Pinlock inservible?
- takion
- Conocido
#1 Pinlock inservible?
Mi pareja, en un alarde de "trae que lo pongo yo", ha doblado un lateral de la pantalla del pinlock de mi nuevo Schubert C3 creando una protuberancia que hace que quede la pantalla doblada por esa zona (y no haga contacto con toda la superficie de la pantalla exterior). Desconozco como van estos plásticos, si se deforman bien al calor o a lo mejor necesitaría 2000ºC, o si hay alguna solución.
De lado:
Esta la hice ayer con el móvil desde arriba, se ve que la U se ha deformado un poco:
Puesto en la pantalla se ve cómo hay hueco entre las 2 pantallas:
¿Alguna idea? Calor, limado, pagar, etc..
Sinó, ¿Aguantariáis todo el verano sin pinlock y comprariáis otro en invierno, o mejor busco uno en Barcelona esta semana? Valen su dinero, unos 30 eur en internet, aquí en esta ciudad no sé donde los venden...
De lado:
Esta la hice ayer con el móvil desde arriba, se ve que la U se ha deformado un poco:
Puesto en la pantalla se ve cómo hay hueco entre las 2 pantallas:
¿Alguna idea? Calor, limado, pagar, etc..
Sinó, ¿Aguantariáis todo el verano sin pinlock y comprariáis otro en invierno, o mejor busco uno en Barcelona esta semana? Valen su dinero, unos 30 eur en internet, aquí en esta ciudad no sé donde los venden...
- DyS
- V.I.P.
#2 Re: Pinlock inservible?
Hola, porque no preguntas en UNOBIKE que son los que te lo han vendido supongo que tendrán recambio
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: Pinlock inservible?
Para el verano a penas lo vas a necesitar.
- takion
- Conocido
#4 Re: Pinlock inservible?
Por preguntar tampoco pierdo nada, es cierto, los portes quizas no suban tanto.DyS escribió:Hola, porque no preguntas en UNOBIKE que son los que te lo han vendido supongo que tendrán recambio
Espero que tu mujer tenga una pronta recuperación, y tienes unas cuando quieras en BCN,
Saludos!
- azul97
- Asiduo
#5 Re: Pinlock inservible?
A mi no se me ha doblado nada pero, la línea de silicona de la pantalla interior no se me quedaba pegado por todos los lados con la pantalla principal.
Despues de consultar en este foro el problema, me han aconsejado que gire los tornillos de plástico en los que se sujeta la pantalla interior, ya que son excéntricos. Y problema solucionado, ya que los tornillos al girarlos ejercen más o menos presión en la pantalla.
Quizas a tí para tu problema, también se valga. Intenta girar esos tornillos y quizas consigas que la pantalla se pegue correctamente.
Despues de consultar en este foro el problema, me han aconsejado que gire los tornillos de plástico en los que se sujeta la pantalla interior, ya que son excéntricos. Y problema solucionado, ya que los tornillos al girarlos ejercen más o menos presión en la pantalla.
Quizas a tí para tu problema, también se valga. Intenta girar esos tornillos y quizas consigas que la pantalla se pegue correctamente.
Última edición por azul97 el 09 May 2011 12:13, editado 1 vez en total.
- takion
- Conocido
#6 Re: Pinlock inservible?
Lo intentaré, pero supongo que tengo que intentar quitar el grosor de más antes... ¿Cómo has girado los tornillos, con unos alicates?azul97 escribió:A mi no se me ha doblado nada pero, la línea de silicona de la pantalla interior no se me quedaba pegado por todos los lados con la pantalla principal.
Despues de consultar en este foro el problema, me han aconsejado que gire los tornillos de plástico en los que se sujeta la pantalla interior, ya que son concentricos. Y problema solucionado, ya que los tornillos al girarlos ejercen más o menos presión en la pantalla.
Gracias.
- azul97
- Asiduo
#7 Re: Pinlock inservible?
takion escribió:Lo intentaré, pero supongo que tengo que intentar quitar el grosor de más antes... ¿Cómo has girado los tornillos, con unos alicates?azul97 escribió:A mi no se me ha doblado nada pero, la línea de silicona de la pantalla interior no se me quedaba pegado por todos los lados con la pantalla principal.
Despues de consultar en este foro el problema, me han aconsejado que gire los tornillos de plástico en los que se sujeta la pantalla interior, ya que son concentricos. Y problema solucionado, ya que los tornillos al girarlos ejercen más o menos presión en la pantalla.
Gracias.
Si, los giré con unos alicates. Pero debes tener cuidado por que están un poco duros y los puedes partir.
- takion
- Conocido
#8 Re: Pinlock inservible?
Al final he conseguido colocarlo primero aplastando el fallo con un destornillador plano grande y luego cambiado la posición de los tornillos blancos, lo que me ha extrañado es que ha salido demasiado fácil el tornillo blanco que he girado, sólo he utilizado un poco de fuerza con un dedo tanto para sacarlo como para introducirlo, dudo si no estará demasiado dado de sí después de la primera "pelea". Me temo que la resistencia de las 2 pantallas no será la misma que si lo hubiera hecho bien de un principio.azul97 escribió: Si, los giré con unos alicates. Pero debes tener cuidado por que están un poco duros y los puedes partir.
Por lo demás, quizás me compre otro pinlock por tenerlo de reserva si los de unobike hacen buen precio. Comprariáis otra visera adicional también para el C3, o es mejor ir comprando las viseras a medida que se gastan para que los plásticos estén lo más recientes posibles?
Gracias.
-
- Cansino
#9 Re: Pinlock inservible?
Si no está completamente pegado por todos los bordes, formando una cámara de aire estanca, el pinlock no sirve de nada