cascos ARAI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 cascos ARAI

Mensaje por PEDROVARADERO »

Bueno como ya puse en un post anterior , estoy intentando cambiar de casco y quiero hacer una buena compra , y me interesé por el casco réplica de Ben Spies , pero por los comentarios de unos que sí ,otros que no , así que estoy mirando Arai , por si alguien lo tiene y quiere compartir su esperiencia aqui , gracias.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cascos ARAI

Mensaje por Rafastrom »

Personalmente no me convencen los cascos de esta marca. Son los únicos de gama alta que mantienen el arcaico sistema de tapas en la visagra de la pantalla, lo cual los hace muy ruidosos. Además las pantallas son dificultosas de montar-desmontar y escandalosamente caras.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#3 Re: cascos ARAI

Mensaje por Gorkoso »

Mis amiguetes andan en circuito y uno de ellos está corriendo el campeonato de España Extreme y todos dicen lo mismo;
Que ARAI se ha quedado atascado en el tiempo.....apenas han evolucionado sus modelos, que son muy ruidosos y los recambios-accesorios bastante caros etc..... y que todo lo anterior lo suplen con bonitos diseños y los patrocinios de las estrellas del motor.

Otro, ha colaborado con NZI y dice que el modelo Spyder III no tiene nada que envidiar a ningún Arai o Shoei, incluso que en algunos aspectos está por encima de ellos :blink: teniendo un precio de mercado de unos 300 eurelios :blink: :blink: . Dice que, o alega, que Arai, Shoei etc....hay que traerlos de japón, pagar los aranceles, pagar millonadas en publicidad o patrocinios y que todo eso repercute en el precio (en esto último tiene razón) y que encambio, el NZI se diseña, produce y distribuye desde España sin tener ese coste logístico y arancelario añadido, por no hablar de los costes promoción de una marca u otra.....

Sin más, yo por comentarlo.......

PD, tengo un Arai, he pedido dos carrilleras nuevas del interior del casco y son 58 euritos :shok: :shok: y es bastante más ruidoso que mi antiguo Nolan (que es el que uso para salidas largas, porque con el Arai, o me pongo tapones o termino loco). El casco es muy guapo, muy bonito y muy vacilón, pero no repito :no: . Hoy por hoy, volvería a Nolan (que me ha ido y va muy bien, teniendo un precio aco*onante para las prestaciones de los cascos), Shubert, o probaría el NZI.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#4 Re: cascos ARAI

Mensaje por PEDROVARADERO »

Fíjate que yo creía que Arai era de los mas silenciosos , por eso me decantaba por este , pero veo que estoy en las mismas .

Por el tema de ser muy caros por los patrocinios no creo que sea así , puesto que todas las marcas tienen pilotos fichados . Creo que arai es una marca de mucha calidad , pero lo que yo quiero es que tenga un diseño chulo , que sea seguro , y que sea silencioso , .................................

precisamente he descartado el X-LITE DE LORENZO PORQUE DICEN QUE ES MUY MUY RUIDOSO , en fin ...............

dificil solución jejej
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: cascos ARAI

Mensaje por Rafastrom »

Si buscas silencio todo el mundo habla muy bien de Shubert. S1/R1 creo que se llaman los integrales.
txili
Cansino
Cansino

#6 Re: cascos ARAI

Mensaje por txili »

Rafastrom escribió:Personalmente no me convencen los cascos de esta marca. Son los únicos de gama alta que mantienen el arcaico sistema de tapas en la visagra de la pantalla, lo cual los hace muy ruidosos. Además las pantallas son dificultosas de montar-desmontar y escandalosamente caras.
+1000000 , siendo los más bonitos arai para el que los quiera yo ni en pintura

quién puede decir que un hjc rpha 10 es mal casco??' si posiblemente sea el mejor en el entonro de los 300euros y claramante el más ligero
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
txili
Cansino
Cansino

#7 Re: cascos ARAI

Mensaje por txili »

PEDROVARADERO escribió:Fíjate que yo creía que Arai era de los mas silenciosos , por eso me decantaba por este , pero veo que estoy en las mismas .

Por el tema de ser muy caros por los patrocinios no creo que sea así , puesto que todas las marcas tienen pilotos fichados . Creo que arai es una marca de mucha calidad , pero lo que yo quiero es que tenga un diseño chulo , que sea seguro , y que sea silencioso , .................................

precisamente he descartado el X-LITE DE LORENZO PORQUE DICEN QUE ES MUY MUY RUIDOSO , en fin ...............

dificil solución jejej
a más ventilado y mas salidas entradas de aire más ruidoso, salvo los schubert

ningun casco rr tipo spies , lorenzo o los arai son para motos como la vstrom pues no se aprovechan ,

esos cascos son buenos en otra postura de conducción ,

cógete un schubert o un shoei qwest y no fallarás
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Gorkoso
Conocido
Conocido

#8 Re: cascos ARAI

Mensaje por Gorkoso »

PEDROVARADERO escribió:
......
Por el tema de ser muy caros por los patrocinios no creo que sea así , puesto que todas las marcas tienen pilotos fichados .
dificil solución jejej
Creo que la presencia de ARAI en los deportes de motor no es comparable con ninguna otra marca de cascos........
aguopti
Conocido
Conocido

#9 Re: cascos ARAI

Mensaje por aguopti »

Si lo que quieres es poco ruido, schubert S1 Pro, yo lo he probado y será mi proximo casco.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: cascos ARAI

Mensaje por ACHY »

aguopti escribió:Si lo que quieres es poco ruido, schubert S1 Pro, yo lo he probado y será mi proximo casco.
Yo lo tengo y es una pasada. :yes:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: cascos ARAI

Mensaje por spauser »

Un chico con una tienda de accesorios de todo tipo para la moto y su dueñ@ me dijo, charlando de todo un poco porque no estaba allí para comprarle nada, que en cascos deportivos Arai y Marushin. En cascos turísticos Schuberth :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”