¿Alguien le ha cambiado los colectores a una 650?
#1 ¿Alguien le ha cambiado los colectores a una 650?
Hola,yo he cambiadio el filtro y el escape(Thunder de titanio)con ello las prestaciones han mejorado algo pero me gustaria algo mas de chicha..,queria saber si cambiando los colectores se notaria algo mas de genio y si alguno lo habeis echo asi como la marca y el precio aproximado.TB LE VOY A PONER LATIGUILLOS Y CAMBIAR LAS PASTILLAS pero no se cuales seran mas adecuadas para ganar mordiente k lo noto escaso.
Muchas gracias y saludos a todos.
Muchas gracias y saludos a todos.
-
- Moderador
yo los puse los dell Leo vinci, a que mala hora!!!!!!!!!!!
en potencia si se nota, sobre todo en bajos, pero la panza me roza cuando tumbo a derechas y me da unos acogones que te cagasssssssssss
miratelo bien antes de nada
en potencia si se nota, sobre todo en bajos, pero la panza me roza cuando tumbo a derechas y me da unos acogones que te cagasssssssssss
-
- Moderador
Compi, se lo compre a un "compi" del foro que no me advirtio del tema.vitto72 escribió:..jod*r pues se supone k deberian haber echo un estudio los de Leo V..,no se..es raro..¿seguro k los pusieron bien?..,imagino k si pero se me hace raro..,k te costaron?
Montarlos los monte yo con un amigo mecanico que sabe lo que hace (no como yo) y el primer dia nada mas salir en la primera curva , RAS rascon con la panza.
El problema es cuando vas por puertos de montaña, me toca conducir la moto como si fuese uns RR descolgandome yo de la moto, a mi personalmente no me mola descolgarme de la moto, pero bueno, estoy aprendiendo a llevar una RR sin tenerla ;-)
-
- V.I.P.
mas chicha? mu facil, vende la 650 y compra la 1000, ni colectores ni ná jejejej
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
pero no entiendo que te paso. te caiste en una curva? y por? seguro que te refieres a que hay un momento a determinado regimen que da un tiron el motor por la diferencia de la presion con la que sale el humo por el escape, pero eso regulando la inyeccion creo que se arreglaria.
-
- Moderador
Axin es, mal diseñado no MUY MAL DISEÑADO, vamos que si lo se ......MrFloppy escribió:tlechli: se refiere a que el colector esta mal diseñado y en las curvas a poco que tumbes roza en el asfalto.
Pero bueno ya esta y ya es, voy a poner el original y poner solo la cola.
batistet escribió:yo los puse los dell Leo vinci, a que mala hora!!!!!!!!!!!
Talque asi?
Aquí lo puedes ver...
http://www.cmgonline.com/bikes/articles ... ndex2.html
Un saludo.
-
- Moderador
Tal que asi compi, tal que asi!!!!!!!!elfossie escribió:batistet escribió:yo los puse los dell Leo vinci, a que mala hora!!!!!!!!!!!
Talque asi?
una preguntita a ver si lo sabes y me puedes ayudar
¿ puedo aprovechar la cola y ponersela al tubo original cortando el silencioso?
-
- V.I.P.
#12 Re: ¿Alguien le ha cambiado los colectores a una 650?
Yo le pondria delante sinterizadas.vitto72 escribió:TB LE VOY A PONER LATIGUILLOS Y CAMBIAR LAS PASTILLAS pero no se cuales seran mas adecuadas para ganar mordiente k lo noto escaso.
Mira haber las EBC HH, eso si andan sobre los 50 eur el juego.
Tambien tienes las AP Racing.
Las que tambien montan bastante gente son las Galfer lilas a precio mas razonable y te duraran mas.
Yo que tu probaría unas de este tipo delante y atras algo más normalito.
En cuanto a los latiguillos los de Galfer o Goodridge estan bastante reconocidos. Los de Goodridge creo que estan sobre los 100 eur y los de Galfer algo más baratos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
..las pastillas k me pidieron son las AP y los latiguillos no se la marca..,me dijeron sobre 90 o 100 euros y los pedi..,ya tengo ganas de probar pq no uso mucho el freno pero cuando me hace falta no voy comodo..,antes tenia una CBR 600F del 2000 y ..bueno no pido tanto pero si algo mas de mordiente.Los colestores me dijeron k lo consultarian..¿k pueden costar?..,si es una leña paso..,con el escape ya gane algo..,respecto a pillarme la 1000..pues si..,quizas deberia habermela pillado pero era bastante mas cara,mas pesada y algo mas alta(creo..),yo mido 170.Tb imagino k el seguro sera bastante mas caro..y los impuestos..¿noo?..,bueno ya es igual,con la mia estoy muy contento y si pulo alguna cosa mucho mas.Saludos a todos y buen finde.
batistet escribió:Tal que asi compi, tal que asi!!!!!!!!elfossie escribió:batistet escribió:yo los puse los dell Leo vinci, a que mala hora!!!!!!!!!!!
Talque asi?
una preguntita a ver si lo sabes y me puedes ayudar
¿ puedo aprovechar la cola y ponersela al tubo original cortando el silencioso?
Como acoplarlo, pues por supuesto que puedes, lo único que necesitarás es hacerte de una abrazadera para empalmar escapes y tener en cuenta los diámetros que vas a unir.
Mira en el catálogo de leo porque me suena a que vendían ellos dicha abrazadera.
Un saludete.