Tensiones cuadro

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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Alan44
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#26 Re: Tensiones cuadro

Mensaje por Alan44 »

bueno, pues misión cumplida. ya lo tengo hecho y funcionando. Lo que más me ha costado es meter el circuito dentro del compartimento de los relojes, ya que por mucho que he intentado que salga pequeño, las leyes físicas son las leyes físicas, pero ahí está, y alimentado con las tensiones mismas que alimentan el cuadro. He hecho un video de unos 20 segundos para que veais la diferencia de cómo funciona el led intermitente directo a alimentación y con el circuito astable. El resultado es muy similar a lo que hay en el mercado tanto en coches com oen motos. Personalmente me gusta mas como queda así, que aunque más trabajoso, pero mas elegante. A ver si me hago un hueco y cuelgo los resultados.
Como dije anteriormente, como es un "brico" un tanto personal y tiene cierta dificultad para los no entendidos en electrónica, no tengo inconveniente en echarle una mano a aquellos que queráis intentarlo.

Por cierto, en cuanto tenga mas tiempo, a ver si investigo el tema de hacerlo con el indicador de presión de aceite, pero desde ya os digo que no merece la pena complicarse la vida con algo que si no se hace bien o no se sabe qué se se está haciendo que puede estropear un elemento tan caro de la moto.

Lo dicho, ya cuelgo los resultados, a ver qué os parece.

Gracias por vuestras idéas
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Naxos
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#27 Re: Tensiones cuadro

Mensaje por Naxos »

Alan44 escribió:bueno, pues misión cumplida. ya lo tengo hecho y funcionando. Lo que más me ha costado es meter el circuito dentro del compartimento de los relojes, ya que por mucho que he intentado que salga pequeño, las leyes físicas son las leyes físicas, pero ahí está, y alimentado con las tensiones mismas que alimentan el cuadro. He hecho un video de unos 20 segundos para que veais la diferencia de cómo funciona el led intermitente directo a alimentación y con el circuito astable. El resultado es muy similar a lo que hay en el mercado tanto en coches com oen motos. Personalmente me gusta mas como queda así, que aunque más trabajoso, pero mas elegante. A ver si me hago un hueco y cuelgo los resultados.
Como dije anteriormente, como es un "brico" un tanto personal y tiene cierta dificultad para los no entendidos en electrónica, no tengo inconveniente en echarle una mano a aquellos que queráis intentarlo.

Por cierto, en cuanto tenga mas tiempo, a ver si investigo el tema de hacerlo con el indicador de presión de aceite, pero desde ya os digo que no merece la pena complicarse la vida con algo que si no se hace bien o no se sabe qué se se está haciendo que puede estropear un elemento tan caro de la moto.

Lo dicho, ya cuelgo los resultados, a ver qué os parece.

Gracias por vuestras idéas
:ok:

A la espera heme yo aquí sediento de información :blink:

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Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

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