encima.

ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza (Aplazada)

Mensaje por Naxos »

Estaré pendiente por si en una alineación astral coincidiese con alguna de las veces que subo o bajo de Madrid, así compartiría al menos parte del recorrido y seguro, seguro, sería muchísimo más entretenido.

roadstero
Cansino
Cansino

#16 Re: Salida miércoles 20 a la Virgen de la Cabeza (Aplazada)

Mensaje por roadstero »

Bueno, pues tras sopesar fechas, resulta que en los siguientes findes, sólo quedan libres los del 30-1 Mayo y el 28-29 de Mayo.
Resulta que el 30-1 de Mayo no se puede bajar a la Virgen, ya que se celebra la Romería y cortan la carretera.
Yo había pensado, para ese día, si alguien se anima, la siguiente ruta que, ya el año pasado me vi "obligado" a hacer, precisamente por coincidir con la celebración de la Romería. Si hay "demanda", se puede plantear un post, fuera de este, para no crear confusión. Queda por decidir si en Sábado o en Domingo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 510132&z=8

De todos modos, la fecha del finde del 28-29 queda libre. Bueno, entre comillas, ya que los compis de la zona de Levante celebran su encuentro del Alto Tajo. Si hay "demanda", se puede plantear un post, fuera de este, para no crear confusión. A falta de decidir si en Sábado o en Domingo.
En cualquier caso, el planteamiento sería similar al original. Llevar algo de fiambre y embutido y hacer una breve parada para comer de pic-nic. En definitiva, una Salida con el factor gastronómico reducido a la mínima expresión.

ImagenImagen
salva
Tímido
Tímido

#17 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por salva »

Buena ruta y buen sitio para acabar viendo a la " Morenita " disfrutar un saludo. :bye:
Imagen La vida es lo que haces de ella...
roadstero
Cansino
Cansino

#18 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Bueno, pues finalmente ha sido hoy la fecha elegida.
Mañana subo fotos, que tras 750 kms más o menos, uno está "reventao".
Nos ha hecho un día estupendo, sin apenas Sol fuerte.
Y la Virgen de la Cabeza, tan guapa como siempre.
Gracias por la compañía Luisan. :good:

ImagenImagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por sam73 »

Que bueno que le tocara un dia con Sol porque la zona merece la pena disfrutarla!!!
A ver esas fotossssssssssssssssss :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
roadstero
Cansino
Cansino

#20 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#21 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#22 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#23 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#24 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#25 Re: Salida Virgen de la Cabeza (Nuevas fechas)

Mensaje por roadstero »

Imagen

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”