Buenas tardes.
Soy david de c.real, nuevo miembro y del cual ya me presente hace un par de semanas. He adquirido una V1000 la semana pasada negra mate y despues de leer en el foro de mecanica ( prometo que me he leido todo hasta la pagina 40) tengo una serie de dudas que supongo que vosotros ya sois arduos conocedores de esta maquina me podreis contestar, desde luego os estaria muy agradecido. El caso es que yo tuve una varadero 1000 hace 3 años y despues de pasar por una fazer 1000 y una drag star 1100 ( esta 6 meses) he vuelto al mundo de las trail pues donde verdaderamente me identifico y voy comodo. 1,88 100kg.
Ya os pondre que comparacion tengo de esta montura con respecto a la varadero. Pero llevo 200 kms y en fin... aun.... es pronto. Pero estoy muy gratamente sorprendido. Ya os ire contando. Al lio que me enrollo con las preguntas.
1. La v1000 tiene escapes leo vince y acabo de comprar por ebay un filtro k/n, ( 65 € puesto en casa, quedan 4 , por si alguno...)
Seguramente me liare segun post que he visto para desmontar y acoplar el nuevo. Ya que estoy ....me lio y le quito las famosas mariposas ??. La moto tiene 23 mil kms en la actualidad. O mejor la llevo al taller y que lo hagan alli y me sincronizen los cilindros ?.Es necesario.?? Lo del gipro sera dentro de un mes lo cual se lo pondre yo porque no tiene mayor problema por que he visto. Pero el tema de las mariposas y ya poniendole el k/n no se si habra k tocar algo y ahi es donde me pierdo. Ayuda plis.
2. Al venir de carburacion ( llamese varadero por ejemplo), al arrancar la Vstrom veo que se va a las 3000 mil vueltas (starter inyeccion) y al cabo de 3 minutos baja alrededor de las1100. CORRECTO ???.
3, Otra cosa que le noto es al arrancarla el ruido que hace ( dejaros de coña con los escapes ), y he apercibido que al apretar el embrague desaparece el ruido. Claro, ya me pierdo pues no habia tenido embrague hidraulico y no se si el ruido este es normal o habria que aflojar algo.....claro , el sistema no tiene cable y no se si es normal o no. Creo interpretar que despues cuando circulo ya desaparece el ruido del embrague, pero en frio .........uff .
Por ultimo si dentro de los miembros ahi alguno de c.real le estaria muy agradecido si me aconsejara algun taller donde la suzuki caiga en buenas manos. Es que es el tema, inyeccion y lo suyo es saber quien lo hace bien y demas.
http://img850.imageshack.us/i/49738097.jpg/
http://img7.imageshack.us/i/30300114.jpg/
Perdonar por el ladrillazo .
Ya tengo V1000 y dudas y consejos
- YES_CR
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#1 Ya tengo V1000 y dudas y consejos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- Seigen
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#2 Re: Ya tengo V1000 y dudas y consejos
Hola compañero, te subo las imágenes, y sigo este hilo, que es muy interesante....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
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#3 Re: Ya tengo V1000 y dudas y consejos
Buenas David, lo primero felicitarte por la compra y decirte que en las fotos se la ve perfecta, seguro que te sorprendera cada vez mas, yo tuve una DL 650 y ahora tengo una DL 1000 K7 y estoy encantado de como va.
Sobre lo que pregunatas respecto al arranqu en frio, la mia quizas se quede un poco por debajo de las 3000 rpm y luego efectivamente se quedaba a 1100 rpm, digo quedaba por que a mi personalmente en caliente la prefiero que este en 1000, lo puedes regular con el tornillo que tienes en el lado izquierdo de la moto.
En cuanto al ruido del embrague en mi caso no hace ninguno, y si no estoy equivocado en un hidraulico no se puede ajustar nada, lo unico que se me ocurre es que mires el nivel del liquido, pero tampoco soy un gran experto en el tema.
Siento no poder solucionarte gran cosa, pero cuenta con migo para lo que necesites, y por supuesto enhorabuena por la compra.
Un saludo y V´s
Sobre lo que pregunatas respecto al arranqu en frio, la mia quizas se quede un poco por debajo de las 3000 rpm y luego efectivamente se quedaba a 1100 rpm, digo quedaba por que a mi personalmente en caliente la prefiero que este en 1000, lo puedes regular con el tornillo que tienes en el lado izquierdo de la moto.
En cuanto al ruido del embrague en mi caso no hace ninguno, y si no estoy equivocado en un hidraulico no se puede ajustar nada, lo unico que se me ocurre es que mires el nivel del liquido, pero tampoco soy un gran experto en el tema.
Siento no poder solucionarte gran cosa, pero cuenta con migo para lo que necesites, y por supuesto enhorabuena por la compra.
Un saludo y V´s
- YES_CR
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#4 Re: Ya tengo V1000 y dudas y consejos
KTM escribió:Buenas David, lo primero felicitarte por la compra y decirte que en las fotos se la ve perfecta, seguro que te sorprendera cada vez mas, yo tuve una DL 650 y ahora tengo una DL 1000 K7 y estoy encantado de como va.
Sobre lo que pregunatas respecto al arranqu en frio, la mia quizas se quede un poco por debajo de las 3000 rpm y luego efectivamente se quedaba a 1100 rpm, digo quedaba por que a mi personalmente en caliente la prefiero que este en 1000, lo puedes regular con el tornillo que tienes en el lado izquierdo de la moto.
En cuanto al ruido del embrague en mi caso no hace ninguno, y si no estoy equivocado en un hidraulico no se puede ajustar nada, lo unico que se me ocurre es que mires el nivel del liquido, pero tampoco soy un gran experto en el tema.
Siento no poder solucionarte gran cosa, pero cuenta con migo para lo que necesites, y por supuesto enhorabuena por la compra.
Un saludo y V´s
Muchas gracias. Mirare lo del tornillo que ya creo que se cual es. No obstante la semana que viene al final voy a declinarme por llevarsela a un mecanico que tengo en frente del curro que es el servicio oficial ducati, para que me ponga el filtro k/n y le quite las mariposas y me ajuste. Supongo que lo de las vibraciones va a ser el famoso tema "chupacabras" de la campana dichosa. Ya os indicare. Le echare dot 4 porque tambien lo veo un pelin bajo y eso supongo que sera quitar la tapita con los 2 tornillos y rellenar un poco . Y ya de paso voy a rellenar aceite que por lo que lo veo esta por la raya inferior del ojo de buey que hay en el motor.
Por cierto del dema de la campana del embrague he visto en la pagina 3/4 que hay un post con un tio de inglaterra me supongo con varios links del foro internacional, que por lo visto las arregla y le corrige los parkinsons famosos. He contestado a este post a ver si alguien ha mandado su campana a este buen hombre para saber cual ha sido el resultado y demas costos.
Lo dicho. gracias.
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- dafxf
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#5 Re: Ya tengo V1000 y dudas y consejos
Buena compra,yo tengo una k8 y Lo de las mariposas son 2 tornillos que son faciles de quitar,lo puedes hacer tu mismo. Disfrutala.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
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- candora
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#6 Re: Ya tengo V1000 y dudas y consejos
Hola, te felicito por la compra , yo tengo una k2 y en cuanto a lo de quitarle las mariposas secundarias yo no te lo aconsejo, pero ajustar la injeccion si en Albacete a mi me la dejaron como un reloj ,le quite las mariposas en dos ocasiones para probar y se las volvi a poner . Saludos
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague