neumaticos por internet
#1 neumaticos por internet
Pues eso, mi pregunta es si alguien ha comprado neumaticos a traves de la red y si ha tenido algun problema a la hora de recibirlo o que hubieran tenido alguna tara el producto.
Si esto es una práctica aconsejable se admiten opciones de paginas.
Si esto es una práctica aconsejable se admiten opciones de paginas.
- charlybosky
- Cansino
Pues si te esperas unos días te contesto mejor, por que este Martes hize un pedido a esta pagina http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... EgodfV50gw
Es la que mejor he visto de precios, el pago se hace por PAY PAL (creo que se escribe así) y el envio a España de dos neumaticos por 25 Aurelios
Me han enviado varios mensajes diciendome ...que si el envio está preparado....que si tal y cual , que sin el ingreso esta bien.......bla, bla, bla (pero en Ingles, que será bly, blay, bly, blay)
Cuando me lleguen (espero que pronto) te cuento que tal...... :wa)
Es la que mejor he visto de precios, el pago se hace por PAY PAL (creo que se escribe así) y el envio a España de dos neumaticos por 25 Aurelios
Me han enviado varios mensajes diciendome ...que si el envio está preparado....que si tal y cual , que sin el ingreso esta bien.......bla, bla, bla (pero en Ingles, que será bly, blay, bly, blay)
Cuando me lleguen (espero que pronto) te cuento que tal...... :wa)
- ebanistas
- V.I.P.
Cuenta cuenta que interesa, que mi rueda trasera ya baila demasiado...charlybosky escribió:Cuando me lleguen (espero que pronto) te cuento que tal...... :wa)
Por cierto Chaly, ¿qué has comprao? ¿Carretera pa darle a la VFR circuitera de E'rtony en el circuito de Tabernas (Alm)? .-1
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Eso, cuenta como te ha ido, porque a priori tienen buenos precios, no?
Lo digo porque con estos precios me siento estafado, hace un mes más o menos, cambié la trasera. Mi primer cambio de rueda y le puse la misma que llebaba, bridgestone, ese no es el problema sino los 240 euros que me clavaron así como quien no quiere la cosa...
Lo digo porque con estos precios me siento estafado, hace un mes más o menos, cambié la trasera. Mi primer cambio de rueda y le puse la misma que llebaba, bridgestone, ese no es el problema sino los 240 euros que me clavaron así como quien no quiere la cosa...
-
- Cansino
Seguro que este "forero" os suena...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1125950704
...a vuestra disposición...
:wa)
-
- Cansino
VALENTINA escribió:Seguro que este "forero" os suena...
Lo recomiendo, es un profesional y trabaja con buenos precios (no cobro comision ehh !)
- charlybosky
- Cansino
Ya están aquí las gomas, esta mañana han llegado sin ningún tipo de problemas, en la pagina pone que llegan en tres días, y hoy a las 7 de la tarde se cumplía el cuarto (descontando fin de semana) osea que bien de plazos...... por mi parte han cumplido muy bien.
Por el tema que comenta Elfossie, son de Agosto de 2005, creo que no son mucho tiempo ¿no? DOT 3105 (de todas formas gracias por la info, no había caído en ese aspecto)
Valentina, ya sabía que tu llevabas ese tema, pero quería poner Michelín (Anakee), si hubiese querido poner Metzeler, ten por seguro que habría contado contigo, para cuando toque otro cambio ya veremos que pasa. ;-)
Y lo de hacerlo a través de Intesnesss, es que por aquí lo mas barato que me daban eran 350 Jeuros frente los 218 que he pagado (más colocación, que no creo que sean 132) pues eso que me ahorro.
Ebanista, para darle caña al Comandante no hace falta tampoco muchas gomas, con dos sandias vale
Así que mañana, meto la moto en el taller para revisión de los 24 y de camino cambio de gomas…… :wa)
Por el tema que comenta Elfossie, son de Agosto de 2005, creo que no son mucho tiempo ¿no? DOT 3105 (de todas formas gracias por la info, no había caído en ese aspecto)
Valentina, ya sabía que tu llevabas ese tema, pero quería poner Michelín (Anakee), si hubiese querido poner Metzeler, ten por seguro que habría contado contigo, para cuando toque otro cambio ya veremos que pasa. ;-)
Y lo de hacerlo a través de Intesnesss, es que por aquí lo mas barato que me daban eran 350 Jeuros frente los 218 que he pagado (más colocación, que no creo que sean 132) pues eso que me ahorro.
Ebanista, para darle caña al Comandante no hace falta tampoco muchas gomas, con dos sandias vale
Así que mañana, meto la moto en el taller para revisión de los 24 y de camino cambio de gomas…… :wa)
- ebanistas
- V.I.P.
Pos en el taller de confianza de al lado de donde tiene los aposentos Er Comandate en horario laboral (o teóricamente) esta tarde ma han puesto las Metzeler Tourance (cod. V) por 180€ con factura con iva e intaladas :-/ .-2charlybosky escribió: Ebanista, para darle caña al Comandante no hace falta tampoco muchas gomas, con dos sandias vale
Por cierto, gracias Valentina por el precio en el privado (bueno) pero estas puestas en ese precio no podía decir que no (precio excelente).
Así que como un niño con zapaticos nuevos y a ese precio.... ;-3 .-2
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
yo le cambie las gomas de la sv comprandolas en http://www.mintxela.com/
Y NINGUN PROBLEMA. :wa) :wa)
Y NINGUN PROBLEMA. :wa) :wa)
-
- Nuevo
#11 Para charlybosky y los neumáticos por internet
Hola charly, ¿ya te han llegado los neumáticos? He mirado el precio de las Metzeler Tourance para la VStrom y (vivo en Canarias) me ha parecido de lo más interesante. Es el mejor precio que he visto incluídos los portes.
Si te ha ido bien el envío, plazo de entrega y demás es probable que me decida a comprarlos por ahí.
Saludos desde Canarias.
Si te ha ido bien el envío, plazo de entrega y demás es probable que me decida a comprarlos por ahí.
Saludos desde Canarias.
Have a nice day...
-
- Pesao
#12 neumaticos por internet
:D Si quieres seriedad y buen precio habla con Valentina, al menos esa fue mi experiencia . Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Nuevo
¿Cómo puedo contactar con Valentina? He intentado enviar mensaje privado y no lo consigo. Estoy interesado en dos o tres juegos de cubiertas para enviar a Las Palmas. Que aquí me sacan los ojos...
Have a nice day...
-
- Pesao
#15 mynetmoto
Hola compañeros,
Después de ver la buena experiencia del que compró en mynetmoto.com, me decidí a hacer lo mismo.
Buen precio y buenas condiciones,... pero, sorpresa! Cuando ya me ha confirmado el pedido a mi dirección (Ibiza), y he pagado via paypal, se desmarca con un mail pidiéndome 45€ más para mandarme mis ruedas.
Al final, parece que me ha devuelto el dinero (digo parece porque hasta que no vea el cargo y el abono en la tarjeta de crédito...), pero andaros con ojo.
Saludos.
P.s. mi gozo en un pozo, ahora me tocará pagar 308€ más montaje (40€) en vez de los 222€ más montaje por mis Bridgestone 501 & 502.
Después de ver la buena experiencia del que compró en mynetmoto.com, me decidí a hacer lo mismo.
Buen precio y buenas condiciones,... pero, sorpresa! Cuando ya me ha confirmado el pedido a mi dirección (Ibiza), y he pagado via paypal, se desmarca con un mail pidiéndome 45€ más para mandarme mis ruedas.
Al final, parece que me ha devuelto el dinero (digo parece porque hasta que no vea el cargo y el abono en la tarjeta de crédito...), pero andaros con ojo.
Saludos.
P.s. mi gozo en un pozo, ahora me tocará pagar 308€ más montaje (40€) en vez de los 222€ más montaje por mis Bridgestone 501 & 502.