KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- Alexgranada
- V.I.P.
#151 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Juan, ¿que va a ser del video de este domingo, sin que tu no chupes camara?, a ver si podeis veniros de alguna manera M.Carmen y tu, aunque sea hasta Alcala la Real, como segun parece van a hacer, Jose y Ana.
Como echare de menos mañana: ese buen rato de curvas, buena tertulia con chato de buen vinillo, y esa punta de jamon, que lo paseis muy bien amigos.
Por cierto Juan, la Kawa ha llegado intacta hasta nuestros dias, buena conservacion le has hecho.
Amigo Deli, apoyo eso de salir a las 6.00H. de la mañana, con la fresquita, y teniendo por delante, todo un dia de ruta.
Saludos ubestrong, alli nos veremos todos con mucha ANSIA VIVA.
Amigo Motriles , espero que estes gestionando el cambio de esas gomas para esa peaso de Tiger, esperamos verte en forma ya, para montar y empezar a gastar gomas. Un abrazo a ti y a tu Motera/Artillera Inma.
Como echare de menos mañana: ese buen rato de curvas, buena tertulia con chato de buen vinillo, y esa punta de jamon, que lo paseis muy bien amigos.
Por cierto Juan, la Kawa ha llegado intacta hasta nuestros dias, buena conservacion le has hecho.
Amigo Deli, apoyo eso de salir a las 6.00H. de la mañana, con la fresquita, y teniendo por delante, todo un dia de ruta.
Saludos ubestrong, alli nos veremos todos con mucha ANSIA VIVA.
Amigo Motriles , espero que estes gestionando el cambio de esas gomas para esa peaso de Tiger, esperamos verte en forma ya, para montar y empezar a gastar gomas. Un abrazo a ti y a tu Motera/Artillera Inma.
Última edición por Alexgranada el 07 May 2011 01:41, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#152 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
amigo DELY siempre me dicen que yo tengo ANSIA VIVA Porque se va el dia pero ya veo que tu ansia es mas grande ya que quieres salir a las 6 de la mañana jajajaja
bueno hablemos en serio hora de quedada en MOTRIL a las 8 en la gasolinera de curro vargas salida de TORRENUEVA (PUENTE TOLEDANO)depositos llenos y salida para Granada 8.15h recogemos a los compañer@s granainos en la cafeteria de la isla en santafe a las 9h de la mañana salida hacia JAEN 9.20.con nuestro amigo Jesus ubestrong nos encontraremos en ruta entre Alcala y Jaen
el tema comida arriba en el santuario hay varios restaurantes donde poder tomar un bocata o un plato variado segun se decida
nos vemos el domingo
PD.a los que salgais mañana pasarlo bien y tened cuidadito con las curvillas
amigo DELY siempre me dicen que yo tengo ANSIA VIVA Porque se va el dia pero ya veo que tu ansia es mas grande ya que quieres salir a las 6 de la mañana jajajaja
bueno hablemos en serio hora de quedada en MOTRIL a las 8 en la gasolinera de curro vargas salida de TORRENUEVA (PUENTE TOLEDANO)depositos llenos y salida para Granada 8.15h recogemos a los compañer@s granainos en la cafeteria de la isla en santafe a las 9h de la mañana salida hacia JAEN 9.20.con nuestro amigo Jesus ubestrong nos encontraremos en ruta entre Alcala y Jaen
el tema comida arriba en el santuario hay varios restaurantes donde poder tomar un bocata o un plato variado segun se decida
nos vemos el domingo
PD.a los que salgais mañana pasarlo bien y tened cuidadito con las curvillas
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Asiduo
#153 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno ,vale ,como querais ,lo que vosotros digais a las 8.15 os espero en la primera rotonda dirección Granada.( yo ya tengo el deposito lleno)
RAFAGAS
RAFAGAS
- Juan GS
- Pesao
#154 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Alex, una foto de la kawa con 23 añitos.
http://imageshack.us/photo/my-images/41/dsc00702gc.jpg/
PD. El domingo tengo compromisos familiares (comuniones).
http://imageshack.us/photo/my-images/41/dsc00702gc.jpg/
PD. El domingo tengo compromisos familiares (comuniones).
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#155 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Señor@s mañana magnifico tiempo para hacer esa ruta ...guapa ...guapa. Mañana solo les llovera a los Gallegos y Catalanes . Hasta entonces amigos.
P.d. Amigo Juan Gs, a ver esas fotillos de la salida de hoy.
P.d. Amigo Juan Gs, a ver esas fotillos de la salida de hoy.
- ubestrong
- V.I.P.
#156 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Un día fantástico en vuestra compañía, si señor,
He conocido a más amigos y con otros nos hemos vuelto a ver ... y mira que estamos cerca!!!, y como se dice, esta no quita otra. A la espera de juntarnos de nuevo con cualquier excusa
Un saludo a los que no han podido estar por unos motivos u otros, lo dicho, nos vemos
He conocido a más amigos y con otros nos hemos vuelto a ver ... y mira que estamos cerca!!!, y como se dice, esta no quita otra. A la espera de juntarnos de nuevo con cualquier excusa
Un saludo a los que no han podido estar por unos motivos u otros, lo dicho, nos vemos
Nemo dat quod non habet
- charli2
- Cansino
#157 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Oros dos por casa despues de 520km de extraordinaria ruta,maravillosos paisajes y muy buena gente
amigos Jesus y Andres gracias por haber sido unos estupendos anfitriones y habernos enseñado un poquito de vuestra tierra
ahora vamos a la ducha y si a ENCARNI le da tiempo de preparar algunas fotillos ahora despues las colgamos aunque como dice el dia ha estado un poco revuelto de derecha a izquierda ya veremos lo que a salido jejejejeje
amigos Jesus y Andres gracias por haber sido unos estupendos anfitriones y habernos enseñado un poquito de vuestra tierra
ahora vamos a la ducha y si a ENCARNI le da tiempo de preparar algunas fotillos ahora despues las colgamos aunque como dice el dia ha estado un poco revuelto de derecha a izquierda ya veremos lo que a salido jejejejeje
- Pototo
- V.I.P.
#158 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Me alegro chicos que todo haya ido bien. A ver si a la próxima si que nos podemos unir
- Alexgranada
- V.I.P.
#159 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno pues otro que se va a la ducha y a relajarse, despues de contarle a mi artillera Susana los acontecimiento de tan buen dia, con una excelente compañia, una ruta preciosa llena de curvas y paisajes realmente pintorescos, sin olvidar el riquisimo almuerzo que hemos podido disfrutar.
Me uno al agradecimiento hacia los compañeros. Jesus y Andres, que como a dicho Charli, nos han hecho disfrutar de una magnifica ruta por su tierra, y no lo dudeis que esto hay que repetirlo. Muchas gracia amigos por tan buen dia que hemos podido disfrutar junto a vosotros.
P.D. Encarni, si salen las fotos es para ponerte un monumento.
Me uno al agradecimiento hacia los compañeros. Jesus y Andres, que como a dicho Charli, nos han hecho disfrutar de una magnifica ruta por su tierra, y no lo dudeis que esto hay que repetirlo. Muchas gracia amigos por tan buen dia que hemos podido disfrutar junto a vosotros.
P.D. Encarni, si salen las fotos es para ponerte un monumento.
Última edición por Alexgranada el 08 May 2011 21:28, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#160 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Si señor un co*onudo, me he pasado CHUPI PIRULI y ademas se que todo habeis flipado con la curvillas, pero sobre todo de la TORTILLA CAMPERA
Susana te hemos echado de menos.
RAFAGAS para todos
Susana te hemos echado de menos.
RAFAGAS para todos
-
- Nuevo
#161 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a todos, los devora Kms. Después de haber pasado hoy un día extraordinario, rodando por el corazón de sierra morena y todo gracias a los compañeros que nos han guiado por su tierra, disfrutando en todos los aspectos. La burgman se ha portado fenomenal aunque con tanta curva la dirección asistida de la misma ha salido mareada, vuelvo a repetir un día estupendo.
Bueno compañeros quedamos emplazados a que nuestra reportera gráfica nos publique las imágenes aunque sean con mucho mareo. Saludos a todos tanto los que hoy hemos compartido el día como a los que se quedaron sin salir.
Bueno compañeros quedamos emplazados a que nuestra reportera gráfica nos publique las imágenes aunque sean con mucho mareo. Saludos a todos tanto los que hoy hemos compartido el día como a los que se quedaron sin salir.
- charli2
- Cansino
#162 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
aqui os ha preparado Encarni una recopilacion de fotos del magnifico dia de ayer,anoche cuando ya las teniamos preparadas despues de cerca de hora y media para subirlas un corte de internet nos dejo en blanco y ya hasta esta tarde no hemos podido subirlas
http://img824.imageshack.us/slideshow/w ... g8481f.jpg
PD. ANI gracias por ese estupendo postre que pudimos degustar ayer en ruta nos estas acostumbrando mal con esas esquisiteces
aqui os ha preparado Encarni una recopilacion de fotos del magnifico dia de ayer,anoche cuando ya las teniamos preparadas despues de cerca de hora y media para subirlas un corte de internet nos dejo en blanco y ya hasta esta tarde no hemos podido subirlas
http://img824.imageshack.us/slideshow/w ... g8481f.jpg
PD. ANI gracias por ese estupendo postre que pudimos degustar ayer en ruta nos estas acostumbrando mal con esas esquisiteces
- ubestrong
- V.I.P.
#163 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Como siempre, Encarni, unas fotos geniales, y después dice Carlos que la moto se movía mucho
Dely, la tortilla la tenemos que volver a comer, pero cada uno la suya, con ANSIA VIVA
Vuelvo a repetiros que salir con vosotros de ruta es muy gratificante. Esperemos que la próxima sea pronto.
Dely, la tortilla la tenemos que volver a comer, pero cada uno la suya, con ANSIA VIVA
Vuelvo a repetiros que salir con vosotros de ruta es muy gratificante. Esperemos que la próxima sea pronto.
Nemo dat quod non habet
- Alexgranada
- V.I.P.
#164 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Encarni muchas gracias por volvernos a recordar con tus fotos, el maravilloso dia que pasamos ayer y decirte que quedes tranquila con la sustitucion como "camerawoman" de Susana, porque el video quedo totalmente aprovechado.
-
- Asiduo
#165 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
que alegria ver que lo habis pasado genial por mi tierra, cada na de las fotos son reconocidas, los lugares por lo que habeis estado. Me han puesto ls elos de punta al verlos.
que ganas tengo de poder pontar mi v con vosotros
que ganas tengo de poder pontar mi v con vosotros
-
- Asiduo
#166 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Llevais todos razón la fotos te hacen recordar el día tan bueno que pase con todos vosotros/as,y no olvidemos a nuestras monturas que nadie se acuerda de ellas.( como siempre magnificas fotos Encarni )
Alex no te hagas de rogar con el video.
RAFAGAS
Alex no te hagas de rogar con el video.
RAFAGAS
- charli2
- Cansino
#167 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Josedejaen el domingo por la mañana nos pasastes antes del cruce de Niguelas subiendo para Granada???? y ya sabes donde estamos cuando veas alguna salida que te guste o quieras salir sera un placer acompañarte
Encarni se alegra un monton de que os hayan gustado las fotos y sobre todo que se haya podido aprovechar la grabacion a pesar de la ruta tan movida
Josedejaen el domingo por la mañana nos pasastes antes del cruce de Niguelas subiendo para Granada???? y ya sabes donde estamos cuando veas alguna salida que te guste o quieras salir sera un placer acompañarte
Encarni se alegra un monton de que os hayan gustado las fotos y sobre todo que se haya podido aprovechar la grabacion a pesar de la ruta tan movida
- Alexgranada
- V.I.P.
#168 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Pues nada amigo, pasa, acomodate, ¡¡¡¡que hay sitio para todos!!!josedejaen escribió:...que ganas tengo de poder pontar mi v con vosotros
P.D. Amigo Dely, como no nos vamos acordar de nuestras maquinas, si son nuestros segundos amores.
-
- Nuevo
#169 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola compañeros, os voy a aportar un dato de la salida al cerro del cabezo. A que no sabéis cuantas curvas tanto a derechas como a izquierdas hay desde que dejas Andújar hasta que llegas al santuario, pues yo os lo voy a decir, según el cuenta vueltas de la burgman hay 365 curvas. Seguro que no lo sabíais, estábamos todos fritos por llegar, y que pensábais que se nos iba a escapar ese detalle, pues no.
Hoy tenemos que acordarnos de Las Susanas, es su santo, asi que Felicidades a todas y en especial a nuestra reportera.
Que lo de las curvas no es broma que están contadas. Cuando el amigo Alex nos ponga el vídeo ya veréis como no me equivoco en el número de curvas.
Saludos, devoradores de Kms.
Hoy tenemos que acordarnos de Las Susanas, es su santo, asi que Felicidades a todas y en especial a nuestra reportera.
Que lo de las curvas no es broma que están contadas. Cuando el amigo Alex nos ponga el vídeo ya veréis como no me equivoco en el número de curvas.
Saludos, devoradores de Kms.
- Alexgranada
- V.I.P.
#170 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenos amigos, ya esta listo el VIDEO, de nuestra ultima ruta, la cual creo que nos dejó a todos un excelente sabor de boca, ya que las curvitas y la compañia estuvieron a la altura.
Viendo el video amigo Dani, no sabria decir cuantas curvas hicimos, pero fue una autentica orgia de verdadero placer, para los que nos gusta rodar en moto.
Por otra parte quiero felicitar a nuestra reportera Encarni, ya que se ha introducido por la puerta grande en la grabacion de video, dando como resultado unas excelentes tomas, que podremos disfrutar todos.
En cuanto lo referido sobre el santo de mi artillera Susana, quiere agradecerte amigo Dani, que te hayas acordado de su santo, pero ella lo celebra en agosto. Gracias Dani y a Encarni por haber llamado.
Bueno pues aqui esta el Link para Descargar el VIDEO , que lo disfruteis como yo ya lo he hecho.
http://www.megaupload.com/?d=ZNECIGMD
P.D. Jose y Ana agradeceros ese peaso de bizcocho que nos supo a gloria.
Viendo el video amigo Dani, no sabria decir cuantas curvas hicimos, pero fue una autentica orgia de verdadero placer, para los que nos gusta rodar en moto.
Por otra parte quiero felicitar a nuestra reportera Encarni, ya que se ha introducido por la puerta grande en la grabacion de video, dando como resultado unas excelentes tomas, que podremos disfrutar todos.
En cuanto lo referido sobre el santo de mi artillera Susana, quiere agradecerte amigo Dani, que te hayas acordado de su santo, pero ella lo celebra en agosto. Gracias Dani y a Encarni por haber llamado.
Bueno pues aqui esta el Link para Descargar el VIDEO , que lo disfruteis como yo ya lo he hecho.
http://www.megaupload.com/?d=ZNECIGMD
P.D. Jose y Ana agradeceros ese peaso de bizcocho que nos supo a gloria.
- ubestrong
- V.I.P.
#171 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Gran video y mejores tomas. Que mareo de curvas!!!, que no de grabación
Gracias Alex y Susana
Gracias Alex y Susana
Nemo dat quod non habet
-
- Asiduo
#172 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bonito, muy bonito.
Me acaban de llamar de RTVE que les falta un camara en el gran premio y al ver el video logicamente me dicen que si Encarni puede ayudarles, yo les he dicho que no, que se apunten al CAÑADU y luego hablamos
Buen video y buen montaje.
RAFAJAS para todos
Me acaban de llamar de RTVE que les falta un camara en el gran premio y al ver el video logicamente me dicen que si Encarni puede ayudarles, yo les he dicho que no, que se apunten al CAÑADU y luego hablamos
Buen video y buen montaje.
RAFAJAS para todos
- charli2
- Cansino
#173 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Alex eres un artista como sabes sacar partido del material buen montage y buena musica
nosotros este domingo estamos en dique seco si mañana sabado podemos dar una vuelta corta estaremos a las 9.30 en el pop cafe
Alex eres un artista como sabes sacar partido del material buen montage y buena musica
nosotros este domingo estamos en dique seco si mañana sabado podemos dar una vuelta corta estaremos a las 9.30 en el pop cafe
-
- Conocido
#174 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola a tod@s, me gustaron las fotos que he estado viendo, y como no El Flim, en primer lugar saludaros y devolveros los saludos de parte de Marisol; para mañana sabado tengo pensado salir a rodar un rato, pero sin prisas, así que sobre las 10.30 estare desayunando en la churreria Toledo frente a los PP.AA., y regresar a casa para comer con la familia sobre las 13.00, así que si me decis en que direccion andareis, es posible que nos veamos por tooooooooóóóó lo negro!!!.
Vssssss.
Vssssss.
- Alexgranada
- V.I.P.
#175 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos, nosotros tambien quedaremos en dique seco este finde , ya que la artillera trabaja, pero se ruega que los que salgais mañana, pongais unas fotillos de la rutilla que hagais, pues nada amigos a divertirse.