ayer fui piloto del mundial!
-
- V.I.P.
#1 ayer fui piloto del mundial!
pues si señores!ayer entre a rodar en el circuito de montmelo,es impresionante la diferencia que tiene con alcarras,calafat...es una pista mucho mas ancha y con unos curvones que te dejan dar mucho gaaaas,me lo pase en grande,la verdad es que con la multistrada (84cv) no lo tenia muy claro,pero como era gratis,bueno gratis entre comillas,con la compra de una pareja de michelin power me regalaron 4 tandas en montmelo,pero ahi sumale gasolina(vivo en tarragona)comer y 20 eur del seguro,bueno pasemaos a las tandas,llego alli y ................. sorpresa,casi todo eran r's con calentadores, fibras.....fuimos mi cuñado y un amigo,mi cuñado con una HONDA 1000repsol RR y mi amigo con una honda cb1000 yo con mi cafetera!mi cuñado esta echo un circuitero y mi amigo era la segunda vez que entraba:
1ª TANDA:nos ponemos en la salida y por el megafono nos advierten que nos lo tomemos con calma que somos bastantes en el grupo c (40pilotos),me giro y ...... menos una bmw1200 y una naked el resto son r's con los ojos de los pilotos ensangrentados mi cuñado esta al lado mio y mi pobre amigo me dice: que huevos tienes te pones el primero con la cafetera(yo le digo que asi ire primero unos segundos jajajaja),salimos y en la 3 curva mi cuñado ya se me pone delante,se me va!se me va!cuando ya llevo 3 cuartos de vuelta empiezo a tirar como un loco!la tanda dura 20 min y mi sorpresa es que solo consigen adelantarme 7 r's las restantes 33 motos se quedan detras y la bmw1200 la doblo estoy muy contento,tambien decir que eran 4 grupos a,b,c,d,el nuestro era el c,me refiero que tampoco eran unos maquinas pero no dejan de ser r's con 120cv la que menos!
la 2 tanda y 3 tanda se las dedico a mi amigo pues no traza bien y se queda el ultimo,intento darle rueda y paso de las r's la 4 y ultima tanda es la que me produce una trempera impresionante resulta que es la ultima tanda y le digo a mi amigo que la hare como la primera tanda a tope,cuando faltan 5 min para la tanda ZAAAAAAAAAAAS! se pone a llover,a mi la lluvia no me gusta pero.....si hay que rodar pues se rueda,nos ponemos en la salida 12 motos y yo me pongo en el medio mas o menos,salimos y en la 5 curva ya voy 2º pegado a una r el cual conduce muy fino,la putada es que en la 2 vuelta llueve mucho y nos sacan la bandera roja aun asi me lo pase pipa y una vez mas me di cuenta que lo que cuenta es trazar bien y dar gas en plena curva y mi moto eso lo hace muy bien,mi amigo grabo una tanda de las que estuve con el un rato ya lo colgare aqui,aconsejo a todos una entrada a circuito alguna vez al año,te enseña los limites de la moto y te puedes coger gratis un monitor que te corregira esos pequeños errores que a veces no sabemos ni que los tenemos,perdon por el tocho pero es que fue tan satisfactorio el dia que tenia que contarlo.
un saludo!
1ª TANDA:nos ponemos en la salida y por el megafono nos advierten que nos lo tomemos con calma que somos bastantes en el grupo c (40pilotos),me giro y ...... menos una bmw1200 y una naked el resto son r's con los ojos de los pilotos ensangrentados mi cuñado esta al lado mio y mi pobre amigo me dice: que huevos tienes te pones el primero con la cafetera(yo le digo que asi ire primero unos segundos jajajaja),salimos y en la 3 curva mi cuñado ya se me pone delante,se me va!se me va!cuando ya llevo 3 cuartos de vuelta empiezo a tirar como un loco!la tanda dura 20 min y mi sorpresa es que solo consigen adelantarme 7 r's las restantes 33 motos se quedan detras y la bmw1200 la doblo estoy muy contento,tambien decir que eran 4 grupos a,b,c,d,el nuestro era el c,me refiero que tampoco eran unos maquinas pero no dejan de ser r's con 120cv la que menos!
la 2 tanda y 3 tanda se las dedico a mi amigo pues no traza bien y se queda el ultimo,intento darle rueda y paso de las r's la 4 y ultima tanda es la que me produce una trempera impresionante resulta que es la ultima tanda y le digo a mi amigo que la hare como la primera tanda a tope,cuando faltan 5 min para la tanda ZAAAAAAAAAAAS! se pone a llover,a mi la lluvia no me gusta pero.....si hay que rodar pues se rueda,nos ponemos en la salida 12 motos y yo me pongo en el medio mas o menos,salimos y en la 5 curva ya voy 2º pegado a una r el cual conduce muy fino,la putada es que en la 2 vuelta llueve mucho y nos sacan la bandera roja aun asi me lo pase pipa y una vez mas me di cuenta que lo que cuenta es trazar bien y dar gas en plena curva y mi moto eso lo hace muy bien,mi amigo grabo una tanda de las que estuve con el un rato ya lo colgare aqui,aconsejo a todos una entrada a circuito alguna vez al año,te enseña los limites de la moto y te puedes coger gratis un monitor que te corregira esos pequeños errores que a veces no sabemos ni que los tenemos,perdon por el tocho pero es que fue tan satisfactorio el dia que tenia que contarlo.
un saludo!
-
- Asiduo
#2 Re: ayer fui piloto del mundial!
me ha encantado que bien lo has contado me han entrado ganas de meter mi dl1000 al circuito, aunque es lo de siempre mi miedo a caerme y escacharrar la moto...
Mi enhorabuena por esas sensaciones envidia sana
Mi enhorabuena por esas sensaciones envidia sana
-
- V.I.P.
#3 Re: ayer fui piloto del mundial!
salgo a partir del min 7:20.
- boti
- Pesao
#4 Re: ayer fui piloto del mundial!
Pero que bien te lo pasas bandido
Algún día tendré que meter mi trolebús en un circuito, aunque solo sea para deprimir a algún paquete desos
Muy bueno chaval
Pd. Lo que más te ha gustado ha sido doblar a la muebleuve eh, confiesa
Algún día tendré que meter mi trolebús en un circuito, aunque solo sea para deprimir a algún paquete desos
Muy bueno chaval
Pd. Lo que más te ha gustado ha sido doblar a la muebleuve eh, confiesa
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- pumuki
- Moderador
#5 Re: ayer fui piloto del mundial!
Estáis como un "puñetero" cencerro...!!!
Se nota que no había ninguna V, dando "cera".
A la próxima, invita a "algunos" de la Murdokera. Se van a
PD: Me alegra ver que sigues disfrutando de la "motofaymobil"...!!!
Se nota que no había ninguna V, dando "cera".
A la próxima, invita a "algunos" de la Murdokera. Se van a
PD: Me alegra ver que sigues disfrutando de la "motofaymobil"...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ALBERT
- V.I.P.
#6 Re: ayer fui piloto del mundial!
Buena crónica.
Lo mejor es cuando dices "algunos pequeños defectos que no sabes ni que tienes "
Lo mejor es cuando dices "algunos pequeños defectos que no sabes ni que tienes "
- gonzo
- V.I.P.
#7 Re: ayer fui piloto del mundial!
Ya te dije que esa es tu moto... Lo que le falta en caballos lo tiene de agil y divertida
Como te cuidas, enhorabuena.
Como te cuidas, enhorabuena.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- itzhak
- Pesao
#8 Re: ayer fui piloto del mundial!
Muy buena nen, tal y como lo cuentas me has hecho sentir como si yo mismo hubiera estado allí.. a saco!!!
por cierto,
luego te quejas del desgaste de tus gomas...
eso te pasa por no usar calentadores!!
por cierto,
luego te quejas del desgaste de tus gomas...
eso te pasa por no usar calentadores!!
- Mad Nel
- Nuevo
#9 Re: ayer fui piloto del mundial!
Grande nano! Me has puesto los dientes largos!!! Por cierto no te quejes de tu cafetera, porque va de muerte y para cafetera mi cbf! jajaja
La crónica esta guapisima , deberias mandarla al solomoto a ver si te la publican, igual te contratan!!! jajaja
Hasta pronto, un abrazo.
P.D. una murdokera al año sabe a poco!!! jajajajaj
La crónica esta guapisima , deberias mandarla al solomoto a ver si te la publican, igual te contratan!!! jajaja
Hasta pronto, un abrazo.
P.D. una murdokera al año sabe a poco!!! jajajajaj
Derbi Coyote - Peugeot Cross 50 - Suzuki Adress 50 - Honda CRM 75 R - Vespa 200 - BMW f 650 gs - KTM 200 EXC - KTM 400 EXC - Honda CBF 600 S - Honda VFR 800 VTHEC
#10 Re: ayer fui piloto del mundial!
Hola Murdok,
Que bien se pasa en circuito
Ayer rodé yo con la R1 por primera vez en Albacete y fue el día perfecto, 25 grados, sol, sin aire ...
Lo pasé de lujo, pero a partir de la tercera tanda empece a afojar, despues de que al abrir me deslizara bastante la rueda trasera y descubriera la gran diferencia de las 600 a las 1000 CC. Me lleve un buen susto pero nada que no se solucione con mas entrenamiento.
Cuando tenga un ratito pondré unas fotos de la rodada de ayer.
Buen video y gran dia el tuyo tambien murdok.
Sergio.
Que bien se pasa en circuito
Ayer rodé yo con la R1 por primera vez en Albacete y fue el día perfecto, 25 grados, sol, sin aire ...
Lo pasé de lujo, pero a partir de la tercera tanda empece a afojar, despues de que al abrir me deslizara bastante la rueda trasera y descubriera la gran diferencia de las 600 a las 1000 CC. Me lleve un buen susto pero nada que no se solucione con mas entrenamiento.
Cuando tenga un ratito pondré unas fotos de la rodada de ayer.
Buen video y gran dia el tuyo tambien murdok.
Sergio.
- FONTROM
- V.I.P.
-
- Cansino
#12 Re: ayer fui piloto del mundial!
no hay como hacerse un buen regalo despues de una dura semana de trabajo
di la verdad , es una mi*rda montmelo
vas todo el rato con la oreja retorcida , parece que el motor valla a explotar
la recta de meta 225 , despues hay dos mas que la pones a 200 y no se cuantas a mas 160-180
y eso en la mia es ir ha tope ,vuelta tras vuelta , en la multi supongo que mas o menos
me alegro que lo pasaras tan bien
la recta de meta 225 , despues hay dos mas que la pones a 200 y no se cuantas a mas 160-180
y eso en la mia es ir ha tope ,vuelta tras vuelta , en la multi supongo que mas o menos
- gaditanum
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#14 Re: ayer fui piloto del mundial!
DL1000 Osona escribió:no hay como hacerse un buen regalo despues de una dura semana de trabajo
no te voy a mentir,en la recta lo mire una vez 217km/h,en la entrada a curva 170km/h y ya no mire mas....pero lento el circuito no lo es,pero pra romper la moto..........yo la arranco 5 min antes de cada tanda y la ultima vuelta la doy despacio,no creo que sea malo el circuito para nuestras maquinas siempre que la lleves bien.
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: ayer fui piloto del mundial!
Que bien te lo pasas Vicentico, una pregunta, de tener que llevar un dorsal en la moto ¿cual sería?..curiosidad de uno na más.
Un apasionado más.......
- Catapum
- Pesao
#16 Re: ayer fui piloto del mundial!
Por un calentón de vez en cuando no pasa ná, yo llevo con la mia 33.000 kms castigandola con acelerones , cortes en 1ª, 2ª y 3ª y ahí está la bicha, sin problema hasta hoy.
DL 1000 K7
DL 1000 K7
-
- Cansino
#17 Re: ayer fui piloto del mundial!
si yo no digo que te la vallas ha cargar
mi v-1000 lleva 48000 klm
lleva 4 tandas en montmelo
lleva dos dias en mora d'ebre
una tanda en la selva
6 tandas en alcarras
unos cientos de km en pistas de todo tipo
y eso con el kit de transmision de serie todavia y sin apenas gastar nada de aceite ( medio litro cada 10000 km )
pero ..........
mi v-1000 lleva 48000 klm
lleva 4 tandas en montmelo
lleva dos dias en mora d'ebre
una tanda en la selva
6 tandas en alcarras
unos cientos de km en pistas de todo tipo
y eso con el kit de transmision de serie todavia y sin apenas gastar nada de aceite ( medio litro cada 10000 km )
pero ..........
-
- V.I.P.
#18 Re: ayer fui piloto del mundial!
sharkblack escribió:Que bien te lo pasas Vicentico, una pregunta, de tener que llevar un dorsal en la moto ¿cual sería?..curiosidad de uno na más.
el 8!
-
- V.I.P.