Nosotros si queremos repetirla, que no pudimos acompañaros en la ida, y lo peor, que no vimos la presa, estando tan cerquiiiiita.KOLDAK escribió:.
Otro ya en casita ... sólo 1 palabra... IMPRESIONANTE
2 Días, 920 km, 12 motos, 18 amigos, un buho, y.. el reencuentro de "El Fary" ,.. !cómo nos lo hemos pasado¡,... risas y más risas......, la ruta... !una pasada¡... Los Arribes Del Duero : UNICOS, Las presas : EXPECTACULARES, el hotel : atentos, limpio, cómodos, grande, familiar y económico... fenomenal. El Tiempo : Lo normal de los Intrépidos, agua, lluvia, bastante viento y sol. Va a ser una de esas aventuras que no olvidaremos,... abrazos y besos a todos los partícipes, nos vemos en otra.
Agradecer a todos aquellos que han venido de lejos como los de Málaga y Tarragona (tenía de vuelta cerca de 1.000 km)
PORFA, volcarme fotos, para copiarlas a ver cómo puedo hacer el VIDEOMONTAJE.
HA SIDO TAN EXPECTACULAR QUE ES PROBABLE QUE LA REPITA TODOS MAS AÑOS PARA AQUELLOS QUE DESEEN CONOCERLO O REPETIR.
ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
- de_tranqui
- Conocido
#176 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
- menduca
- Cansino
#177 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Otros que han llegado a casita y Solo puedo decir:
-Organizador: Excelente
-Ruta (todo): Vistas, Curvas, Flora y Fauna, Compañerismo, Amistad, Comida..... puedo seguir poniendo cosas, pero no tengo palabras......
-Noche: Hotel , Personal del Hotel , "ER FARY", único , Fiesta, increible.......Torrente......
CONCLUSIÓN. QUE SE REPITA, QUE SE REPITA........
Beatriz una pregunta, como aguntas en la moto sin caerte?
Animos a los que aun estan en Ruta y un gustazo haberlos conocido
A todos MUCHAS GRACIAS
-Organizador: Excelente
-Ruta (todo): Vistas, Curvas, Flora y Fauna, Compañerismo, Amistad, Comida..... puedo seguir poniendo cosas, pero no tengo palabras......
-Noche: Hotel , Personal del Hotel , "ER FARY", único , Fiesta, increible.......Torrente......
CONCLUSIÓN. QUE SE REPITA, QUE SE REPITA........
Beatriz una pregunta, como aguntas en la moto sin caerte?
Animos a los que aun estan en Ruta y un gustazo haberlos conocido
A todos MUCHAS GRACIAS
- menduca
- Cansino
#178 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
De-tranqui, la próxima vez será, pero por lo menos no fue nada y pudimos disfrutar..
- COCODROCO
- Cansino
#179 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Otros dos en casita despues d un cerro de km
Como siempre ya esta todo dicho por los compis y co agujetas de tanto reirme
Otro finde para no olvidar nunca y tambien hechando de menos a gente que al final no pudo venir,os tirareis de los pelos cuando se pongan las tres mil fotos y los tropecientos videos en los que la reputacion de algunos queda en entredicho,verdad chichu?
Vsssssssssssssssss
Otro finde para no olvidar nunca y tambien hechando de menos a gente que al final no pudo venir,os tirareis de los pelos cuando se pongan las tres mil fotos y los tropecientos videos en los que la reputacion de algunos queda en entredicho,verdad chichu?
Vsssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#181 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Hola chicas/chicos...valientes donde los haya...y a los de la meteo...ganas me dan de meterles una paliza...no acertaron ni una...COCODROCO escribió:Otros dos en casita despues d un cerro de km
Vsssssssssssssssss
el resto...FENOMENAL... curvas, curvas, curvas, paisajes, paisajes, paisajes....y la actuación estelar de "Er FARY..." en directo y gratis... como siempre acompañado de su coro de angeles como Evelio, Beatriz, etc, etc...jod*r que risa creo que me salieron agujetas en el estómago...
Cocodroco, bien sabes que el alcohol saca el lado más alegre de la gente, como me pasó a mí...
y no me quisiera despedir sin dar las GRACIas A Tito Rubén por la gran kedada que ha montado...un fuerte aplauso... y para el resto besos y abrazos a repartir, y fuertes fuertes para los del Komando Voquerón y n/gran amigo Héctor...por el palizón de kilómetros que se meten al cuerpo... , en fin de veras para REPETIR...las afotos...MAÑANA...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- menduca
- Cansino
- Chachi
- V.I.P.
#183 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Señr@s muy buenas! Los malagueños ya estamos en canga de onis y ahora mismo estamos sentados en una sidreriaaa tomandonoss una sidrita wenaa a vuestra saludd jejejeje.QUe un verdadero placer haber compartido este par de dias con gente estupenda rutas magnificas y vistas impresionantes ;) encuanto podamos enviamos las fotos y esperamos reci ir lS vuestras ehh tengo quedecir que estamos flipando con la ruta que hemos hecho hoy viniendo para aca ha sido increible dede luego no me lo espereba tan bonito y espectacular.bueno que y ta aqui la tabla de quesos y los chorizitos a la sidra jeje os dejamo y esperamos repetir pronto!! Saludos de oliver y mios
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Conocido
#184 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Hola
que tambien he llegado entero, aunque todavia sigo haciendo curvas, y eso que estoy tirao en el sillon, nunca habia hecho tanta curva junta.
Gracias ha sido un gran finde, no ha faltado detalle, COMPAÑIA, paisajes, ER FARI .....
INSUPERABLE.
que tambien he llegado entero, aunque todavia sigo haciendo curvas, y eso que estoy tirao en el sillon, nunca habia hecho tanta curva junta.
Gracias ha sido un gran finde, no ha faltado detalle, COMPAÑIA, paisajes, ER FARI .....
INSUPERABLE.
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- roadstero
- Cansino
#185 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Me alegra ver que lo hayáis pasado tan bien
No sólo las botellas tienen curvas
- Troyano
- V.I.P.
#186 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Uno q ya esta en casa, deciros q mil gracias x vuestra compañia, amistad, y buen rollo, , hacia mucho q no me reia tanto y me lo pasaba tan bien, , ahora con vuestro permiso me voy a desinfectar y al catre q como comprendereis estoy algo machacado, mucha moto, mucha fiesta y ya no estoy Yo, para estos trotes,
GRACIAS, Y ESPERO Q SE REPITA MUCHAS VECES.
GRACIAS, Y ESPERO Q SE REPITA MUCHAS VECES.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- COCODROCO
- Cansino
- POCA ROPA
- V.I.P.
#188 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
otro en casita ...........
en dos palabras VIVA ERRRRRRRRR FARI (by Torrente)
vsssssssssssssssssssss
en dos palabras VIVA ERRRRRRRRR FARI (by Torrente)
vsssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- superfli
- Conocido
#189 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Bueno, que poco me queda por decir que no se haya dicho ya...
Una pasada de fin de semana, cada vez que salgo con vosotros me doy cuenta lo poquito que conozco la península y la de sitios que me quedan por recorrer.
Unos paisajes increibles, una cantidad de curvas brutal (poco a poco voy disfrutando un poco más y no sudando la gota gorda ), lo de Fermoselle pues... no tengo palabras (aunque la única que ligó fue Mari ).
Koldak, gracias colega por la organización, todo genial, la ruta preciosa (incluso con agua) y además... sólo nos tuvimos que reecontrar 3 veces ¿Cuanto queda para la del año que viene?
Gracias a los compañeros de tierras lejanas que quisieron acompañarnos en esta ruta, tendremos que vernos las caras de nuevo
Pd: Menduca, lo de Bea ya es habitual... aunque la verdad que ayer tuve un rato que hasta yo pensé que la perdía por el camino al final tendré que amarrarla con los pulpos
V´sssss
Una pasada de fin de semana, cada vez que salgo con vosotros me doy cuenta lo poquito que conozco la península y la de sitios que me quedan por recorrer.
Unos paisajes increibles, una cantidad de curvas brutal (poco a poco voy disfrutando un poco más y no sudando la gota gorda ), lo de Fermoselle pues... no tengo palabras (aunque la única que ligó fue Mari ).
Koldak, gracias colega por la organización, todo genial, la ruta preciosa (incluso con agua) y además... sólo nos tuvimos que reecontrar 3 veces ¿Cuanto queda para la del año que viene?
Gracias a los compañeros de tierras lejanas que quisieron acompañarnos en esta ruta, tendremos que vernos las caras de nuevo
Pd: Menduca, lo de Bea ya es habitual... aunque la verdad que ayer tuve un rato que hasta yo pensé que la perdía por el camino al final tendré que amarrarla con los pulpos
V´sssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#190 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
Me alegra que todos estéis bién,...
COCO,... gracias por las fotos, ya te he copiado algunas,....
!quiero volverrr¡
Me alegra que todos estéis bién,...
COCO,... gracias por las fotos, ya te he copiado algunas,....
!quiero volverrr¡
Última edición por KOLDAK el 09 May 2011 19:29, editado 1 vez en total.
...............
- COCODROCO
- Cansino
- COCODROCO
- Cansino
#192 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
!!!!HABERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Que habia mas camaras de fotos y no veo ninguna colgda por aqui
MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que habia mas camaras de fotos y no veo ninguna colgda por aqui
MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- menduca
- Cansino
- menduca
- Cansino
#194 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
- menduca
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#196 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
.
PREPARANDO VIDEOMONTAJE .... estará listo en un par de días.... chic@s con vuestro permiso os copiaré algunas fotos para el asunto ,... que ya lo tengo en marcha y va a quedar de "ORDAGO"
PREPARANDO VIDEOMONTAJE .... estará listo en un par de días.... chic@s con vuestro permiso os copiaré algunas fotos para el asunto ,... que ya lo tengo en marcha y va a quedar de "ORDAGO"
...............
- menduca
- Cansino
#197 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
Como siempre, tenemos un genio..
a la espera de ese videomontaje....
a la espera de ese videomontaje....
- ALF 69
- Conocido
#198 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
Vamos a veer como salen:
No se vayan todavia, que aun hay mas......................
No se vayan todavia, que aun hay mas......................
- ALF 69
- Conocido
#199 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
Habia dicho que habia mas, pues sigo...
Espero que os hayan gustado, aun tengo mas, espero que estas os gusten.
Un saludo.
Espero que os hayan gustado, aun tengo mas, espero que estas os gusten.
Un saludo.
- Chichu
- Moderador
#200 Re: ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
Vaya gozada de fotos,...gracias compañeros, las mías a ver si puedo mañana... , la verdad es que las acabo de ver y se me ha puesto una sonrisilla... , como ya ha dicho Toño, poco más se podría añadir a lo ya dicho... ...vaya inyección de alegría p´alcuerpo, y ya esperando otra "movidilla"...
VStrom 800 - 2024... La Niña...